SAN MARINO 0-6 ESPAÑA
SAN MARINO 0-6 ESPAÑA
NO PUDO SER IR DIRECTAMENTE AL MUNDIAL,NO LAS TENDREMOS QUE JUGARLA EN LA REPESCA.
SORTEO EL VIERNES LE PUEDEN TOCAR:
SUIZA
ESLOVAQUIA
NORUEGA
PREGUNTA:¿QUE SELECCION PREFERIS USTEDES?
YO:NORUEGA
Y USTEDES.
SORTEO EL VIERNES LE PUEDEN TOCAR:
SUIZA
ESLOVAQUIA
NORUEGA
PREGUNTA:¿QUE SELECCION PREFERIS USTEDES?
YO:NORUEGA
Y USTEDES.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Telshem
- Directivo de la entidad
Pues a mi me da igual....
Joder con lso ocmentaristas de antena 3..tol puto rato poniendo la clasificación y diciendo boberias.....vaya mareo....y cuando ibamos 5 diciendo que si ya habiamos exo los deberes....que habia ke esperar a que los otros no exaran un cable...
los deberes debia de estar exos hace tiempo....y como siempre na de na...
puta repesca....
segunda de grupo.....bosnia,serbia y san marino..hasta verguenza les deberia de dar..
ahí keda eso
PIO-PIO
Joder con lso ocmentaristas de antena 3..tol puto rato poniendo la clasificación y diciendo boberias.....vaya mareo....y cuando ibamos 5 diciendo que si ya habiamos exo los deberes....que habia ke esperar a que los otros no exaran un cable...
los deberes debia de estar exos hace tiempo....y como siempre na de na...
puta repesca....
segunda de grupo.....bosnia,serbia y san marino..hasta verguenza les deberia de dar..
ahí keda eso
PIO-PIO
-
- Acceso VIP
Tu ademas d AntiChica eres AntiSpain. Para el Mundial del 2.010 puedes animar en la fase d clasificación a Cabo Verde, a lo mejor cn tu apoyo hace historia y se mete en el Mundial.Amarillo escribió:La seleccion Española es una puta mierda. Muchos dicen que somos una seleccion grande y que somos de las favoritas. Pos todas las selecciones grandes y favoritas estan ya clasificadas, y Mierspaña en donde esta?? en la REPESCA. Vergonzoso
Esta claro q España ha hecho una pesima fase d clasificacion pro todavia tiene una oportunidad. Turquia fue TERCERA en el pasado Mundial y tmb tiene q jugar la repesca. T recuerdo q el Mundial d 2002, Serbia y Holanda no fueron al Munidal, ALEMANIA tuvo q JUGAR la REPESCA y era muy criticada, y miren es la actual SUBCAMPEONA del MUNDO. Y este año Dinamarca, Grecia (Campeona de Europa), Eire y Belgica se han quedao fuera.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
España para nada es una mierda, tenemos a muchos jugadores que son de los mejores del mundo, el unico problema que tiene España en mi opinion esque no saben jugar muy bien colectivamente pero indivudualmente son unos cracks y sino mira cada uno con sus equipos se sale como por ejemplo Xavi, Iker, De la Peña, Joaquin, Vicente y un largo etc..
- Aday
- Juez de la administración concursal
Agunos piensan que los rivales son cojos o algo. ¿Está obligada España a pasar primera y golenado siempre? ¿desde cuando?
Joder despues nos quejamos de la gente que dice la UD es una mierda... si muchos de nosotros hacemos lo mismo con la selección. A lo mejor el año que no vamos de sobrados y vamos con humildad y al loro desde el primer partido conseguimos algo. Y luego me gustaria ver a todos esos que se llenan la boca ahora insultando a la selección.
Joder despues nos quejamos de la gente que dice la UD es una mierda... si muchos de nosotros hacemos lo mismo con la selección. A lo mejor el año que no vamos de sobrados y vamos con humildad y al loro desde el primer partido conseguimos algo. Y luego me gustaria ver a todos esos que se llenan la boca ahora insultando a la selección.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Aday escribió:. Creo de todas formas que España es claramente superior a las tres asi que espero que no haya sobresaltos.
Tambien era superior a Serbia y mira lo que paso. La superioridad se demuestra en el campo y no en los periodicos. Como se descuiden y vayan en plan superiores, se van a llevar un seruchaso por prepotentes.