Que se entere la nefasta y penosa dirigencia que tiene el equipo, que aqui nadie va a pagar una entrada por ver el vergonzoso y patetico "espectaculo" que ofrecen semana tras semana, y llevamos ya 14, los gandules y apaticos que tenemos por jugadores, si es que lo son.
El equipo ha devaluado el valor de las entradas a precios pirricos, nadie en su sano juicio pagara 15, 20, 25 .... por ver esto que llaman futbol, sera una panchanguilla de amigos.
Los proximos de Valladolid y Ponferradina( equipo malo, pero se deja la piel) nos veremos solos en el Gran Canaria, el primero por coincidir con la Sardina de Las Palmas de GC y el segundo por coincidir con la cabalgata de los carnavales de Maspalomas (me estoy planteando disfrutarla con mis familiares y dejar de lado mi sufrimiento, mas que nada porque me he perdido muchas cosas por acudiar al estadio y esto se va acabar).
O ponen precios populares o regalan entradas o el estadio sera un triste y gris cementerio en estado de duelo por la muerte anunciada de la UD Las Palmas.
PD Antes de que critiquen, llevo de abonado, ni se el tiempo, y este año pague de mi bolsillo tres abonos.
El equipo se devalúa
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP