¿No querían bandera los chicharreros? ¡Aquí la tienen!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

CHICHARRO escribió:
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:La diferencia es que nosotros apoyamos a un equipo canario, y ustedes a un equipo godo...

Despues dicen de godos al TETE :xD:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[mode NOEMI GALERA /ON]
Tu aportación al foro con este mensaje ha sido, lineal, carente de emoción, y con un uso de emoticonos, sospechoso.
[mode NOEMI GALERA /OFF]
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

CUANTO RESENTIDO POR AQUI :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

UD4EVER <NaU> escribió:
CHICHARRO escribió:
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:La diferencia es que nosotros apoyamos a un equipo canario, y ustedes a un equipo godo...

Despues dicen de godos al TETE :xD:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[mode NOEMI GALERA /ON]
Tu aportación al foro con este mensaje ha sido, lineal, carente de emoción, y con un uso de emoticonos, sospechoso.
[mode NOEMI GALERA /OFF]
NOMINADO
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo inexplicable es que haya tanto chicha entrometido por aqui. :|

Que se vayan a su foro del "Supertetevoysegundoyestamosflipando" y dejen de entrometerse donde nadie les llama.

Sobre lo de las representaciones...es como con el Barca y Madrid, Barca, 16 Ligas, Madrid 27 o 28, Representativo = Madrid (Yo soy del Barca)

Temporadas en Primera del Universidad, 0, del Tenerife, 11?, Las Palmas, 31. Representativo, Las Palmas (Incluso con una fusion Tenerife-Universidad, tipo Santa Cruz-La Laguna)
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Pero tu que cuentas? ya estamos con las cuentas de la lechera, que si uno tiene 31 y otro 11 (informate bien), que si patatin que si patatan.

Que bonito es vivir de recuerdos, que bonito, tu vive de recuerdos que yo vivire en el presente mirando al futuro y eso me dice que hay un equipo en 2ª y otro en 2ª B al que por cierto a dia de hoy le superan otros equipos canarios, que un equipo juega el domingo que viene contra el Xerez por ponerse lider y el otro juega contra el Atletico de Madrid B por llegar a los puesto que dan derecho a jugar el ascenso (donde ya un equipo canario).

Pero en el fondo tienes razon, yo tb viviria enclaustrado en el pasado, viendo como esta el presente y hacia donde va el futuro.

Venga Mr Yo, animo y tranquilo que ahora me voy al foro "Supertetevoysegundoyestamosflipando"
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CHICHARRO no es por nada, pero podrias cortarte un pisko men ?

P.D. recuerda esa frase "" yo vivire en el presente mirando al futuro "" el presente de tu ekipo parece que va bien, pero el futuro ??? ten cuidado y no escupas hacia arriba que te puede caer en tu cara.

SALUDOS
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Chicharro, si no ponemos asi, lo que yo se es que el jueves viene a nuestra casa el Atletico de Madrid.........asi que no infles mucho el pecho con el Xerez.
Ustedes miran al presente porque es lo unico que tienen, asi de claro. No pueden entrar aqui a hablar de su historia porque sencillamente es ridícula, con todos mis respetos. Y por supuesto tienen esperanza en el futuro, porque no es muy dificil mejorar lo que han tardado en conseguir en ochenta y pico años.
Por tanto a que van a mirar.........pues al presente y saben que tienen que aprovechar estos añitos para reirse de nosotros (como hacen cada dia aqui) porque saben perfectamente que dentro de poco estaremos saneados por completos y con una infraestructura que ya quisieran muchos equipos de primera. Simpre nos han superado cuando la UD atraviesa malos momentos económicos, si ese es el orgullo de ustedes :roll: ................a ver si pronto se igualan las fuerzas y vemos quien es realmente el equipo de Canarias.
Asi que a disfrutar del Xerez y nosotros de los dos Atléticos.

P.D: Aprovecha cada dia al máximo y no faltes un solo dia por aqui que en enero estamos de nuevo a deuda cero y ya te puedes imaginar lo que viene despues.......... ya lo has vivido me supongo.
Última edición por Aday el Vie Oct 14, 2005 5:11 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aday yo no lo queria ofender tanto pero tu lo has clavado

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

2º ASALTO

Vino a por lana, y de nuevo salió trasquilado :xD: :xD:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

NAU cuando puedas entra al msn tengo que hacerte una pregunta
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo, no es x nada pero una parte de las ligas ganadas x el Madrid es gracias a Franco... y x los arbitros... tanto k el madrid tiene k representar a españa en europa y tal... k nos han kitado copas a nosotros x eso...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 a k eres del barza ?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Soy de la UD LAS PALMAS pero simpatizo con el Barça... :wink: :D :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya ya de la UD me imagino que somos todos los que entramos aki y lo de si eras del barza es pq es el tipico pike, los del barza le dicen esos a los del madrid, pero la historia es la historia y decir que el madrid ganaba por franco ........

Por cierto es el mejor club de siglo dicho por FIFA.

P.D. para los que piensen que soy del madrid les digo que error, yo solo soy amarillo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, el modo que hayan ganado las ligas no es tan importante, al fin y al cabo, los datos ahí estan.

Las Palmas: 31
Tenerife: 11

No hay más vuelta de hoja. Y no es ninguna cuenta de la lechera, es simplemente, lo que ha pasado en los ultimos años. El Tenerife, tiene, si no me equivoco, 84 años no? 11 en Primera, Las Palmas en 55, 31 en Primera.
Responder