Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie escribió:Creo que ir al entrenamiento a abroncar a los jugadores no servirá para nada salvo para desmotivarlos todavía más y encima crear mal ambiente.
Ah pero que hay buen ambiente?
Y lo que más me sorprende...es que están motivados los jugadores?
Porque si así juegan estando motivados...que dios nos coja confesados cuando no lo estén...
Quien quiera ir que vaya, no soy nadie para decir que hagan nada. Pero hay maneras y maneras de hacerlo. Un solo hombre gritando gandules, mercenarios y mil cosas más se verá en la prensa como un loco que se acercó a Barranco Seco a molestar. Te llamarán a seguridad y te invitarán a que te largues por las buenas.
Hace dos semanas una porción del Grupo Ultranaciente interceptó la guagua del equipo y amistosamente los aficionados pudieron trasmitir lo que sentían cara a cara a jugadores y cuerto técnico, creo que es otra opción.
budgie escribió:Creo que ir al entrenamiento a abroncar a los jugadores no servirá para nada salvo para desmotivarlos todavía más y encima crear mal ambiente.
Porque si así juegan estando motivados...que dios nos coja confesados cuando no lo estén...
¿Dónde he dicho que haya buen ambiente o que estén motivados? A ver si aprendemos a leer.
Ir a apretarlos como dicen y hacen en Argentina y les levantan el dinero,ja ja,o en Brasil que les destrozan los coches,pero aqui hasta los coches son de Domingo Alonso,asi que lo que nos queda es ir a verlos contra el Valladolid que no darán tanto cante como en Sevilla y a correr.
Y los informes que estará`pasando el descartado Dani Carril ese si que se va a pasar unos carnavales del carajo,vestido de Capitán Trueno,ese mogollón.
¿Dónde he dicho que haya buen ambiente o que estén motivados? A ver si aprendemos a leer.
Yo deduzco que cuando dices "desmotivarlos todavía más" es porque algo motivados están o los ves así (no se ve lo mismo en el campo) y cuando dices que "va a crear mal ambiente" es porque hay un buen ambiente entre afición y equipo entiendo, cosa que no me parece que la haya puesto que estamos hartos que se rían de nosotros.
Si lo he entendido mal te pido diculpas, un saludo
ErRubio, no te preocupes. Disculpas aceptadas, perdón también por mi parte.
Quería decir que si ahora los jugadores están hundidos porque se ven incapaces de sacar esto adelante y encima les increpamos pues creerán aun menos en sí mismos. Y aunque el ambiente entre jugadores y afición no sea el mejor todavía puede ser peor, porque una persona cuando recibe palos surge un sentimiento de animadversión con quien se los da.
budgie escribió:ErRubio, no te preocupes. Disculpas aceptadas, perdón también por mi parte.
Quería decir que si ahora los jugadores están hundidos porque se ven incapaces de sacar esto adelante y encima les increpamos pues creerán aun menos en sí mismos. Y aunque el ambiente entre jugadores y afición no sea el mejor todavía puede ser peor, porque una persona cuando recibe palos surge un sentimiento de animadversión con quien se los da.
Creo que son lo suficientemente mayorcitos como para saber que tienen que echarle huevos, no voy a ser yo un aficionado el que le colme de caprichos agasajándolos cuando la culpa es simplemente de ellos. Hay que ser críticos cuando se necesita, y un buen par de "cachetones" a tiempo pueden arreglar las cosas. Que la afición va a apoyar eso no se duda, pero que las cosas no van por buen camino también es verdad y es nuestro deber como aficionados recriminarles que no están dando la talla.
100%canario escribió:Pues eso alguien sabe cuando vuelven a entrenar estos tipejos otra vez?, porque estoy hasta los cojones de que se sigan riendo de nosotros y ya pienso decirle las cositas a la carita a estos mercenarios
Una pregunta,este año han entrenado alguna vez porque despues en el campo parece que las ideas no las tienen claras....
jajjajaja,hay si pobrecitos se van a echar a llorar y cogeran la depresion,mas tarde una baja indefinida como santaansiedad,si se ven tan presionados y tan desmotivados que se dediquen a pintar uñas,no ha joder al equipo...
Vamos a ver, yo no puse ese comentario porque me den pena los jugadores sino porque ellos son los que nos tienen que sacar de esa situación y considero que ir a abroncarlos no va a hacer que mejore su rendimiento sino todo lo contrario.