El Barcelona sigue siendo antiespañol.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Mozart, siento que hayas descubierto tan tarde mi escasez de inteligencia.

Lo que comentas es cierto, pero eso no cambia nada. Supongo que sabrás que en la simbología los significados cambian: evolucionan y se distorsionan. La esvástica no la inventó Hitler y sin embargo cuando alguien ve pintado ese símbolo en un muro, no se le viene a la cabeza otra cosa que "el símbolo nazi".

Imagino que entiendes por dónde quiero ir, aunque no estés de acuerdo conmigo.

Saludos.
Koke, es que ese es el complejo de la izquierda, llamar facha o reaccionario a quién no reconozca la bandera tricolor (no digo que sea tu caso), pero tu mira en los países de tu alrededor y verás que a pesar de haber cambiado de monarquía a República, no han cambiado los colores de la bandera, a lo sumo han quitado el escudo, y te pongo ejemplos; Portugal, Francia (bandera tricolor, monárquica con los reinados de Luis XVIII, Luis Felipe de Orleans y Napoleón III), Italia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Grecia, hasta Rusia, tras el paréntesis soviético volvió a su bandera de siempre.

Las banderas pueden cambiar por un hecho puntual, pero empeñarse en una bandera cuyo régimen se empeñaron en torpedarlo y usarlo para sus intereses partidistas e ideológicos tanto la derecha como la izquierda, me parece cuando menos surrealista.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

joaki,la que no llevaria seguramente seria la española porque no se trata de un partido de españa sino de un club... no captaste bien lo que quiero decir o yo no me explique bien, la diferencia es que si por ejemplo un catalan enseña la senyera y un canario la tricolor ¿ cual de ellas seria criticada en un medio nacional ? ( estamos hablando en un terreno de juego como lo fue la final del mundial o en un europeo )todo lo que hace o no hace un catalan o vasco se mira con lupa.
Otro ejemplo es en el basket, Fran vazquez renuncio a la seleccion hace unos años y nadie dijo nada, que paso con gasol y las criticas enormes que recibio de marca y as por renunciar al mundial de turquia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

NOMASPISTAS escribió:Me gusta el fútbol.
El mejor comentario de este post.

:plas:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chacho Mozart, lo tuyo con los catalanes es mucho.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:Chacho Mozart, lo tuyo con los catalanes es mucho.
?

He dicho catalanes o el Barcelona?

Mi no entender. :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
?

Sabes muy bien a lo que me refiero. Dices que el Barcelona está politizado, que lo está, estamos de acuerdo, aunque más en la era Laporta. Ahora parece que va cambiando. Pero es que tú aprovechas cualquier cosa de fútbol para politizar también y hablar de nacionalismo. Tú también usas el fútbol para politizar Mozart. No aprendas de Laporta, que es un payaso.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
Mozart escribió:
?

Sabes muy bien a lo que me refiero. Dices que el Barcelona está politizado, que lo está, estamos de acuerdo, aunque más en la era Laporta. Ahora parece que va cambiando. Pero es que tú aprovechas cualquier cosa de fútbol para politizar también y hablar de nacionalismo. Tú también usas el fútbol para politizar Mozart. No aprendas de Laporta, que es un payaso.

Saludos.
No tengo la misma impresión que tú de eso, pero bueno.

Saludos.
Responder