[J28] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (4-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La_Cantera escribió:
piopioalways escribió:
Convocatoria para viajar a Sevilla

Juan Manuel Rodríguez ha ofrecido este viernes, tras su rueda de prensa, la lista de jugadores que viajarán mañana a Sevilla. El técnico amarillo no podrá contar, por sanción, con Sergio Suárez y con Vicente Gómez. El equipo partirá a las 8:15 horas del Estadio de Gran Canaria.

El listado lo componen los siguientes jugadores: Barbosa, Pignol, Ruymán, David García, Josico, Edixon Perea, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Leo Borzani, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero y Lequi.
La ausencia de Randy es hundir mas al pive

piopioalways date cuenta que solo pueden viajar 18

Tu a quien dejarias en GC para meter a Randy :?:

- Solo de me ocurre Edixon Perea :wink: :arrow:
Ahi le has dado
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

esta seria la alineacion para mi
--------------------BARBOSA---------------
AYTHAMI----D. GARCIA----LEQUI----RUYMAN
-----------D. GONZALEZ--JOSICO-----------
--------------------J. VIERA----------------
ARMICHE-----------------------------QUERO
-----------------J. GUERRERO---------------

Mis cambios serian los siguientes:
si la cosa va mal: Quiroga, Jorge y Perea o Pedro Vega
si la cosa va bien: Borzani, Pignol y Jorge
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Se sabe si aparte de Iriney, el Betis contará con más bajas por acumulación de tarjetas??. Es que me había ilusionado leyendo una crónica del partido de ayer que decía que Breñat, Salva Sevilla y Jaime Molina habían sido expulsados. :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por cierto, ¿¿¿la porra no vuelve a funcionar???
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ansite creo que solo pierden a Iriney por la expulsion,aunque el lateral derecho Isidoro me parecio que acabo tocado,lo estuve viendo y el arbitro conejero le levantó el partido al Betis,y claro el entrenador ha montado el número y espero que el Domingo no vayamos a pagar los platos rotos.
El Betis no anda muy fino,pero tiene mucha calidad y claro tenemos que tener en cuenta a Rubén,que siempre nos la clava,ojo a los corner los tiran todos al 1º palo para prolongar al 2º donde entran 2-3 jugadores y Molina el goleador va a buscar el 1º palo,mucho peligro.
Vamos a ver si ya viramos esto.Arriba dellos.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

artenaran11 escribió:No va Juanpe curioso... :evil: :twisted:
Si, curiosísimo lo de Juanpe, se repite lo de toda la temporada :roll:. También se repite lo de jugador titular una semana y que no rinde, la siguiente semana a la grada. Los entrenadores eligen a los que están mejor, son los que entrenan y están con los jugadores toda la semana.

En las 2 alineaciones que han indicado en ninguna aparece Pignol, de los más en forma ahora mismo. Será titular, espero. Hasta que no se recupere Samuel, Lequi/Pignol puede ser una buena opción por el centro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Competición le quita una amarilla a Iriney por lo que estará ante la UD Las Palmas.

:arrow: http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... adina.html
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

piopioalways escribió:
Convocatoria para viajar a Sevilla

Juan Manuel Rodríguez ha ofrecido este viernes, tras su rueda de prensa, la lista de jugadores que viajarán mañana a Sevilla. El técnico amarillo no podrá contar, por sanción, con Sergio Suárez y con Vicente Gómez. El equipo partirá a las 8:15 horas del Estadio de Gran Canaria.

El listado lo componen los siguientes jugadores: Barbosa, Pignol, Ruymán, David García, Josico, Edixon Perea, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Leo Borzani, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero y Lequi.
La ausencia de Randy es hundir mas al pive
ya tiene que estar acostumbrado ,eso lo motivara mas para entrar en la siguiente convocatoria
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

pio pio UDLP escribió:Competición le quita una amarilla a Iriney por lo que estará ante la UD Las Palmas.

pa que despues se quejen de los arbitros :lol: ,que alguien me diga cuando fue la ultima vez que nos han quitado una amarilla..
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La ausencia de Randy viene a justificar que no está aprovechando sus oportunidades y no queda tiempo para pruebas...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Cuando ascendió el filial a 2ªB, Randy era un portento, un jugador con una velocidad y chispa impresionantes. A mí me encantó el partido que jugó en Ciempozuelos. Pero, se quedó en el filial porque eran los años en que no subía ni Dios. Quizá se estancó y aquí el resultado, o no, quien sabe, de que hoy es un jugador vulgar en el buen sentido de la palabra.
No creo que su no convocatoria sea apagarlo más, él tiene que dar lo que sabe y llegar a ese rendimiento de antaño, depende de él.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Marrero escribió:Cuando ascendió el filial a 2ªB, Randy era un portento, un jugador con una velocidad y chispa impresionantes. A mí me encantó el partido que jugó en Ciempozuelos. Pero, se quedó en el filial porque eran los años en que no subía ni Dios. Quizá se estancó y aquí el resultado, o no, quien sabe, de que hoy es un jugador vulgar en el buen sentido de la palabra.
No creo que su no convocatoria sea apagarlo más, él tiene que dar lo que sabe y llegar a ese rendimiento de antaño, depende de él.
esta claro que con este entrenador ,hubiera subido al 1º equipo ,y ahora seria mucho mejor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lalo_1992 escribió:
pio pio UDLP escribió:Competición le quita una amarilla a Iriney por lo que estará ante la UD Las Palmas.

pa que despues se quejen de los arbitros :lol: ,que alguien me diga cuando fue la ultima vez que nos han quitado una amarilla..
Hombre, yo prefiero que me sancionen un jugador a que me anulen un gol por fuera de juego en un saque de banda la verdad.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Esperemos que sea el típico partido que gana Las Palmas, contra todo pronóstico. Arriba d'ellos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

0-1. Mauro Quiroga a balón parado!
Responder