Una cosa es un INTENTO y otra una AGRESION, lo ocultan tanto AS como Marca y lo manipula Inda diciendo que es un lance mas del juego y llegando mensajes a Marcatv y no ponian el video y entraban al trapo o Caridad diciendo que prefiere no responder y casi cuelga a David Navarro.CaNaRioN_aToPe escribió:piopioalways hace algunas semanas no recuerdo el partido, Messi hizo un intento de agresion a un rival y no lo vi en el Marca también se oculto o manipulo ? (me entere a los pocos días y gracias al día después)
Noto cierto resquemor de los aficionados cules, que a la mínima que pasara algo dudoso a favor del RM, iban a saltan como hienas, la diferencia es que lo de Pepe no tuvo influencia en el resultado, la expulsión de Van Persie SI
Otra cosa es que Sport o MD saquen la noticia y se pasen tres pueblos y vayan mas alla de la informacion.
Si lo de aficionados cules entro yo, estas equivocado, yo soy unicamente de la U.D Las Palmas, no como tu, no te lo tomes a mal pero te equivocas de nick y creo que de foro porque la ultima vez que te vi por el principal jugaba Renaldo