Cambio de entrenador inoportuno.
-
- Amarillo de corazón
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que hay que estar con el equipo y olvidarse del del finiquito,y a los jugadores que se dejen de milongas y le pongan huevos,que en esta liga no ganar un partido en 3 meses,tiene cojones,y a los Jemiztas recordarles que lo importante es nuestro equipo,pues anda que no han pasado entrenadores por aqui.
- Amarilla
- Presidente del Club
Es lo que hay y punto. O salimos de esta o salimos de esta. Ni que fuera nuevo para nosotros. Lo raro sería estar tranquilos y no pensar en descenso. Yo no me acuerdo de esa sensación ya. De hecho, no sé si la he vivido alguna vez.amarelo escribió:Cuando pasan algunos años las viviendas necesitan reformas, cuando los años son muchos hay que rehabilitar, esperemos que el edificio aguante y no se caiga. Estoy con que debió hacerse antes pero es lo que hay.
Saldremos. Saldremos a flote.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Pues claro, compañero, ahi voy yo, que esto ha sido otra metida de pata del equipo tecnico, y del presidente por dejarse asesorar de esta gente. Yo no digo haberlo hecho antes porque nunca hemos entrado en descenso salvo ahora con J.M.R. pero si queriamos cambiarlo , teniamos que cambiarlo la proxima semana despues del partido contra el Betis, que ya teniamos a un equipo de ataque hecho para haber jugado ayer con el Recreativo en casa y haber dado otra imagen e ir a plantarle cara al Betis, como en la primera vuelta en aquel gran partido nuestro aqui en casa. Y ahora vamos a ver como va a plantear ese partido sin tiempo apenas J.M.R. (espero que vaya a dar la cara alli y no se repita este futbol de todos atras cerrados para que no nos marquen un gol).Trotra_ud escribió:Aquí esta la clave. Ese parón navideño era muy importante, si tenía que llegar un cambio de entrenador debía llegar ahí, no ahora cuando tienes un partido cada 3 días. Esto viene a demostrar la mala planificación deportiva.brindisi_morete escribió:fercan escribió:El cambio de entrenador se debio hacer justo cuando acabo el partido de Alcorcon.
El cambio se debió hacer en la semana de navidad, después del 5-2 en Cartagena. Ya veníamos recibiendo palizas y así ha estado dos meses más.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- otamarillo
- Acceso VIP
Y si...FiremanUDLP escribió:Si J. Guerrero hubiera hecho su trabajo marcando la clara ocasión el el minuto 89, todos los presentes hubieran dicho que la decisión fue la mejor.
Como dato relevante Quiroga a marcado 4 goles, y en sus minutos no ha sumado 5 partidos....menos mal que JMR le va a dar minutos, covmo ya hizo como A.Colunga.
- Con Jémez... Randy hubiese marcado el gol en el 90 contra el Villarreal B: + 2 puntos
- Con Jémez... No hubiesemos tenido la pájara de 7 minutos en Granada: ¿+1 punto?, lo dejamos en 0 puntos
- Con Juan Manuel... Javi Guerrero hubiese tenido suerte y marca el gol en el 89 contra el Recre: +2 puntos
- Por no irme más atrás...
27+4=31 puntos, tendríamos 6 equipos por debajo y 3 puntos por encima del descenso.
Pero como las cosas no son como podían haber sido, sino como son, pues ahí estamos. Esperemos que la suerte acompañe un poco también, que hace falta. Pero recordemos que los marcan los goles son los jugadores, el técnico no remata a puerta (por mucho que se mueva en el banquillo).
Dejemos trabajar al nuevo técnico, que sólo lleva 4 días con el equipo. Cuando llevemos 3 o 4 partidos veremos si el cambio ha sido bueno o no.