Se odia en españa al Madrid?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hay muchos Madridistas en España, si no son mayoría, son por lo menos la mitad (fácil siempre ser de un club grande y ganador).
Yo creo que el odio, exacerbado en las últimos lustros, se da desde la 1ª época de Florentino.
Luego, como siempre, al ser el club referencia, junto con el Barça, era el club deseado para batir, ganar, etc..
Pero hoy el Madrid y su entorno mediático (Inda, Roncero, etc....) y algunas ayudas inestimables de Mourinho y C. Ronaldo han hecho que este odio alcance cotas inimaginables.
Saludos.
Yo creo que el odio, exacerbado en las últimos lustros, se da desde la 1ª época de Florentino.
Luego, como siempre, al ser el club referencia, junto con el Barça, era el club deseado para batir, ganar, etc..
Pero hoy el Madrid y su entorno mediático (Inda, Roncero, etc....) y algunas ayudas inestimables de Mourinho y C. Ronaldo han hecho que este odio alcance cotas inimaginables.
Saludos.
- dosreis
- Administrador concursal
Estoy totalmente de acuerdo.RiverPlate escribió:Hay muchos Madridistas en España, si no son mayoría, son por lo menos la mitad (fácil siempre ser de un club grande y ganador).
Saludos.
La época galáctica y el Marca son los culpables.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
A mí me sorprende que crean que la gente les tiene envidia por el entrenadorRiverPlate escribió:Hay muchos Madridistas en España, si no son mayoría, son por lo menos la mitad (fácil siempre ser de un club grande y ganador).
Saludos.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Está claro, el sueño de todo aficionado al fútbol es ver un trivote defensivo en un club que se gasta 300 millones, y ver como ganando tras sufrir en casa, marca el primero a falta de pocos minutos del final y cambia delanteros por defensas y centrocampistas sin ton ni son....N.B.Tiempos escribió: A mí me sorprende que crean que la gente les tiene envidia por el entrenador.

La envidia de España, Europa y parte de la Vía láctea...

-
- Presidente del Club
- Mozart
Exacto, en este país estás obligado a ser del Mandril o Farsa, por cojones, porque te los meten hasta en la sopa.acosta escribió:por ejemplo, como a esta hora estoy viendo los deportes en las noticias y que si ronaldo, que mourinho ,que aquello lo otro, casi todo el tiempo destinado a deportes se cubre con chorradas de los merengues, normal que se le tenga odio,antipatia o lo que sea...te meten al madrid hasta en la sopa.
Odio eterno al fútbol negocio y las multinacionales.
Nadie obliga a nadie, todo el mundo hace lo que quiere, unos porque quieren ser de un equipo ganador, otros porque no tienen personalidad, etc... pero nadie obliga a nadie.Mozart escribió:Exacto, en este país estás obligado a ser del Mandril o Farsa, por cojones, porque te los meten hasta en la sopa.acosta escribió:por ejemplo, como a esta hora estoy viendo los deportes en las noticias y que si ronaldo, que mourinho ,que aquello lo otro, casi todo el tiempo destinado a deportes se cubre con chorradas de los merengues, normal que se le tenga odio,antipatia o lo que sea...te meten al madrid hasta en la sopa.
- Mozart
Para ser exactos, no se obliga a nadie con una pistola en el pecho, pero sí de una manera subliminal, metiéndotelos hasta en la sopa.Jonay_Sur escribió:Nadie obliga a nadie, todo el mundo hace lo que quiere, unos porque quieren ser de un equipo ganador, otros porque no tienen personalidad, etc... pero nadie obliga a nadie.Mozart escribió:Exacto, en este país estás obligado a ser del Mandril o Farsa, por cojones, porque te los meten hasta en la sopa.acosta escribió:por ejemplo, como a esta hora estoy viendo los deportes en las noticias y que si ronaldo, que mourinho ,que aquello lo otro, casi todo el tiempo destinado a deportes se cubre con chorradas de los merengues, normal que se le tenga odio,antipatia o lo que sea...te meten al madrid hasta en la sopa.
-
- Presidente del Club