ELLOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

ELLOS

Mensaje por PERICLE »

LOS FOCOS YA SÓLO SE DIRIGEN A LOS JUGADORES

Los responsables y los que tienen que resolver este entuerto. Si no, la historia les condenará:

Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011/03/ellos.html
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Ojalá me equivoque,pero veo algunos sin ganas,apaticos y como si ya todo les diera igual...está difícil,pero si no le echan huevos estará imposible.Todavía quedan muchas jornadas,pero la clave es que ellos crean en si mismos,si no será imposible.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Hace muchos años, trabajando yo en la finca de cebollas de mi abuelo. Estábamos picándonos él y yo haber quién era más hombre, cuando parecía que yo lo tenía todo ganado y sin mediar palabra arrancó una cebolla de la tierra llena de tierra,sucia y sin pelar, inmediatamente le pegó un bocado que se llevó media cebolla a la boca, tragándosela, miró para mí con risa ganadora.

Mi abuelo me enseñó a luchar en la vida. Supongo que ellos tengan anécdotas de familiares que le hacen recordar día a día que hay que luchar a muerte por lo que uno quiere o aspira en la vida y si no tienen anecdota, hagan como mi abuelo y arranquen césped y con rabia tráguenselo.
amarilloinvestigador
Habitual
Habitual

quinta del piercing

Mensaje por amarilloinvestigador »

¿Pero que te puedes esperar de la quinta del piercing?, como no nos enseñen a hacernos tatuajes, hablar como poligoneros y colocarnos argollas en las orejas poco mas van a ofrecernos, pq futbol, lo que se dice futbol no nos van a dar mucho.
Todas las pilas se les agotaron en la celebracion del trofeo san gines; ¡¡vaya tropa, dios mio, vaya tropa!!
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Que sean concientes de la camiseta que llevan ... ya después es un juego, se puede ganar o perder pero que la suden y se lo curren que el trabaj duro da sus frutos.
Saludos.
Responder