Chapó señor presidente
-
- Amarillo hasta la muerte
VIÑOL, campeón, repito, el único daño que me hace Ramírez a mí, es el que le pueda hacer a la UD Las Palmas, no busques más allá que te pierdes
mcdeivid, claro q me siento aludido hombre, como que yo ataco al presidente, no me voy a sentir aludido, por lo de enemigo de la ud para nada aludido
mackay, tranquilo, no eres el único, aquí toda esta gente lo ve de tan lejos o más que tu, así que únete al club de los ramiristas
mcdeivid, claro q me siento aludido hombre, como que yo ataco al presidente, no me voy a sentir aludido, por lo de enemigo de la ud para nada aludido
mackay, tranquilo, no eres el único, aquí toda esta gente lo ve de tan lejos o más que tu, así que únete al club de los ramiristas
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Chapo señor Presidente de momento se estan cumpliendo todoas sus promesas a partir de la proxima semana la U.D. Las Palmas entrenara en sus instalaciones de Barranco Seco con campo de cesped en condiciones.
Siga vd. por ese camino y gracias por su apoyo altruista a nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION" TRASNOCHADO LE JODA.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Siga vd. por ese camino y gracias por su apoyo altruista a nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION" TRASNOCHADO LE JODA.
-
- Amarillo hasta la muerte
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Chapo señor Presidente de momento se estan cumpliendo todas sus promesas la U.D. Las Palmas ha estrenado las nuevas instalaciones de Barranco Seco con un campo de cesped en condiciones.
Siga Ud. por ese camino y gracias por el apoyo altruista a nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas.
Siga Ud. por ese camino y gracias por el apoyo altruista a nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club