· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

CaNaRioN_aToPe escribió:piopioalways hace algunas semanas no recuerdo el partido, Messi hizo un intento de agresion a un rival y no lo vi en el Marca también se oculto o manipulo ? (me entere a los pocos días y gracias al día después)

Noto cierto resquemor de los aficionados cules, que a la mínima que pasara algo dudoso a favor del RM, iban a saltan como hienas, la diferencia es que lo de Pepe no tuvo influencia en el resultado, la expulsión de Van Persie SI
Una cosa es un INTENTO y otra una AGRESION, lo ocultan tanto AS como Marca y lo manipula Inda diciendo que es un lance mas del juego y llegando mensajes a Marcatv y no ponian el video y entraban al trapo o Caridad diciendo que prefiere no responder y casi cuelga a David Navarro.

Otra cosa es que Sport o MD saquen la noticia y se pasen tres pueblos y vayan mas alla de la informacion.

Si lo de aficionados cules entro yo, estas equivocado, yo soy unicamente de la U.D Las Palmas, no como tu, no te lo tomes a mal pero te equivocas de nick y creo que de foro porque la ultima vez que te vi por el principal jugaba Renaldo
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

CaNaRioN_aToPe escribió:Noto cierto resquemor de los aficionados cules, que a la mínima que pasara algo dudoso a favor del RM, iban a saltan como hienas, la diferencia es que lo de Pepe no tuvo influencia en el resultado, la expulsión de Van Persie SI
¿Ahh, lo de Pepe no tuvo influencia en el resultado? ¿Dónde tienes la bola del futuro para saber eso? El rodillazo en la cabeza se produce con 0-0 en el marcador, podía haber cambiado el signo del partido y de la eliminatoria, pero eso nunca se sabrá. Otra cosa es que el Lyon tuviera equipo suficiente para marcar en el Bernabéu contra 10, a tanto no llegan mis "predicciones" :lol:
piopioalways

La diferencia es que Pepe se cree que esta en Pressing Catch cada vez que sale a jugar y Van Persie no
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

CaNaRioN_aToPe escribió:piopioalways hace algunas semanas no recuerdo el partido, Messi hizo un intento de agresion a un rival y no lo vi en el Marca también se oculto o manipulo ? (me entere a los pocos días y gracias al día después)

Noto cierto resquemor de los aficionados cules, que a la mínima que pasara algo dudoso a favor del RM, iban a saltan como hienas, la diferencia es que lo de Pepe no tuvo influencia en el resultado, la expulsión de Van Persie SI
solo una pregunta... cuantas veces tiro a puerta el arsenal con van persie??? y sin el??
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayozelahesa escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Noto cierto resquemor de los aficionados cules, que a la mínima que pasara algo dudoso a favor del RM, iban a saltan como hienas, la diferencia es que lo de Pepe no tuvo influencia en el resultado, la expulsión de Van Persie SI
¿Ahh, lo de Pepe no tuvo influencia en el resultado? ¿Dónde tienes la bola del futuro para saber eso? El rodillazo en la cabeza se produce con 0-0 en el marcador, podía haber cambiado el signo del partido y de la eliminatoria, pero eso nunca se sabrá. Otra cosa es que el Lyon tuviera equipo suficiente para marcar en el Bernabéu contra 10, a tanto no llegan mis "predicciones" :lol:
Para mí, el rodillazo ese en la cabeza del que se habla no fue agresión. Pepe saltó mucho más que Lisandro y le dio con la rodilla, pero no fue intencionado, creo. Luego hubo otra falta en la que pugnaban por el balón y ahí Pepe sí le dejó un recado a Lisandro, cuando ya tenía amarilla. Lo que sí fue intento de agresión claro fue cuando se levantó y dio una patada al aire que iba dirigida al jugador del Lyonn. Se arrebató y ahí mereció ser expulsado, desde mi punto de vista, aunque no impactara en el contrario. El partido ya iba 3-0. Pero como si va nueve. Este tío no debió terminar el partido.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Lo que sí me parece curioso es que ningún simpatizante del Barcelona de por aquí comente nada bueno del Madrid,como puede ser el gesto con un jugador de su eterno rival.

Desde el lado madridista sí he visto alabar la forma de jugar del Barcelona y reconocer su superioridad en ocasiones,pero últimamente desde el lado barcelonista cuesta muchísimo decir algo bueno del madrid,como puede ser ese gran gesto que han tenido hoy con Abidal,o rachas de buen futbol esta temporada.Sólo les interesa las paridas del Marca y de As,eso sí obviando el Sport y el Mundo Deportivo.

Es como si el caracter prepotente tan característico del madridista lo estuvieran adquiriendo como suyo en esta época los culés.

Odio el fanatismo,tanto de un lado como del otro.
La verdad que tienes razón.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Menudo angelito.

Imagen
piopioalways

abby escribió:Menudo angelito.

Imagen
Un lance mas del juego...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

piopioalways escribió:

Imagen
Sin ir muy lejos, bien que defendimos a Herrera, Simionato, Alvaro, Schurrer o Samuel...
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

fercan escribió:
piopioalways escribió:

Imagen
Sin ir muy lejos, bien que defendimos a Herrera, Simionato, Alvaro, Schurrer o Samuel...
Sí, anda que no le hemos dado palos a Samuel cada vez que se le ha ido la olla y se ha autoexpulsado. O a Darino, uno de los jugadores más sucios que ha tenido Las Palmas (Vinny Samways al menos sabía jugar al fútbol). En cuanto a los otros que citas, todos los centrales, unos más, otros menos, dan patadas y codazos en algún momento (Herrera era un maesto en el arte de los codazos cuando saltaba con un adversario... y pocas veces lo pillaban), pero el historial de agresiones de Pepe ya pasa de castaño oscuro. Muchos madridistas están hasta los mismísimos de sus cafradas, porque saben que algún día una cruzada de cables suya les puede costar un título o una clasificación. Porque no es que haga esto en un partido duro, trabado, con muchos piques,... no, lo hace en un partido sin ninguna dureza, que el Madrid tiene perfectamente controlado y además sabiendo que ya tenía una amarilla de la primera parte. Lo dicho, un chalado.
piopioalways

El show macarra de Pepe una vez mas;

0:34
2:15
3:06

http://www.youtube.com/watch?v=K-6NDFH2m-I
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways,

http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg

Ya lo hemos visto todos. :wink:
piopioalways

elie escribió:piopioalways,

No generalices :wink:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:

Has colgado 2 vídeos y comentado unas 8 veces las agresiones, y las comparto pero parece que es la primera vez que has visto eso y crees que va a ser la últimas, amigo siento acabar con tu sueño pero lo volverás a ver. Y un consejo no seas hipócrita.
Si lo de aficionados cules entro yo, estas equivocado, yo soy unicamente de la U.D Las Palmas, no como tu
piopioalways

elie escribió:
piopioalways escribió:

Has colgado 2 vídeos y comentado unas 8 veces las agresiones, y las comparto pero parece que es la primera vez que has visto eso y crees que va a ser la últimas, amigo siento acabar con tu sueño pero lo volverás a ver. Y un consejo no seas hipócrita.
Si lo de aficionados cules entro yo, estas equivocado, yo soy unicamente de la U.D Las Palmas, no como tu
Estas bueno para dar consejos, hay que ser de Madrid o Barça para hablar en este post?, cuando critico al Barça nadie salta...

Y si soy hipocrita de cojones y eso que no me conoces imaginate si me llegas a conocer, fliparias entonces mi nivel de hipocresia.

:facepalm:
Responder