· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Que difícil es llegar a trasmitir conocimientos y decir tu opinión cuando el fanatísmo supera la cordura.

Soycarlo15, sigo manteniendo que el Real Madrid es el club más rico del mundo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aqui muchos hablan de deudas, y se olvidan del concepto de deuda asumible, la deuda que podemos adquirir y que se por el poder econmico que se tiene se puede asumir.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al Valencia no le anularon ningún gol, cuando el árbitro pitó no había finalizado la jugada.

Fue fuera de juego, por cierto.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
Universitario escribió:Te hablo yo del gol anulado al Valencia si quieres, entra en cualquier página para que veas la imagen (no tengo ganas de subirla aquí), y luego mira el reglamento, exactamente donde pone:

El fuera de juego se mide por las partes del cuerpo que pueden ser tocadas por el balón sin ser falta por lo tanto si la cabeza o el tronco está mas adelantada es fuera de juego

http://www.elfutbolin.com/reglas/regla11.asp

Si aún sigues viendo fuera de juego te invito a que te unas a los llorones de Futboleros, Punto Pelota, Marca o As por ponerte unos ejemplos.
por lo que vi por la tv en 2 o 3 repes, para mi es fuera de juego claro, igual mañana veo mas repes o imagenes y cambio de opinion
El fuera de juego se mide por las partes del cuerpo que pueden ser tocadas por el balón sin ser falta por lo tanto si la cabeza o el tronco está mas adelantada es fuera de juego

Imagen
.

Juas juas juas me superas a partir de ahora te dire las cosas pasito a pasito a ver si asi tienes la habilidad de pillar las cosas.

En cuanto a la portada que es lo que te parece mal, no me a quedado muy claro, al final debera ser de que te quejas por todo lo que haga este personaje, eres un tipo grande.

ayer en la Romareda 3 jugadores del Zaragoza provocaron su amarilla correspondiente 2 de ellos en los ultimos 20. Min., a que no se imaginan con quien juega el Zaragoza este fin de semana.

Porque defiendes tanto a Pellegrini te gusta de verdad? Pues hoy pasara por el Bernabeu sin mas pena que gloria, en su etapa en el RM podemos destacar la eliminacion ante el Alcorcon que ya ha quedado marcada como una de las noches mas negras del madridismo y tampoco es que hiciera un buen papel en champions donde cayo en octavos, pero el ingeniero se ha agarrado a la compaña liguera para justificar su paso por el madrid con que hizo la mejor campaña en la historia del RM, decir eso en un club como el madrid que a ganado 31 liga es reirse de la aficion, y faltar el respeto a otros entrenadores que no como el si ganaron la liga.

Acabando que Pellegrini presume de puntuaje y se autoproclama como el mejor entrenador en la historia del RM, pese acabar segundo, aunque si es verdad que consiguio 96 puntos, pero hasta que la Federacion o la Liga no cambie sistema el campeon es el que mas puntos logra, el año que Pellegrini tuvo en el madrid fue muy correcto políticamente pero pobre en resultados, el madrid a este señor no le debe nada, espero que la proxima vez haga una valoracion mas seria y que se preocupe mas por su equipo que si la liga acabara hoy en Malaga sera recordado como el que descendio a su equipo
Última edición por CaNaRioN_aToPe el Jue Mar 03, 2011 12:10 pm, editado 1 vez en total.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Kokealca escribió:Al Valencia no le anularon ningún gol, cuando el árbitro pitó no había finalizado la jugada.

.

Y el de Alves frente al Athletic te pareció fuera de juego? o ese ya no?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Kokealca escribió:Al Valencia no le anularon ningún gol, cuando el árbitro pitó no había finalizado la jugada.

.

Y el de Alves frente al Athletic te pareció fuera de juego? o ese ya no?
Ese ya no.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Parece que el payaso de Mourinho esta creando escuela en algunos sectores del Madridismo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

No me sorprende otra victoria del barca , no lo pude ver pero por la radio era diciendo uno de la ser , que el barca estaba muy relajado como dormido y que eso era peligroso para el valencia , fue decirlo y marcar messi.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

carloslp escribió:Parece que el payaso de Mourinho esta creando escuela en algunos sectores del Madridismo.
No podría estar mas desacuerdo contigo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario escribió:
carloslp escribió:Parece que el payaso de Mourinho esta creando escuela en algunos sectores del Madridismo.
yo no entiendo lo que quieres decir
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

CaNaRioN_aToPe escribió: lalo_1992 pero a que Pedrito si que seria canterano del Barça :D

ese mismo que nombras el año pasado(nose este año) trabajaba para la radio oficial del club aparte de hacer informes para el RM de Viera,Vitolo,etc
pedrito tampoco seria canterano
si la UD lo contratara ,seguro que tendriamos buenisimos fichajes para la cantera y en un futuro para el 1º equipo
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

el debate de quien es canterano y quien no sale cada mes y todos los meses lo mismo, para mi un jugador que ''roban'' con 14,15,16 años a otros equipos alrededor del mundo y luego lo meten como canterano por haberlo tenido 3 o 4 años en su cantera, eso de cantera tiene poco
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elie escribió:
Universitario escribió:
Yo si, pero tranquilo, no va contigo la cosa ;)
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

.

Viva la libertad de insulto :P
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario escribió:
elie escribió:
Universitario escribió: No podría estar mas desacuerdo contigo.
Yo si, pero tranquilo, no va contigo la cosa ;)
¿Y explicarlo es de mucho esfuerzo?
Cerrado