Chicharro, si no ponemos asi, lo que yo se es que el jueves viene a nuestra casa el Atletico de Madrid.........asi que no infles mucho el pecho con el Xerez.
Ustedes miran al presente porque es lo unico que tienen, asi de claro. No pueden entrar aqui a hablar de su historia porque sencillamente es ridícula, con todos mis respetos. Y por supuesto tienen esperanza en el futuro, porque no es muy dificil mejorar lo que han tardado en conseguir en ochenta y pico años.
Por tanto a que van a mirar.........pues al presente y saben que tienen que aprovechar estos añitos para reirse de nosotros (como hacen cada dia aqui) porque saben perfectamente que dentro de poco estaremos saneados por completos y con una infraestructura que ya quisieran muchos equipos de primera. Simpre nos han superado cuando la UD atraviesa malos momentos económicos, si ese es el orgullo de ustedes

................a ver si pronto se igualan las fuerzas y vemos quien es realmente el equipo de Canarias.
Asi que a disfrutar del Xerez y nosotros de los dos Atléticos.
P.D: Aprovecha cada dia al máximo y no faltes un solo dia por aqui que en enero estamos de nuevo a deuda cero y ya te puedes imaginar lo que viene despues.......... ya lo has vivido me supongo.