Para cerrar el ciclo"doping" abierto por Herreño y continuado magistralmente por FUTBOLCHAPAS y La_Cantera, hago mi aportación y digo que fichen también a Zinedine, el de la creatina xDLa_Cantera escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:Le dijo la sarten al cazo...Herreño escribió:Ya tiene nuevo nombre. El Unidoping
que fichen a Gurpequi pues
LE_DIJO_LA_SARTEN_AL_CAZO Version 2.0
- Solo faltaria el nandrolona en el banquillo para hacer un equipazo![]()
Sobre el tema del post, mejor no opinar![]()
El ´Uni´ baraja llamarse Gran Canaria
- Universitario
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
Opino que el Barça debe ganar lo máximo posible (xDD)La_Cantera escribió:Por cierto Universitario que opinion tienes de lo que quiere hacer tu equipo del alma![]()
Es simplemente por curiosidad
Con respecto al tema del Universidad, yo preferiría que no cambiasen el nombre, además en el nombre actual ya está incluido el de la isla, y si cambia de nombre dejaría de ser el equipo español con el nombre más largo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol)

- Mozart
Coño, pensaba que tu equipo del alma era la UD Las Palmas.Universitario escribió:Opino que el Barça debe ganar lo máximo posible (xDD)La_Cantera escribió:Por cierto Universitario que opinion tienes de lo que quiere hacer tu equipo del alma![]()
Con respecto al tema del Universidad, yo preferiría que no cambiasen el nombre, además en el nombre actual ya está incluido el de la isla, y si cambia de nombre dejaría de ser el equipo español con el nombre más largo (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol)
Ya nos vamos conociendo.
PD: Futbolchapas ríe.
- Universitario
Mi equipo del alma es el Barça si, y es algo que nunca he ocultado, que te enteres ahora es tu problema. Tengo mis motivos, que voy a pasar de explicarte, pero una cosa tengo clarísima, ser del Barça no me hace peor canario que tu y tampoco significa que no pueda simpatizar por varios equipos (UD y Universidad entre ellos).Mozart escribió:Coño, pensaba que tu equipo del alma era la UD Las Palmas.Universitario escribió:Opino que el Barça debe ganar lo máximo posible (xDD)La_Cantera escribió:Por cierto Universitario que opinion tienes de lo que quiere hacer tu equipo del alma![]()
Ya nos vamos conociendo
PD: Futbolchapas ríe.
P.D: Con que me conozcan los que me conocen me basta, y en este foro hay unos cuantos que pueden corroborar lo que he puesto en este post.
Última edición por Universitario el Mar Mar 22, 2011 7:30 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
- Mozart
Oye, una preguntita, En una LAs Palmas-Barcelona, Supongo que irás con el Barça, no?Universitario escribió:Por que no iba a serlo? A mi en la vida te aseguro que hay cosas mucho mas importantes que el fútbol, que son las que me hacen feliz, el fútbol es solo eso: fútbol, y nunca dependerá de el mi estado de animo.Mozart escribió:Universitario, si eres feliz así...
- Universitario
Pues yo pienso que es de ''tontos'' no ir con el Barça y más con lo fanático que eres. Porque el Barça con ese partido puede perder la liga mientras que Las Palmas ese partido debería darle igual, sino miren al Hércules este año..., y a Las Palmas el año del descenso.Universitario escribió:Que bien se te da hacerte el loco cuando no te interesa lo que te digo, por cierto, supones mal.
P.D: Si no me conoces no me juzgas, respeta, como hago yo contigo.