[J30] Albacete Balompié - UD Las Palmas (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Para los que dicen si no le ganan al Albacete..decian lo mismo contra el Valladolid? :roll: ...disfruten de la victoria coño :twisted:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

sebasGL escribió:Pienso que con este equipo y cuando tengamos rivales con un poco mas de entidad que le penoso Albacete, no vaos a ningun lado.
Perdona, pero lamentable comentario.Me da la sensación de que estoy muchisimo más contento que tú por la victoria del Representativo.Sin acritud.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tres puntos fundamentales a la saca que era lo importante.

Pero conociendo a JMR no estará del todo contento con lo visto sobretodo en la segunda parte.

Hoy he terminado de entender porqué Javi Guerrero es el delantero titular siempre. Perea el pobre muy lento y limitado, fallón y torpón con el balón.

Quiroga se le ve algo más de empeño y acierto, pero con los pies también es bastante limitado.

Ojalá que Guayre se termine de recuperar y pueda jugar la recta final de liga para que tengamos una buena alternativa a Javi Guerrero.

El único pero le pongo a JMR hoy es que no pusiera en la segunda parte a Viera porque estaba el partido para el viendo al Albacete tan nervioso e impreciso.

Ahora no hay que relajarse lo más mínimo que es el mayor peligro que veo ante la Ponferradina, y a tratar de volver a sumar otros tres puntos que nos alejan todo lo posible de abajo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

gran analisis riki raka, de acuerdo con lo dicho
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Gran partido en defensa y grandísima efectividad en ataque. Sabe a gloria este triunfo. GRACIAS JUAN MANUEL!! :D

Al final el árbitro estubo discreto, en mi opinión tubo un buen arbitraje.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

zipy escribió:Gran partido en defensa y grandísima efectividad en ataque. Sabe a gloria este triunfo. GRACIAS JUAN MANUEL!! :D

Al final el árbitro estubo discreto, en mi opinión tubo un buen arbitraje.
Precisamente hoy no podemos hablar de gran efectividad en ataque. Si hubiésemos tenido esa gran efectividad y se hubieran aprovechado todas esas ocasiones claras que tuvimos, el partido pudo haber terminado fácilmente 0-4.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo me quedo con el pragmatismo del entrenador, ahora lo que hace falta es salvarse como sea y de momento las victorias le están dando la razón.

También dijo el entrenador que debimos rematar el partido cuando hubo ocasión para evitar sufrimientos al final, lo cual hemos visto todos.

Otra cosa es que cada uno hubiéramos hecho cosas diferentes, sobretodo con el tema de los cambios, yo no hubiera quitado a Armiche estando Perea en el campo, pero al final el resultado es lo que manda y mientras se ganen los 3 puntos habrá que darle la razón al entrenador.

Ahora a ganar a la Ponferradina por lo civil o lo criminal, para seguir escalando en la clasificación y conseguir la salvación antes del último partido que ojalá sea de puro trámite por muy derby que sea.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Ansite, ocasiones claras de gol, solamente recuerdo la de Quiroga que controlo un melón con el pecho y la mando fuera.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

zipy escribió:Ansite, ocasiones claras de gol, solamente recuerdo la de Quiroga que controlo un melón con el pecho y la mando fuera.
La de Armiche, la de Perea al comienzo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Esa de Perea yo creo que iva fuera
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

zipy escribió:Ansite, ocasiones claras de gol, solamente recuerdo la de Quiroga que controlo un melón con el pecho y la mando fuera.
Yo es que hasta contabilizo los contragolpes finales en superioridad numérica y en los que sacamos muy poco rendimiento, más bien nada. Por eso pienso que si contra el Valladolid se fue muy efectivo, hoy debimos tener más efectividad para no llegar a ese sufrimiento del final.

pd; Y por cierto la de Perea iba dentro, fue un paradón del portero. Un poco más hacia la izquierda o la derecha, hubiese sido el gol de la jornada y casi que de la temporada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El cambio de imagen de este equipo me parece brutal, asombroso. Ojo, no hablo de juego, sino de sensaciones. En tiempo récord JMR ha armado una escuadra, con los mismos mimbres anteriores, organizada, práctica, efectiva y equilibrada. Con jugadores ocupando logicamente los espacios; con relevos, cierta presión y desdoblamientos efectivos, armando contras de libro y sólo fallando el último pase o directamente la definición. Ha recuperado futbolistas que parecían inútiles, como Sergio, Vega o David García y ha conseguido, en definitiva, que el conjunto huela a equipo serio, de segunda división, pero ordenado y bastante rocoso en comparación al desaguisado del anterior técnico, por llamarlo algo.

Los fallos, mínimos, ni me molesto en comentarlos. Si alguien los sabe y a buen seguro irá corrigiendo, es JMR. Sólo me queda decir GRACIAS, JUAN MANUEL.

:P :P
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

por segunda semana consecutiva me alegro enormemente de haberme equivocado y ver que hemos vuelto a ganar y esta vez no hemos vuelto a ser el resucitamuertos como ya hicimos con el albacete la temporada pasada

la victoria fue muy sufrida,sobre todo en la segunda mitad cuando el albacete se vino arriba aunque no nos llegaron con claridad a puerta y apenas tuvieron ocasiones claras, solo falto que la ud rematara el partido como hizo la semana pasada, destacar la solidez y contundencia defensiva del equipo,, en circunstancias pasadas el rival nos hubiera acabado remotando el partido pero ahora con JMR parece que se ha aprendido a administrar bien los resultados a favor

por ultimo destacar que por fin la fortuna y los arbitrajes nos han sido favorables
edudg
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por edudg »

gran victoria y 2 partido consecutivo con la puerta a 0 :D gran partido de sergio ..pio pio
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que se pedia desde hace meses,seriedad,lucha y colocacion logica en el campo.Lo que siempre nos quedara la duda de hasta donde se podia haber llegado,sin la dinamica disparatada de este equipo durante tanto tiempo.
Gracias Juan Manuel por tu compromiso con nuestro equipo.
Responder