Koke, es que ese es el complejo de la izquierda, llamar facha o reaccionario a quién no reconozca la bandera tricolor (no digo que sea tu caso), pero tu mira en los países de tu alrededor y verás que a pesar de haber cambiado de monarquía a República, no han cambiado los colores de la bandera, a lo sumo han quitado el escudo, y te pongo ejemplos; Portugal, Francia (bandera tricolor, monárquica con los reinados de Luis XVIII, Luis Felipe de Orleans y Napoleón III), Italia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Grecia, hasta Rusia, tras el paréntesis soviético volvió a su bandera de siempre.Kokealca escribió:Mozart, siento que hayas descubierto tan tarde mi escasez de inteligencia.
Lo que comentas es cierto, pero eso no cambia nada. Supongo que sabrás que en la simbología los significados cambian: evolucionan y se distorsionan. La esvástica no la inventó Hitler y sin embargo cuando alguien ve pintado ese símbolo en un muro, no se le viene a la cabeza otra cosa que "el símbolo nazi".
Imagino que entiendes por dónde quiero ir, aunque no estés de acuerdo conmigo.
Saludos.
Las banderas pueden cambiar por un hecho puntual, pero empeñarse en una bandera cuyo régimen se empeñaron en torpedarlo y usarlo para sus intereses partidistas e ideológicos tanto la derecha como la izquierda, me parece cuando menos surrealista.