Las incoherencias del presidente.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

Buagggg yo ya me he cansado de escribir cosas de nuestro presidente. Pero bueno, él es así, y es respaldado por algunos aunque haga cosas como las de éste finde. A las 20:00 ratifica a Jémez, una hora y media después está en la calle, ¿explicación? Dios sabrá.

Y el que hechó a JMR la otra vez fue él, porque los del motín fueron sus amigos en la plantilla. Es decir, los Darino, Pindado, Marquéz, y estos. Que no venga a decir que los del motín siguen ahora en la plantilla. Éste señor no tiene ni personalidad ni decisiones propias, y a los hechos me remito. Y al que lo quiera coger que lo coja....
Avatar de Usuario
jlts35
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 06, 2011 9:52 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por jlts35 »

hace cosa de mes imedio mar hablo en udradio y confirmo k los jugadores se negaron a entrenar y pidieron reunirse kn el ... no le gustaba como trabajaba jmr ... y reconocio k aun keda jugadores en la plantilla de aquel moti y dijo k mas de lo k se decia ... yo me kede helado sigo si entender como estan ahi y lo peor de todo k el club permita k unos jugadores decidan en el club ..... esta claro juanito y jmr ni se miran y k juanito no keria a jmr ... kien puso a jmr fue ortega k en verano tenia la promesa d mar k si tenia k cambiar de entrenador el decidia ... y tb xq era el elegido x los aficionados en los foros y en las ecuestas ... y si esto salia mal y se hunde ya no le puede decir k fue x el ya k puso al k la aficion keria .... yo lo k espero es k nos salvemos y k se limpie todo lo podrido del club de un vez ... jugadores .. mar ... juanito .. ect
Avatar de Usuario
jlts35
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 06, 2011 9:52 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por jlts35 »

hace cosa de mes imedio mar hablo en udradio y confirmo k los jugadores se negaron a entrenar y pidieron reunirse kn el ... no le gustaba como trabajaba jmr ... y reconocio k aun keda jugadores en la plantilla de aquel moti y dijo k mas de lo k se decia ... yo me kede helado sigo si entender como estan ahi y lo peor de todo k el club permita k unos jugadores decidan en el club ..... esta claro juanito y jmr ni se miran y k juanito no keria a jmr ... kien puso a jmr fue ortega k en verano tenia la promesa d mar k si tenia k cambiar de entrenador el decidia ... y tb xq era el elegido x los aficionados en los foros y en las ecuestas ... y si esto salia mal y se hunde ya no le puede decir k fue x el ya k puso al k la aficion keria .... yo lo k espero es k nos salvemos y k se limpie todo lo podrido del club de un vez ... jugadores .. mar ... juanito .. ect
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

jlts35, compañero escribe correctamente, es una de las normas del foro. Saludos!
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

Y con una vez que lo escribas tenemos, creo yo.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

UDPASION1 escribió:Si MAR trae a JMR el sabra por que lo hace, seguramente que si MAR contestara a todas nuestras dudas claramente nos llevariamos sorpresas, cuando hemos tenido encuentros con el, nos ha contado temas que ni por asombro creiamos que eran asi hasta que el nos lo aclaraba. Yo creo que debemos dejar al presi que gestione esta situacion como lo ha hecho otras veces, seguro que el sabra lo que hace.
MAR no trae a JMR lo trae Nicolás ORtega. Si MAR contestara a todas nuestras dudas por supuesto que nos llevaríamos sorpresas, pero no gratas precisamente. En los encuentros con él ha aclarado cosas que te han sorprendido porque has querido creerle sin más. El problema somos aquellos que no hemos podido creerle debido a evidencias propias. Como ejemplo cito las que dan inicio a este post. El problema es que ya se nos han contado tantas historias al derecho y al revés que es como el cuento de Pedro y el lobo, llega un momento en que le crees nada. Así estoy yo, y te aseguro que no soy el único.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

deportivamente con este presidente estamos destinados a esto, salvarnos de bajar a 2ª b...no hay mas....ha dejado morir al equipo una jornada y otra y otra esperando a noseque...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora que ponga de su parte lo que pueda para salvar el descenso y luego que se vaya a su casa,por incapacidad deportiva,por asesorarse por incompetentes y porque encima tiene mala suerte y claro asi nos va.
Responder