¿Alguien sabe cuando vuelven a entrenar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ErRubio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ErRubio »

budgie escribió:Creo que ir al entrenamiento a abroncar a los jugadores no servirá para nada salvo para desmotivarlos todavía más y encima crear mal ambiente.
Ah pero que hay buen ambiente?

Y lo que más me sorprende...es que están motivados los jugadores?

Porque si así juegan estando motivados...que dios nos coja confesados cuando no lo estén...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Quien quiera ir que vaya, no soy nadie para decir que hagan nada. Pero hay maneras y maneras de hacerlo. Un solo hombre gritando gandules, mercenarios y mil cosas más se verá en la prensa como un loco que se acercó a Barranco Seco a molestar. Te llamarán a seguridad y te invitarán a que te largues por las buenas.

Hace dos semanas una porción del Grupo Ultranaciente interceptó la guagua del equipo y amistosamente los aficionados pudieron trasmitir lo que sentían cara a cara a jugadores y cuerto técnico, creo que es otra opción.

Tu eliges
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

ErRubio escribió:
budgie escribió:Creo que ir al entrenamiento a abroncar a los jugadores no servirá para nada salvo para desmotivarlos todavía más y encima crear mal ambiente.

Porque si así juegan estando motivados...que dios nos coja confesados cuando no lo estén...
¿Dónde he dicho que haya buen ambiente o que estén motivados? A ver si aprendemos a leer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ir a apretarlos como dicen y hacen en Argentina y les levantan el dinero,ja ja,o en Brasil que les destrozan los coches,pero aqui hasta los coches son de Domingo Alonso,asi que lo que nos queda es ir a verlos contra el Valladolid que no darán tanto cante como en Sevilla y a correr.
Y los informes que estará`pasando el descartado Dani Carril ese si que se va a pasar unos carnavales del carajo,vestido de Capitán Trueno,ese mogollón.
ErRubio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ErRubio »

budgie escribió:
ErRubio escribió:

¿Dónde he dicho que haya buen ambiente o que estén motivados? A ver si aprendemos a leer.
Yo deduzco que cuando dices "desmotivarlos todavía más" es porque algo motivados están o los ves así (no se ve lo mismo en el campo) y cuando dices que "va a crear mal ambiente" es porque hay un buen ambiente entre afición y equipo entiendo, cosa que no me parece que la haya puesto que estamos hartos que se rían de nosotros.

Si lo he entendido mal te pido diculpas, un saludo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

elie escribió:Vas a dar el espectáculo

El espectáculo lo dieron en Granada los jugadores, lo que le gritaron y las lágrimas de cocodrilo del presidente se quedaron cortas. Desagradecidos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

ErRubio, no te preocupes. Disculpas aceptadas, perdón también por mi parte.

Quería decir que si ahora los jugadores están hundidos porque se ven incapaces de sacar esto adelante y encima les increpamos pues creerán aun menos en sí mismos. Y aunque el ambiente entre jugadores y afición no sea el mejor todavía puede ser peor, porque una persona cuando recibe palos surge un sentimiento de animadversión con quien se los da.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

budgie escribió:ErRubio, no te preocupes. Disculpas aceptadas, perdón también por mi parte.

Quería decir que si ahora los jugadores están hundidos porque se ven incapaces de sacar esto adelante y encima les increpamos pues creerán aun menos en sí mismos. Y aunque el ambiente entre jugadores y afición no sea el mejor todavía puede ser peor, porque una persona cuando recibe palos surge un sentimiento de animadversión con quien se los da.

Creo que son lo suficientemente mayorcitos como para saber que tienen que echarle huevos, no voy a ser yo un aficionado el que le colme de caprichos agasajándolos cuando la culpa es simplemente de ellos. Hay que ser críticos cuando se necesita, y un buen par de "cachetones" a tiempo pueden arreglar las cosas. Que la afición va a apoyar eso no se duda, pero que las cosas no van por buen camino también es verdad y es nuestro deber como aficionados recriminarles que no están dando la talla.

Échale huevos Las Palmas, échale huevos
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Alguien sabe cuando vuelven a entrenar?

Mensaje por segura esta las palmas »

100%canario escribió:Pues eso alguien sabe cuando vuelven a entrenar estos tipejos otra vez?, porque estoy hasta los cojones de que se sigan riendo de nosotros y ya pienso decirle las cositas a la carita a estos mercenarios

Una pregunta,este año han entrenado alguna vez porque despues en el campo parece que las ideas no las tienen claras....
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

jajjajaja,hay si pobrecitos se van a echar a llorar y cogeran la depresion,mas tarde una baja indefinida como santaansiedad,si se ven tan presionados y tan desmotivados que se dediquen a pintar uñas,no ha joder al equipo...
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Si a estas alturas, muchos de ellos con experiencia, hasta en Champions,

No aguantan LA PRESIÓN, apaga la luz y cerramos el chiringuito.

Presión y mal ambiente, cuando me llega la hipoteca y estoy en paro

Presión, la que sentí en el pecho el año pasado, que me dió 1 infarto

Y voy al EGC, con 1 caja con 1 pastilla, para ponérmela debajo de la lengua, si me da otra vez........

Seguimos hablando de presión ?????
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Vamos a ver, yo no puse ese comentario porque me den pena los jugadores sino porque ellos son los que nos tienen que sacar de esa situación y considero que ir a abroncarlos no va a hacer que mejore su rendimiento sino todo lo contrario.
Responder