Cambio de entrenador inoportuno.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Desde luego, el cambio es inoportuno. Debió realizarse MUCHO ANTES.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Hemos perdido 2-3 jornadas, que nos hubiesen venido de maravillas

Pero ya no podemos cambiar el pasado, ni adivinar el futuro.

Esto es lo que hay

Y con esto NOS VAMOS A SALVAR
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuando pasan algunos años las viviendas necesitan reformas, cuando los años son muchos hay que rehabilitar, esperemos que el edificio aguante y no se caiga. Estoy con que debió hacerse antes pero es lo que hay.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que estar con el equipo y olvidarse del del finiquito,y a los jugadores que se dejen de milongas y le pongan huevos,que en esta liga no ganar un partido en 3 meses,tiene cojones,y a los Jemiztas recordarles que lo importante es nuestro equipo,pues anda que no han pasado entrenadores por aqui.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:Cuando pasan algunos años las viviendas necesitan reformas, cuando los años son muchos hay que rehabilitar, esperemos que el edificio aguante y no se caiga. Estoy con que debió hacerse antes pero es lo que hay.
Es lo que hay y punto. O salimos de esta o salimos de esta. Ni que fuera nuevo para nosotros. Lo raro sería estar tranquilos y no pensar en descenso. Yo no me acuerdo de esa sensación ya. De hecho, no sé si la he vivido alguna vez.

Saldremos. Saldremos a flote.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

llevamos menos de una semana con el mister señores ... ,la ultima vez que nos entreno JMR jugabamos al toque ,incluso marquemos un golazo que toco el balon todo el equipo sin perderla ,no me acuerdo que partido fue
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

lo de capitan trueno con jemez parece algo personal, porque yo no comprender...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:Desde luego, el cambio es inoportuno. Debió realizarse MUCHO ANTES.
+ 1000000000000000000000000000000000000
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

[quote="acosta"]lo de capitan trueno con jemez parece algo personal, porque yo no comprender...[/quote]

Es que son Capitan Trueno y Goliath Jemez,y con su finiquito y nosotros aqui con el ruinazo que nos ha dejado :lol: JA,JA.
Pero tranquilos sobreviviremos
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El cambio debió ser cuando perdimos en casa con el Córdoba y, como mucho, en Alcorcón. Se ha tardado demasiado. Pero Juan Manuel el de la casa el coño nos salvará.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Trotra_ud escribió:
brindisi_morete escribió:
fercan escribió:El cambio de entrenador se debio hacer justo cuando acabo el partido de Alcorcon.

El cambio se debió hacer en la semana de navidad, después del 5-2 en Cartagena. Ya veníamos recibiendo palizas y así ha estado dos meses más.
Aquí esta la clave. Ese parón navideño era muy importante, si tenía que llegar un cambio de entrenador debía llegar ahí, no ahora cuando tienes un partido cada 3 días. Esto viene a demostrar la mala planificación deportiva.
Pues claro, compañero, ahi voy yo, que esto ha sido otra metida de pata del equipo tecnico, y del presidente por dejarse asesorar de esta gente. Yo no digo haberlo hecho antes porque nunca hemos entrado en descenso salvo ahora con J.M.R. pero si queriamos cambiarlo , teniamos que cambiarlo la proxima semana despues del partido contra el Betis, que ya teniamos a un equipo de ataque hecho para haber jugado ayer con el Recreativo en casa y haber dado otra imagen e ir a plantarle cara al Betis, como en la primera vuelta en aquel gran partido nuestro aqui en casa. Y ahora vamos a ver como va a plantear ese partido sin tiempo apenas J.M.R. (espero que vaya a dar la cara alli y no se repita este futbol de todos atras cerrados para que no nos marquen un gol).
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-El finiquito de Jemez?: Y cuanto se llevo Kresic y su equipo tecnico por hacer lo mismo y con un futbol de pena?
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

FiremanUDLP escribió:Si J. Guerrero hubiera hecho su trabajo marcando la clara ocasión el el minuto 89, todos los presentes hubieran dicho que la decisión fue la mejor.

Como dato relevante Quiroga a marcado 4 goles, y en sus minutos no ha sumado 5 partidos....menos mal que JMR le va a dar minutos, covmo ya hizo como A.Colunga.
Y si...
- Con Jémez... Randy hubiese marcado el gol en el 90 contra el Villarreal B: + 2 puntos
- Con Jémez... No hubiesemos tenido la pájara de 7 minutos en Granada: ¿+1 punto?, lo dejamos en 0 puntos
- Con Juan Manuel... Javi Guerrero hubiese tenido suerte y marca el gol en el 89 contra el Recre: +2 puntos
- Por no irme más atrás...

27+4=31 puntos, tendríamos 6 equipos por debajo y 3 puntos por encima del descenso.

Pero como las cosas no son como podían haber sido, sino como son, pues ahí estamos. Esperemos que la suerte acompañe un poco también, que hace falta. Pero recordemos que los marcan los goles son los jugadores, el técnico no remata a puerta (por mucho que se mueva en el banquillo).

Dejemos trabajar al nuevo técnico, que sólo lleva 4 días con el equipo. Cuando llevemos 3 o 4 partidos veremos si el cambio ha sido bueno o no.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

el equipo mejora en casa dentro de la gravedad, los 2 últimos partidos aunque sin jugar excesivamente bien hemos podido ganar con jugadas decisivas falladas en los últimos minutos, el problema está sobre todo fuera de casa, donde no bajamos de 3 goles en contra casi nunca.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

El cambio lo tenian que haber hecho hace ya par de partidos, eso si que fue inoportuno mantener al inepto de Jemez que asi nos dejo en la tumba abierta, por favor lo que hay que ver.
Responder