Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ultimamente se usan logotipos para simplificar los escudos de las instituciones. Por ejemplo la Universidad y el Ayuntamiento para ciertas cosas no utilizan sus verdaderos escudos, sino ponen un logotipo que los representa (supongo que muchos saben a que me refiero). Asi que supongo que lo mismo ocurre en este tema, y no es que hayan quitado los perros del escudos. Aunque por supuesto, si finalmente es que han decidido quitarlos me parece fatal.
El escudo de canarias es el mismo de siempre, el que han cambiado es el del Gobierno de Canaria, no nos confundamos. Aun asi, los perros lo quitaron por que hicieron un concurso de escudos para el gobierno, y gano esa pifia. Por cierto, ya que andamos con esto, por que el logo de la televisión canaria es ahora blanco?
Perdona que te corrija, N.B.Tiempos, pero la cosa va más por la línea de lo que dice Aday. El escudo se deja para los actos institucionales, para la bandera, etc., mientras que el logo (más directo y, sobre todo, más económico) se utiliza para la imagen corporativa, para la publicidad, en definitiva. No existe escudo del Gobierno de Canarias, igual que no existe el del Gobierno de España, el escudo es de Canarias, sin más.
Sinceramente me da=.
Pero mejor...asi la gente no se confunde con el nombre de canarias con los canes...
Hoy por ai tambien que era por darle modernidad al escudo xD
Hace poco, salió que el gobierno se habia gastado unos 330.000 Euros en el concursillo ese para quitar los perros.
Como han dicho, ese escudo es el logo, pero muchos hablan que en la reforma del estatuto esa que quieren hacer, algunos sectores quieren quitar los perros del escudo.