LOS FOCOS YA SÓLO SE DIRIGEN A LOS JUGADORES
Los responsables y los que tienen que resolver este entuerto. Si no, la historia les condenará:
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011/03/ellos.html
ELLOS
-
cAnAriOnEngrAnAdA
- Towers Inspector

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Hace muchos años, trabajando yo en la finca de cebollas de mi abuelo. Estábamos picándonos él y yo haber quién era más hombre, cuando parecía que yo lo tenía todo ganado y sin mediar palabra arrancó una cebolla de la tierra llena de tierra,sucia y sin pelar, inmediatamente le pegó un bocado que se llevó media cebolla a la boca, tragándosela, miró para mí con risa ganadora.
Mi abuelo me enseñó a luchar en la vida. Supongo que ellos tengan anécdotas de familiares que le hacen recordar día a día que hay que luchar a muerte por lo que uno quiere o aspira en la vida y si no tienen anecdota, hagan como mi abuelo y arranquen césped y con rabia tráguenselo.
Mi abuelo me enseñó a luchar en la vida. Supongo que ellos tengan anécdotas de familiares que le hacen recordar día a día que hay que luchar a muerte por lo que uno quiere o aspira en la vida y si no tienen anecdota, hagan como mi abuelo y arranquen césped y con rabia tráguenselo.
-
amarilloinvestigador
- Habitual

quinta del piercing
¿Pero que te puedes esperar de la quinta del piercing?, como no nos enseñen a hacernos tatuajes, hablar como poligoneros y colocarnos argollas en las orejas poco mas van a ofrecernos, pq futbol, lo que se dice futbol no nos van a dar mucho.
Todas las pilas se les agotaron en la celebracion del trofeo san gines; ¡¡vaya tropa, dios mio, vaya tropa!!
Todas las pilas se les agotaron en la celebracion del trofeo san gines; ¡¡vaya tropa, dios mio, vaya tropa!!
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad