Estoy la MAR de tranquilo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

El MAR este es un puñetero impresentable. Va soltando lagrimas de cocodrilo por ahi cuando algun aficionado le reprocha algo. Es un puñetero energumeno que pretende controlar hasta el propio foro con reuniones, no sabe de gestion deportiva y lo que es peor no sabe rodearse de buenos profesionales.

Este tio no vale, su gestion economica habra sido todo lo inmaculada que ustedes quieran, pero llevamos 5 años en los que el club no avanza (radios aparte jajajaja). Cuando parece que la cosa va bien, que hay buenos jugadores PUM! MAR los vende, porque como ya he dicho, a la UD solo le interesan los jugadores malos.
Ha centrado su mandato exclusivamente en equilibrar los disbalances económicos y eso al final te condena. LLevamos muchos años coqueteando con el descenso pero de esta no nos libramos NI LOCOS.

Suerte y animos para todos. Navalcarnero, oviedo, alli vamos!!!
ErRubio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ErRubio »

Magec escribió:Aquí muchos rajan de MAR, pero después una reunioncita con los foreros por aquí, una llamadita de teléfono por allá, un dar la cara de vez en cuando y ya esta todo el mundo comiendole el culo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!
El problema es que en el próximo partido como mucho habrá una pañolada que durará 10 segundos, la gente se irá rápido y corriendo que sino se forman colas a la salida y aquí todo seguirá igual, riéndose todos de la afición que es la que sufre.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

"Juanito es mi asesor personal", vete a reirte de Ruyman y Manolo, y largate ya, todo esto es culpa tuya.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Moneymaker escribió:El MAR este es un puñetero impresentable. Va soltando lagrimas de cocodrilo por ahi cuando algun aficionado le reprocha algo. Es un puñetero energumeno que pretende controlar hasta el propio foro con reuniones, no sabe de gestion deportiva y lo que es peor no sabe rodearse de buenos profesionales.

Este tio no vale, su gestion economica habra sido todo lo inmaculada que ustedes quieran, pero llevamos 5 años en los que el club no avanza (radios aparte jajajaja). Cuando parece que la cosa va bien, que hay buenos jugadores PUM! MAR los vende, porque como ya he dicho, a la UD solo le interesan los jugadores malos.
Ha centrado su mandato exclusivamente en equilibrar los disbalances económicos y eso al final te condena. LLevamos muchos años coqueteando con el descenso pero de esta no nos libramos NI LOCOS.

Suerte y animos para todos. Navalcarnero, oviedo, alli vamos!!!
De acuerdo contigo, quizas no siendo tan expresivo..pero sí estoy de acuerdo.En 5 temporadas no hemos avanzado un carajo.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

MAR ya cumplió su ciclo señores ¿Hay que hacerle un golpe de estado para que se vaya ya o qué?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

ATOLETIAO escribió:MAR ya cumplió su ciclo señores ¿Hay que hacerle un golpe de estado para que se vaya ya o qué?
No, vete mañana al club y pregunta por Ramirez y si esta, dile que te quieres hacer con el club, que te haces cargo de los avales y del credito de la CAM, llaman a un notario, firman los papeles y el sabado estas en el palco del EGC
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

ErRubio escribió:
Magec escribió:Aquí muchos rajan de MAR, pero después una reunioncita con los foreros por aquí, una llamadita de teléfono por allá, un dar la cara de vez en cuando y ya esta todo el mundo comiendole el culo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!
El problema es que en el próximo partido como mucho habrá una pañolada que durará 10 segundos, la gente se irá rápido y corriendo que sino se forman colas a la salida y aquí todo seguirá igual, riéndose todos de la afición que es la que sufre.
Y si se nos ocurre pitar mucho al final del partido el gordito nos pone la megafonia a toda hostia.

Por eso no se extrañen si algunos, como yo mismo, decide ponerse a pitarle al palco en mitad del partido.

Ya estoy harto del gordito y su gestion de kk.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

señores no sean rencorosos, pelillos a la MAR. :roll:
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Solo espero que MAR siga, pase lo que pase la próxima campaña, y que dándose lo peor, se coma los U.D-Mármoles Macael a las 12:00 en el Gran Canaria, que no se largue de rositas coño!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ramírez_vete_ya escribió:
Estoy hasta los huevos de gastarme un dinero que no me sobra en un abono para ver lo que se ve año tras año. Seguro que más de uno de los que lo defienden por aquí no son más que estómagos agradecidos del presi (tal y como se maneja este personaje, estoy convencido de ello).
eso esta claro mas de uno y de dos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si si, ustedes sigan dandole argumentos a Ruyman para mañana no hablar de futbol.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Desde mi punto de vista, el principal cáncer de MAR es que no se ha sabido rodear de profesionales en la parcela deportiva.

Llevamos 5 temporadas igual....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:
ATOLETIAO escribió:MAR ya cumplió su ciclo señores ¿Hay que hacerle un golpe de estado para que se vaya ya o qué?
No, vete mañana al club y pregunta por Ramirez y si esta, dile que te quieres hacer con el club, que te haces cargo de los avales y del credito de la CAM, llaman a un notario, firman los papeles y el sabado estas en el palco del EGC
El crédito si no me equivoco se paga con el dinero del convenio con el Cabildo, lo de lo avales es la clave del tema.

MAR y camaradas tienen sus intereses en esto.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

piopioalways escribió:
Aquí uno de los que decía...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Digo lo que digo siempre en este tipo de posts: ¿Algún candidato digno para suplirlo? Deberíamos buscar uno dispuesto a coger ese polvorín, de lo contrario jamás nos libraremos de MAR.

PD: MGN no, por favor.
Responder