LAS PALMAS SALTÓ VENCIDA AL VILLAMARÍN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

Simplemente estamos en un equipo que no tiene ni alma, ni orgullo, y asì jugamos. Desde el primer minuto regalamos el partido y escondìmos la cabeza como los caracoles, los goles de categirìa infantil y actitud cero :twisted:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo no recuerdo un equipo tan poco profesional, tan poca llegada, actitud, movimientos descoordinados, pases sin sentido.

Al menos la Ponferradina le pone ganas, lucha y entrega. Es triste ver que tu equipo es violado semana tras semana.
menbri59
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por menbri59 »

viendo el partido de ayer, desde el comienzo senti impotencia, segun nos iban marcando y viendo la actitud de algunos jugadores senti rabia, pero cuando de verdad me vine abajo fue cuando el betis faltando un minuto va a tirar un corner y lo que hace es echar el balon para atras para no hacer mas sangre, y hasta el arbitro lo ve y pita quince segundos antes por pura pena de lo que se veia. Eso es lo que a mi me termino de matar que este escudo tan glorioso para los que hemos conocido el pasado se arrastre por los campos y nos tengan compasion. POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE QUIERA A ESTE CLUB Y TENGA POSIBILIDAD QUE ENTRE AL VESTUARIO Y LES DIGA TENGAN VERGUENZA COÑO
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

menbri59 escribió:viendo el partido de ayer, desde el comienzo senti impotencia, segun nos iban marcando y viendo la actitud de algunos jugadores senti rabia, pero cuando de verdad me vine abajo fue cuando el betis faltando un minuto va a tirar un corner y lo que hace es echar el balon para atras para no hacer mas sangre, y hasta el arbitro lo ve y pita quince segundos antes por pura pena de lo que se veia. Eso es lo que a mi me termino de matar que este escudo tan glorioso para los que hemos conocido el pasado se arrastre por los campos y nos tengan compasion. POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE QUIERA A ESTE CLUB Y TENGA POSIBILIDAD QUE ENTRE AL VESTUARIO Y LES DIGA TENGAN VERGUENZA COÑO
Ese detalle del corner hacia atrás del Betis a mi me dolió en el alma también. El Betis terminó con compasión y lástima de la UD Las Palmas. ¡¡Qué vergüenza a lo que hemos llegado!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Algunos de los niñatos que tenemos por jugadores,en nuestro equipo salieron ayer a perder,como muestra de su descontento por el cambio de entrenador y eso unido a un mal planteamiento del entrenador actual,pues espectaculo patético.
Que a los 6 minutos de partido a balón parado,Ruben esté solo para controlar y fusilar al portero es de juzgado de guardia.Y luego el penalty y los otros 2 goles son para videos de esos de risa.
Jugadores como David Garcia,Guerrero y Viera no pueden ser tan descarados en su actitud y J.M.R. yo pensé que lo tendrias claro ir con el Moco a jugar fuera de casa en esa posicion es perder fijo.
Estos jugadores nuestros me recuerdan a niñatos que les cambian un profesor con el que estaban a gusto aunque con el no aprendiesen nada y trabajaran poco y no se corrigieran los defectos y se dedican a no dar golpe ó a no ir a clase.Total unos chiquillajes que seguro que piensan que cuando a ellos les salga de los cojones,se ponen y ganan los puntos necesarios.
Responder