Escudo de Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

¿Estais de acuerdo con que se quitaran los perros del escudo de Canarias?

Si
0
No hay votos
No
16
100%

Votos totales: 16

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Escudo de Canarias

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

No se si lo habran comentado ya x aqui, pero el Gobierno de Canarias hace unos meses ha quitado a los perros del escudo de Canarias. ¿Q les parece?

Escudo Antiguo Imagen Escudo NuevoImagen
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

a mi lo ke me gustaria saber es porke se kitaron lso jodios perros....kon lo bonito ke son!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

De los canes viene su nombre.Siendo mal pesado CANES = GRAN CANARIA = CANARIAS. A lo mejor algun sector se sentia ofendido.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Ultimamente se usan logotipos para simplificar los escudos de las instituciones. Por ejemplo la Universidad y el Ayuntamiento para ciertas cosas no utilizan sus verdaderos escudos, sino ponen un logotipo que los representa (supongo que muchos saben a que me refiero). Asi que supongo que lo mismo ocurre en este tema, y no es que hayan quitado los perros del escudos. Aunque por supuesto, si finalmente es que han decidido quitarlos me parece fatal.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

TONI.UD escribió:De los canes viene su nombre.Siendo mal pesado CANES = GRAN CANARIA = CANARIAS. A lo mejor algun sector se sentia ofendido.
Estoy contigo, me juego el cuello que fue por eso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El escudo de canarias es el mismo de siempre, el que han cambiado es el del Gobierno de Canaria, no nos confundamos. Aun asi, los perros lo quitaron por que hicieron un concurso de escudos para el gobierno, y gano esa pifia. Por cierto, ya que andamos con esto, por que el logo de la televisión canaria es ahora blanco?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Perdona que te corrija, N.B.Tiempos, pero la cosa va más por la línea de lo que dice Aday. El escudo se deja para los actos institucionales, para la bandera, etc., mientras que el logo (más directo y, sobre todo, más económico) se utiliza para la imagen corporativa, para la publicidad, en definitiva. No existe escudo del Gobierno de Canarias, igual que no existe el del Gobierno de España, el escudo es de Canarias, sin más.

Saludos
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Sinceramente me da=.
Pero mejor...asi la gente no se confunde con el nombre de canarias con los canes...
Hoy por ai tambien que era por darle modernidad al escudo xD
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

TONI.UD escribió:De los canes viene su nombre.Siendo mal pesado CANES = GRAN CANARIA = CANARIAS. A lo mejor algun sector se sentia ofendido.

joer joer
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hace poco, salió que el gobierno se habia gastado unos 330.000 Euros en el concursillo ese para quitar los perros.

Como han dicho, ese escudo es el logo, pero muchos hablan que en la reforma del estatuto esa que quieren hacer, algunos sectores quieren quitar los perros del escudo.
Responder