El equipo se devalúa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El equipo se devalúa

Mensaje por fercan »

Que se entere la nefasta y penosa dirigencia que tiene el equipo, que aqui nadie va a pagar una entrada por ver el vergonzoso y patetico "espectaculo" que ofrecen semana tras semana, y llevamos ya 14, los gandules y apaticos que tenemos por jugadores, si es que lo son.

El equipo ha devaluado el valor de las entradas a precios pirricos, nadie en su sano juicio pagara 15, 20, 25 .... por ver esto que llaman futbol, sera una panchanguilla de amigos.

Los proximos de Valladolid y Ponferradina( equipo malo, pero se deja la piel) nos veremos solos en el Gran Canaria, el primero por coincidir con la Sardina de Las Palmas de GC y el segundo por coincidir con la cabalgata de los carnavales de Maspalomas (me estoy planteando disfrutarla con mis familiares y dejar de lado mi sufrimiento, mas que nada porque me he perdido muchas cosas por acudiar al estadio y esto se va acabar).

O ponen precios populares o regalan entradas o el estadio sera un triste y gris cementerio en estado de duelo por la muerte anunciada de la UD Las Palmas.

PD Antes de que critiquen, llevo de abonado, ni se el tiempo, y este año pague de mi bolsillo tres abonos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

La más que improbable salvación pasa por casa. O reventamos el estadio o nada. Para ello habrá que regalar entradas a los abonados (me suena al mismo cuento que otros año).

Igual la directiva espera cuatro o cinco partidos, para ver si puede coger más perras (como el no cese de Jémez en su momento)
Responder