Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores soy el único que no está contento... 0-1 y vaya manera de meter el gol. Somos infinitamente mejor que el Albacete y hemos fallado en la presición, últimos pases errados, de cara a gol... No se nos pueden escapar los tres puntos y más viendo lo que estoy viendo. Podríamos estar sobrados de ventaja ya, esperemos que no pases facturas los fallos.
El juez de línea de Pérez Montero volvió a hacérnosla con dos fuera de juego inexistentes cuando Perea primero y después Sergio se quedaban solos delante del portero.
Debiera ir ya 0-2 pero bueno, estamos en camino de conseguir la segunda victoria consecutiva.
Este partido no se nos puede escapar. Ellos están muertos, lo único que han hecho en toda la primera parte ha sido metérsela en su propia puerta y protestarle todo el rato al árbitro, se les notan los nervios. Sólo espero que no nos conformemos con el 1-0 y vayamos a matar el partido, que si no después pasa lo que pasa.
que cambio ha dado el equipo con juan manuel( no recuerdo ni un tiro del albacete con posibilidad de gol ), el sergio suarez parece otro jugador, esperemos que en la 2ª parte no se nos duerma el equipo y saquemos estos tres puntos de oro.
Lo que acaba de perdonar Armiche. Estamos mucho peor en la segunda parte y hay algunos jugadores como Josico que no dan una a derechas. A ver si metemos gente de refresco y les pillamos en alguna contra porque está la cosa complicada.
¿Podríamos decir que el gol de la U.D.Las Palmas fue de Sergio?, O ni de broma. Es que solo lo escucho, no lo puedo ver... No encuentro enlaces para poder verlo online.
DonAstuto escribió:¿Podríamos decir que el gol de la U.D.Las Palmas fue de Sergio?, O ni de broma. Es que solo lo escucho, no lo puedo ver... No encuentro enlaces para poder verlo online.