LAS PALMAS SALTÓ VENCIDA AL VILLAMARÍN
-
- Towers Inspector
viendo el partido de ayer, desde el comienzo senti impotencia, segun nos iban marcando y viendo la actitud de algunos jugadores senti rabia, pero cuando de verdad me vine abajo fue cuando el betis faltando un minuto va a tirar un corner y lo que hace es echar el balon para atras para no hacer mas sangre, y hasta el arbitro lo ve y pita quince segundos antes por pura pena de lo que se veia. Eso es lo que a mi me termino de matar que este escudo tan glorioso para los que hemos conocido el pasado se arrastre por los campos y nos tengan compasion. POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE QUIERA A ESTE CLUB Y TENGA POSIBILIDAD QUE ENTRE AL VESTUARIO Y LES DIGA TENGAN VERGUENZA COÑO
- coloramarillo
- Administrador concursal
Ese detalle del corner hacia atrás del Betis a mi me dolió en el alma también. El Betis terminó con compasión y lástima de la UD Las Palmas. ¡¡Qué vergüenza a lo que hemos llegado!!menbri59 escribió:viendo el partido de ayer, desde el comienzo senti impotencia, segun nos iban marcando y viendo la actitud de algunos jugadores senti rabia, pero cuando de verdad me vine abajo fue cuando el betis faltando un minuto va a tirar un corner y lo que hace es echar el balon para atras para no hacer mas sangre, y hasta el arbitro lo ve y pita quince segundos antes por pura pena de lo que se veia. Eso es lo que a mi me termino de matar que este escudo tan glorioso para los que hemos conocido el pasado se arrastre por los campos y nos tengan compasion. POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE QUIERA A ESTE CLUB Y TENGA POSIBILIDAD QUE ENTRE AL VESTUARIO Y LES DIGA TENGAN VERGUENZA COÑO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Algunos de los niñatos que tenemos por jugadores,en nuestro equipo salieron ayer a perder,como muestra de su descontento por el cambio de entrenador y eso unido a un mal planteamiento del entrenador actual,pues espectaculo patético.
Que a los 6 minutos de partido a balón parado,Ruben esté solo para controlar y fusilar al portero es de juzgado de guardia.Y luego el penalty y los otros 2 goles son para videos de esos de risa.
Jugadores como David Garcia,Guerrero y Viera no pueden ser tan descarados en su actitud y J.M.R. yo pensé que lo tendrias claro ir con el Moco a jugar fuera de casa en esa posicion es perder fijo.
Estos jugadores nuestros me recuerdan a niñatos que les cambian un profesor con el que estaban a gusto aunque con el no aprendiesen nada y trabajaran poco y no se corrigieran los defectos y se dedican a no dar golpe ó a no ir a clase.Total unos chiquillajes que seguro que piensan que cuando a ellos les salga de los cojones,se ponen y ganan los puntos necesarios.
Que a los 6 minutos de partido a balón parado,Ruben esté solo para controlar y fusilar al portero es de juzgado de guardia.Y luego el penalty y los otros 2 goles son para videos de esos de risa.
Jugadores como David Garcia,Guerrero y Viera no pueden ser tan descarados en su actitud y J.M.R. yo pensé que lo tendrias claro ir con el Moco a jugar fuera de casa en esa posicion es perder fijo.
Estos jugadores nuestros me recuerdan a niñatos que les cambian un profesor con el que estaban a gusto aunque con el no aprendiesen nada y trabajaran poco y no se corrigieran los defectos y se dedican a no dar golpe ó a no ir a clase.Total unos chiquillajes que seguro que piensan que cuando a ellos les salga de los cojones,se ponen y ganan los puntos necesarios.