Ahi le has dadoLa_Cantera escribió:piopioalways escribió:La ausencia de Randy es hundir mas al piveConvocatoria para viajar a Sevilla
Juan Manuel Rodríguez ha ofrecido este viernes, tras su rueda de prensa, la lista de jugadores que viajarán mañana a Sevilla. El técnico amarillo no podrá contar, por sanción, con Sergio Suárez y con Vicente Gómez. El equipo partirá a las 8:15 horas del Estadio de Gran Canaria.
El listado lo componen los siguientes jugadores: Barbosa, Pignol, Ruymán, David García, Josico, Edixon Perea, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Leo Borzani, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero y Lequi.
piopioalways date cuenta que solo pueden viajar 18
Tu a quien dejarias en GC para meter a Randy![]()
- Solo de me ocurre Edixon Perea![]()
[J28] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (4-1)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
esta seria la alineacion para mi
--------------------BARBOSA---------------
AYTHAMI----D. GARCIA----LEQUI----RUYMAN
-----------D. GONZALEZ--JOSICO-----------
--------------------J. VIERA----------------
ARMICHE-----------------------------QUERO
-----------------J. GUERRERO---------------
Mis cambios serian los siguientes:
si la cosa va mal: Quiroga, Jorge y Perea o Pedro Vega
si la cosa va bien: Borzani, Pignol y Jorge
--------------------BARBOSA---------------
AYTHAMI----D. GARCIA----LEQUI----RUYMAN
-----------D. GONZALEZ--JOSICO-----------
--------------------J. VIERA----------------
ARMICHE-----------------------------QUERO
-----------------J. GUERRERO---------------
Mis cambios serian los siguientes:
si la cosa va mal: Quiroga, Jorge y Perea o Pedro Vega
si la cosa va bien: Borzani, Pignol y Jorge
-
- UDLP GOD
Ansite creo que solo pierden a Iriney por la expulsion,aunque el lateral derecho Isidoro me parecio que acabo tocado,lo estuve viendo y el arbitro conejero le levantó el partido al Betis,y claro el entrenador ha montado el número y espero que el Domingo no vayamos a pagar los platos rotos.
El Betis no anda muy fino,pero tiene mucha calidad y claro tenemos que tener en cuenta a Rubén,que siempre nos la clava,ojo a los corner los tiran todos al 1º palo para prolongar al 2º donde entran 2-3 jugadores y Molina el goleador va a buscar el 1º palo,mucho peligro.
Vamos a ver si ya viramos esto.Arriba dellos.
El Betis no anda muy fino,pero tiene mucha calidad y claro tenemos que tener en cuenta a Rubén,que siempre nos la clava,ojo a los corner los tiran todos al 1º palo para prolongar al 2º donde entran 2-3 jugadores y Molina el goleador va a buscar el 1º palo,mucho peligro.
Vamos a ver si ya viramos esto.Arriba dellos.
- otamarillo
- Acceso VIP
Si, curiosísimo lo de Juanpe, se repite lo de toda la temporadaartenaran11 escribió:No va Juanpe curioso...![]()

En las 2 alineaciones que han indicado en ninguna aparece Pignol, de los más en forma ahora mismo. Será titular, espero. Hasta que no se recupere Samuel, Lequi/Pignol puede ser una buena opción por el centro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Competición le quita una amarilla a Iriney por lo que estará ante la UD Las Palmas.
http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... adina.html

ya tiene que estar acostumbrado ,eso lo motivara mas para entrar en la siguiente convocatoriapiopioalways escribió:La ausencia de Randy es hundir mas al piveConvocatoria para viajar a Sevilla
Juan Manuel Rodríguez ha ofrecido este viernes, tras su rueda de prensa, la lista de jugadores que viajarán mañana a Sevilla. El técnico amarillo no podrá contar, por sanción, con Sergio Suárez y con Vicente Gómez. El equipo partirá a las 8:15 horas del Estadio de Gran Canaria.
El listado lo componen los siguientes jugadores: Barbosa, Pignol, Ruymán, David García, Josico, Edixon Perea, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Leo Borzani, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero y Lequi.
pa que despues se quejen de los arbitrospio pio UDLP escribió:Competición le quita una amarilla a Iriney por lo que estará ante la UD Las Palmas.

-
- Directivo de la entidad
Cuando ascendió el filial a 2ªB, Randy era un portento, un jugador con una velocidad y chispa impresionantes. A mí me encantó el partido que jugó en Ciempozuelos. Pero, se quedó en el filial porque eran los años en que no subía ni Dios. Quizá se estancó y aquí el resultado, o no, quien sabe, de que hoy es un jugador vulgar en el buen sentido de la palabra.
No creo que su no convocatoria sea apagarlo más, él tiene que dar lo que sabe y llegar a ese rendimiento de antaño, depende de él.
No creo que su no convocatoria sea apagarlo más, él tiene que dar lo que sabe y llegar a ese rendimiento de antaño, depende de él.
esta claro que con este entrenador ,hubiera subido al 1º equipo ,y ahora seria mucho mejorMarrero escribió:Cuando ascendió el filial a 2ªB, Randy era un portento, un jugador con una velocidad y chispa impresionantes. A mí me encantó el partido que jugó en Ciempozuelos. Pero, se quedó en el filial porque eran los años en que no subía ni Dios. Quizá se estancó y aquí el resultado, o no, quien sabe, de que hoy es un jugador vulgar en el buen sentido de la palabra.
-
- Presidente del Club
Hombre, yo prefiero que me sancionen un jugador a que me anulen un gol por fuera de juego en un saque de banda la verdad.lalo_1992 escribió:pa que despues se quejen de los arbitrospio pio UDLP escribió:Competición le quita una amarilla a Iriney por lo que estará ante la UD Las Palmas.
,que alguien me diga cuando fue la ultima vez que nos han quitado una amarilla..