· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
.Universitario escribió:El fuera de juego se mide por las partes del cuerpo que pueden ser tocadas por el balón sin ser falta por lo tanto si la cabeza o el tronco está mas adelantada es fuera de juegoCaNaRioN_aToPe escribió:por lo que vi por la tv en 2 o 3 repes, para mi es fuera de juego claro, igual mañana veo mas repes o imagenes y cambio de opinionUniversitario escribió:Te hablo yo del gol anulado al Valencia si quieres, entra en cualquier página para que veas la imagen (no tengo ganas de subirla aquí), y luego mira el reglamento, exactamente donde pone:
El fuera de juego se mide por las partes del cuerpo que pueden ser tocadas por el balón sin ser falta por lo tanto si la cabeza o el tronco está mas adelantada es fuera de juego
http://www.elfutbolin.com/reglas/regla11.asp
Si aún sigues viendo fuera de juego te invito a que te unas a los llorones de Futboleros, Punto Pelota, Marca o As por ponerte unos ejemplos.
Juas juas juas me superas a partir de ahora te dire las cosas pasito a pasito a ver si asi tienes la habilidad de pillar las cosas.
En cuanto a la portada que es lo que te parece mal, no me a quedado muy claro, al final debera ser de que te quejas por todo lo que haga este personaje, eres un tipo grande.
ayer en la Romareda 3 jugadores del Zaragoza provocaron su amarilla correspondiente 2 de ellos en los ultimos 20. Min., a que no se imaginan con quien juega el Zaragoza este fin de semana.
Porque defiendes tanto a Pellegrini te gusta de verdad? Pues hoy pasara por el Bernabeu sin mas pena que gloria, en su etapa en el RM podemos destacar la eliminacion ante el Alcorcon que ya ha quedado marcada como una de las noches mas negras del madridismo y tampoco es que hiciera un buen papel en champions donde cayo en octavos, pero el ingeniero se ha agarrado a la compaña liguera para justificar su paso por el madrid con que hizo la mejor campaña en la historia del RM, decir eso en un club como el madrid que a ganado 31 liga es reirse de la aficion, y faltar el respeto a otros entrenadores que no como el si ganaron la liga.
Acabando que Pellegrini presume de puntuaje y se autoproclama como el mejor entrenador en la historia del RM, pese acabar segundo, aunque si es verdad que consiguio 96 puntos, pero hasta que la Federacion o la Liga no cambie sistema el campeon es el que mas puntos logra, el año que Pellegrini tuvo en el madrid fue muy correcto políticamente pero pobre en resultados, el madrid a este señor no le debe nada, espero que la proxima vez haga una valoracion mas seria y que se preocupe mas por su equipo que si la liga acabara hoy en Malaga sera recordado como el que descendio a su equipo
Última edición por CaNaRioN_aToPe el Jue Mar 03, 2011 12:10 pm, editado 1 vez en total.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
pedrito tampoco seria canteranoCaNaRioN_aToPe escribió: lalo_1992 pero a que Pedrito si que seria canterano del Barça![]()
ese mismo que nombras el año pasado(nose este año) trabajaba para la radio oficial del club aparte de hacer informes para el RM de Viera,Vitolo,etc
si la UD lo contratara ,seguro que tendriamos buenisimos fichajes para la cantera y en un futuro para el 1º equipo
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP