Se odia en españa al Madrid?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hay muchos Madridistas en España, si no son mayoría, son por lo menos la mitad (fácil siempre ser de un club grande y ganador).

Yo creo que el odio, exacerbado en las últimos lustros, se da desde la 1ª época de Florentino.

Luego, como siempre, al ser el club referencia, junto con el Barça, era el club deseado para batir, ganar, etc..

Pero hoy el Madrid y su entorno mediático (Inda, Roncero, etc....) y algunas ayudas inestimables de Mourinho y C. Ronaldo han hecho que este odio alcance cotas inimaginables.

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

RiverPlate escribió:Hay muchos Madridistas en España, si no son mayoría, son por lo menos la mitad (fácil siempre ser de un club grande y ganador).

Yo creo que el odio, exacerbado en las últimos lustros, se da desde la 1ª época de Florentino.

Luego, como siempre, al ser el club referencia, junto con el Barça, era el club deseado para batir, ganar, etc..

Pero hoy el Madrid y su entorno mediático (Inda, Roncero, etc....) y algunas ayudas inestimables de Mourinho y C. Ronaldo han hecho que este odio alcance cotas inimaginables.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo.

La época galáctica y el Marca son los culpables.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Yo solo odio a la Juventus(ladrientus FC) :lol: :lol: :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo les tengo inquina a los dos. Especialmente al Madrid, al Barcelona también pero un poco menos.

Viva el fútbol modesto!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

RiverPlate escribió:Hay muchos Madridistas en España, si no son mayoría, son por lo menos la mitad (fácil siempre ser de un club grande y ganador).

Saludos.
A mí me sorprende que crean que la gente les tiene envidia por el entrenador :lol: .
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo siempre los he odiado, me da igual que esten mou, CR7 o del bosque. Nunca me cayeron bien. El unico partido que me alegra que ganen es al tenerife o al uni.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió: A mí me sorprende que crean que la gente les tiene envidia por el entrenador :lol: .
Está claro, el sueño de todo aficionado al fútbol es ver un trivote defensivo en un club que se gasta 300 millones, y ver como ganando tras sufrir en casa, marca el primero a falta de pocos minutos del final y cambia delanteros por defensas y centrocampistas sin ton ni son.... :lol:

La envidia de España, Europa y parte de la Vía láctea... :lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

por ejemplo, como a esta hora estoy viendo los deportes en las noticias y que si ronaldo, que mourinho ,que aquello lo otro, casi todo el tiempo destinado a deportes se cubre con chorradas de los merengues, normal que se le tenga odio,antipatia o lo que sea...te meten al madrid hasta en la sopa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta, pues no vea cuatro deportes.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

acosta escribió:por ejemplo, como a esta hora estoy viendo los deportes en las noticias y que si ronaldo, que mourinho ,que aquello lo otro, casi todo el tiempo destinado a deportes se cubre con chorradas de los merengues, normal que se le tenga odio,antipatia o lo que sea...te meten al madrid hasta en la sopa.
Exacto, en este país estás obligado a ser del Mandril o Farsa, por cojones, porque te los meten hasta en la sopa.

Odio eterno al fútbol negocio y las multinacionales.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Mozart escribió:
acosta escribió:por ejemplo, como a esta hora estoy viendo los deportes en las noticias y que si ronaldo, que mourinho ,que aquello lo otro, casi todo el tiempo destinado a deportes se cubre con chorradas de los merengues, normal que se le tenga odio,antipatia o lo que sea...te meten al madrid hasta en la sopa.
Exacto, en este país estás obligado a ser del Mandril o Farsa, por cojones, porque te los meten hasta en la sopa.

Nadie obliga a nadie, todo el mundo hace lo que quiere, unos porque quieren ser de un equipo ganador, otros porque no tienen personalidad, etc... pero nadie obliga a nadie.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Jonay_Sur escribió:
Mozart escribió:

Nadie obliga a nadie, todo el mundo hace lo que quiere, unos porque quieren ser de un equipo ganador, otros porque no tienen personalidad, etc... pero nadie obliga a nadie.
Para ser exactos, no se obliga a nadie con una pistola en el pecho, pero sí de una manera subliminal, metiéndotelos hasta en la sopa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Salvando las distancias, ocurre algo similar que en la política con los dos partidos políticos mayoritarios, los PP$0€.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Responder