Estoy la MAR de tranquilo...
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
El MAR este es un puñetero impresentable. Va soltando lagrimas de cocodrilo por ahi cuando algun aficionado le reprocha algo. Es un puñetero energumeno que pretende controlar hasta el propio foro con reuniones, no sabe de gestion deportiva y lo que es peor no sabe rodearse de buenos profesionales.
Este tio no vale, su gestion economica habra sido todo lo inmaculada que ustedes quieran, pero llevamos 5 años en los que el club no avanza (radios aparte jajajaja). Cuando parece que la cosa va bien, que hay buenos jugadores PUM! MAR los vende, porque como ya he dicho, a la UD solo le interesan los jugadores malos.
Ha centrado su mandato exclusivamente en equilibrar los disbalances económicos y eso al final te condena. LLevamos muchos años coqueteando con el descenso pero de esta no nos libramos NI LOCOS.
Suerte y animos para todos. Navalcarnero, oviedo, alli vamos!!!
Este tio no vale, su gestion economica habra sido todo lo inmaculada que ustedes quieran, pero llevamos 5 años en los que el club no avanza (radios aparte jajajaja). Cuando parece que la cosa va bien, que hay buenos jugadores PUM! MAR los vende, porque como ya he dicho, a la UD solo le interesan los jugadores malos.
Ha centrado su mandato exclusivamente en equilibrar los disbalances económicos y eso al final te condena. LLevamos muchos años coqueteando con el descenso pero de esta no nos libramos NI LOCOS.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!Magec escribió:Aquí muchos rajan de MAR, pero después una reunioncita con los foreros por aquí, una llamadita de teléfono por allá, un dar la cara de vez en cuando y ya esta todo el mundo comiendole el culo.
El problema es que en el próximo partido como mucho habrá una pañolada que durará 10 segundos, la gente se irá rápido y corriendo que sino se forman colas a la salida y aquí todo seguirá igual, riéndose todos de la afición que es la que sufre.
-
- Directivo de la entidad
De acuerdo contigo, quizas no siendo tan expresivo..pero sí estoy de acuerdo.En 5 temporadas no hemos avanzado un carajo.Moneymaker escribió:El MAR este es un puñetero impresentable. Va soltando lagrimas de cocodrilo por ahi cuando algun aficionado le reprocha algo. Es un puñetero energumeno que pretende controlar hasta el propio foro con reuniones, no sabe de gestion deportiva y lo que es peor no sabe rodearse de buenos profesionales.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
No, vete mañana al club y pregunta por Ramirez y si esta, dile que te quieres hacer con el club, que te haces cargo de los avales y del credito de la CAM, llaman a un notario, firman los papeles y el sabado estas en el palco del EGCATOLETIAO escribió:MAR ya cumplió su ciclo señores ¿Hay que hacerle un golpe de estado para que se vaya ya o qué?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Y si se nos ocurre pitar mucho al final del partido el gordito nos pone la megafonia a toda hostia.ErRubio escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo!Magec escribió:Aquí muchos rajan de MAR, pero después una reunioncita con los foreros por aquí, una llamadita de teléfono por allá, un dar la cara de vez en cuando y ya esta todo el mundo comiendole el culo.
El problema es que en el próximo partido como mucho habrá una pañolada que durará 10 segundos, la gente se irá rápido y corriendo que sino se forman colas a la salida y aquí todo seguirá igual, riéndose todos de la afición que es la que sufre.
Por eso no se extrañen si algunos, como yo mismo, decide ponerse a pitarle al palco en mitad del partido.
Ya estoy harto del gordito y su gestion de kk.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
eso esta claro mas de uno y de dos.ramírez_vete_ya escribió:Estoy hasta los huevos de gastarme un dinero que no me sobra en un abono para ver lo que se ve año tras año. Seguro que más de uno de los que lo defienden por aquí no son más que estómagos agradecidos del presi (tal y como se maneja este personaje, estoy convencido de ello).Magec escribió:Aquí muchos rajan de MAR, pero después una reunioncita con los foreros por aquí, una llamadita de teléfono por allá, un dar la cara de vez en cuando y ya esta todo el mundo comiendole el culo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El crédito si no me equivoco se paga con el dinero del convenio con el Cabildo, lo de lo avales es la clave del tema.piopioalways escribió:No, vete mañana al club y pregunta por Ramirez y si esta, dile que te quieres hacer con el club, que te haces cargo de los avales y del credito de la CAM, llaman a un notario, firman los papeles y el sabado estas en el palco del EGCATOLETIAO escribió:MAR ya cumplió su ciclo señores ¿Hay que hacerle un golpe de estado para que se vaya ya o qué?
MAR y camaradas tienen sus intereses en esto.
-
- Acceso VIP
Aquí uno de los que decía...piopioalways escribió:No, vete mañana al club y pregunta por Ramirez y si esta, dile que te quieres hacer con el club, que te haces cargo de los avales y del credito de la CAM, llaman a un notario, firman los papeles y el sabado estas en el palco del EGCATOLETIAO escribió:MAR ya cumplió su ciclo señores ¿Hay que hacerle un golpe de estado para que se vaya ya o qué?