Propuesta al Cabildo de Gran Canaria sobre el EGC
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
todo lo que sea pasta para el club me parece bien, aunque hay un pero..... retirar esa publicidad cuando es pun partidoimportante para meter mas gente seria una faena para esas empresas anunciadoras las cuales se verian perjudicadas en su publicidad los dias de maxima afluencia de espectadores...... ya que toda esa gente no veria esa publicidad.
como propuesta que les pareceria si a los abonados que fueramos a renovar el abono hacerles un descuentito en tribuna, y llenar esa grada mas de gente, porque se nota y mucho en la acustica cuando esa grada esta llena y la gente grita, nos interesaria mucho que fuera siempre asi.
de todas fromas no estaria mal hacer un post de sugerencias al club (se puede coger esdte si al creador no le molesta) porque hay gente con muy buenas ideas que por lo que fuera se las calla, y este seria un muy buen lugar apra exponerlas redactarlas bien y hacerselas llegar al club, que para eso estamos no solo para pagar y animar o pitar.....
como propuesta que les pareceria si a los abonados que fueramos a renovar el abono hacerles un descuentito en tribuna, y llenar esa grada mas de gente, porque se nota y mucho en la acustica cuando esa grada esta llena y la gente grita, nos interesaria mucho que fuera siempre asi.
de todas fromas no estaria mal hacer un post de sugerencias al club (se puede coger esdte si al creador no le molesta) porque hay gente con muy buenas ideas que por lo que fuera se las calla, y este seria un muy buen lugar apra exponerlas redactarlas bien y hacerselas llegar al club, que para eso estamos no solo para pagar y animar o pitar.....
-
- Presidente del Club
Entre la Curva y la Sur se sientan cuatro gatos y un cernícalo. Entre Curva y Tribuna si que se sienta gente, pero para coger la sombrita xD.Carlos_Amarillo escribió:No me parece buena idea porque eso significaría separar más las gradas entre si. Y ya no por pasar de un lado a otro, que yo siempre se siento en la Sur, donde compre mi abono, sino por el tema de animación. Y el aliento que se trasmite al campo, ya hay demaciada separación como para seguir separándonos más
LAS PALMAS SIEMPRE, pues tienes razón, retirarlas para los partidos de mucha afluencia sería una faena, alguna solución habrá. Sobre juntar muchas propuestas y enviarlas todas es una idea bonita también. Yo esta no la voy a enviar, porque tampoco hay mucho acuerdo entre la gente y por otro lado hay lagunas como la que comentas.
-
- Presidente del Club
- otamarillo
- Acceso VIP
Me parece buena idea. Es reducir el aforo (¿cuándo se llena?) para conseguir más ingresos publicitarios. Aprovechar un espacio "poco utilizado".
.
Y esta idea de LAS PALMAS SIEMPRE me gusta. Es verdad que cuando esa grada esta llena se nota mucho, ojalá llueva todos los partidoscomo propuesta que les pareceria si a los abonados que fueramos a renovar el abono hacerles un descuentito en tribuna, y llenar esa grada mas de gente, porque se nota y mucho en la acustica cuando esa grada esta llena y la gente grita, nos interesaria mucho que fuera siempre asi.

Bueno yo no soy un experto en soluciones, pero creo que se puede y se debe quitar las pistas. Tal vez ahora no llenemos, pero si algún día subiremos a primera, creo que ese aforo que según tu propuesta hemos quitado lo echaríamos de menos, y tener un aforo mucho mayor (50.000 como tu has dicho creo que es una exageración), podría provocar que se bajara el precio de las entradas, para que así ocurriera una mayor afluencia de público y siguiera siendo igualmente rentable.N.B.Tiempos escribió:Quitar en que sentido?, hundir el campo unos 5 metros, llevar las gradas al césped y tener un estadio de 50.000 personas? No suena muy bien.futbol16 escribió:la idea no es mala, pero creo que ahora mismo es innecesaria, cosas como quitar las pistas urgen mucho más...
Además, si de todo esto depende el Cabildo, es mejor que esperemos sentados...
- derek
- Contactar:
Pues yo iría mas lejos y cubriría la Grada Curva por completo de lonas publicitarias. De esta manera, concentraría a la gente en la Grada Sur (ofreciendo a los actuales abonados de Curva facilidades para pasarse a Sur). Tendríamos un espacio publicitario aún mayor, llenaríamos en todos los partidos la Grada Sur, y en partidos importantes la grada que se poblaría sería la Naciente (por ser la más económica), dándole mas ambiente como grada de animación.
-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
otra propuesta para la temporada venidera, y como vemos que vamos a sufrir hasta el final y los abonados ya estan un poco quemados por todas estas temporadas de mediocridad, como reclamo para renovar su abono, pues pondria ofertas especiales, por ejemplo 10 años de abonado pues un 10% de descuento 5 años de abonado 5%.......
otra idea seria por cada tres abonados de una familia (se comprueba con el libro familia) el cuarto tendria abono gratis sea abonado, sea no abonado sea familiar o no.....
proponer otra vez como ya dije emas arriba que se abarate el precio de tribuna para renovaciones de abonados, asi habria mas personas en esa grada ganando en acustica.
actualmente y como esta la UD en segunda division, afrontar una remodlacion del estadio es un imposible por la actitud del cabildo ( el cual ni siquiera ha concuido el estadio), por lo que los esfuerzos se deberian de enfocar hacia meter el maximo numero posible de abonados en el estadio, el cual con 20000 abonados llendo fijo no se notarian tanto las pistas de atletismo.
otra idea seria por cada tres abonados de una familia (se comprueba con el libro familia) el cuarto tendria abono gratis sea abonado, sea no abonado sea familiar o no.....
proponer otra vez como ya dije emas arriba que se abarate el precio de tribuna para renovaciones de abonados, asi habria mas personas en esa grada ganando en acustica.
actualmente y como esta la UD en segunda division, afrontar una remodlacion del estadio es un imposible por la actitud del cabildo ( el cual ni siquiera ha concuido el estadio), por lo que los esfuerzos se deberian de enfocar hacia meter el maximo numero posible de abonados en el estadio, el cual con 20000 abonados llendo fijo no se notarian tanto las pistas de atletismo.
-
- Amarillo hasta la muerte
FiremanUDLP, sé que todos estamos deseando volver a nuestro tan añorado Estadio Insular...FiremanUDLP escribió:Lo que hay que hacer es proyectos para irnos al Estadio Insular. A mi la idea me parece ingeniosa, pero no es de mi agrado, sobre todo porque las pistas atléticas siguen estando ahí. Si el Mallorca puede volver al antiguo LLuís sitjar, porque nosotros no podemos volver al Estadio Insular?
Pero...:
¿Sabes la cantidad de € que serían necesarios para reconstruir el estadio?.
Necesitas poner una instalación de cañerias totalmente nueva (quitar las viejas y poner nuevas), una instalación electrica totalmente nueva y mejorada (quitar la vieja y poner la nueva), reconstruir el interior y exterior de la infraestructura, quitar la tierra que hay ahí ahora mismo (ya que seguro que no servirá de mucho) y poner tierra nueva, replantar el cesped (y espero que sea tan bueno como el que tiene actualmente el Estadio de Gran Canaria), etc... (seguro que se me olvida algo).
Ponte hacer cuentas y verás que no es demasiado rentable que digamos...
Quitar las pistas
Yo llegaría las gradas hasta el césped y quitaría gradas de la parte alta de la Sur y Curva,quedándose ambas ala misma altura que la naciente y aproximadamente el mismo aforo.Donde se quitasen las gradas,haría culalkier cosa relacionada con el club,museo,residencia,aparcamientos,centro comercial,etc.Exceptuando la Tribuna,se kedarían las gradas más parejas y más resguardadas.A pesar de ello,los fondos se nos kedarían casi tan separados como están ahora la sur y tribuna.Para mí kedaría perfecto el estadio.¿Cuál es el problema?El problema es ke cualkier reforma ke hagas en las gradas para kitar las pistas te va ha salir más caro ke lo ke costó hacer el estadio nuevo,así ke sólo nos keda cagarnos en los cabr........es antifutboleros ke nos hicieron el estadio....N.B.Tiempos escribió:Quitar en que sentido?, hundir el campo unos 5 metros, llevar las gradas al césped y tener un estadio de 50.000 personas? No suena muy bien.futbol16 escribió:la idea no es mala, pero creo que ahora mismo es innecesaria, cosas como quitar las pistas urgen mucho más...