VICENTE GÓMEZ, LA NUEVA BATUTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

VICENTE GÓMEZ, LA NUEVA BATUTA

Mensaje por PERICLE »

EL CENTROCAMPISTA SE ACOPLA A JOSICO EN EL NUEVO MODELO DEL EQUIPO

El manchego, que fue colocado en una inventada lista de bajas en el mes de enero (junto a Juanpe, Pollo, Jorge y Sergio: todos ellos presentes en la actual plantilla), es el pivote más utilizado. Combina con todos cuando las lesiones no se lo impiden

Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... atuta.html
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: VICENTE GÓMEZ, LA NUEVA BATUTA

Mensaje por riki raka »

PERICLE escribió:EL CENTROCAMPISTA SE ACOPLA A JOSICO EN EL NUEVO MODELO DEL EQUIPO

El manchego, que fue colocado en una inventada lista de bajas en el mes de enero (junto a Juanpe, Pollo, Jorge y Sergio: todos ellos presentes en la actual plantilla), es el pivote más utilizado. Combina con todos cuando las lesiones no se lo impiden

Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... atuta.html
Me pregunto quien sería el lumbreras que le quería usar de sacrificado para reforzarnos ... :roll:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Enhorabuena a Vicente y también a Jaunpe, dos canteranos que parecen tener la cabeza bien amueblada. ¡SUERTE!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A este muchacho lo unico que le faltan son partidos para soltarse,y tenemos medio volante de categoria.
Y Vicente que no nos olvidamos nos debes el gol del Colombino y el de Ponferrada.Animo pibe.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Vicente de titular si o si... no se para que se trajo a Borzani, la verdad :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chewy escribió:Vicente de titular si o si... no se para que se trajo a Borzani, la verdad :roll:
+1
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me encanta este tio, tiene una movilidad increible y siempre esta en todos lados peleando los balones. Ya me gusto la primera vez que lo vi en copa del Rey, y desde ahi nunca me ha defraudado.

Antes que el Moco, Vicente tiene que ser titular, aporta mucho mas.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Como ya dije en otro post, estoy enamorado del pive.

Es un gustazo verle jugar, como se mueve, como trata de ordenar el equipo...nuestro Busquets
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Maleante1 escribió:Me encanta este tio, tiene una movilidad increible y siempre esta en todos lados peleando los balones. Ya me gusto la primera vez que lo vi en copa del Rey, y desde ahi nunca me ha defraudado.

No sé porque sacas a relucir el nombre de David González, de verdad que no lo entiendo. Además David es mediapunta, a ver si se le mete en la cabeza a algunos, sobre todo al entrenador, que estoy convencido que a partir de ahora lo pondrá a jugar más arriba que es donde tiene peligro (y donde puede permitirse perder balones).

Hablando del post, Vicente ahora mismo, para mí, es el único jugador imprescindible del once titular (quitando a Barbosa). El resto podría sustituir a cualquiera, pero este chico ahora mismo es inamovible. Le da un equilibrio al equipo enorme, y no hay ningún otro jugador en la plantilla que pueda garantizar eso.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

super_chico escribió:
Maleante1 escribió:Me encanta este tio, tiene una movilidad increible y siempre esta en todos lados peleando los balones. Ya me gusto la primera vez que lo vi en copa del Rey, y desde ahi nunca me ha defraudado.

No sé porque sacas a relucir el nombre de David González, de verdad que no lo entiendo. Además David es mediapunta, a ver si se le mete en la cabeza a algunos, sobre todo al entrenador, que estoy convencido que a partir de ahora lo pondrá a jugar más arriba que es donde tiene peligro (y donde puede permitirse perder balones).

Hablando del post, Vicente ahora mismo, para mí, es el único jugador imprescindible del once titular (quitando a Barbosa). El resto podría sustituir a cualquiera, pero este chico ahora mismo es inamovible. Le da un equilibrio al equipo enorme, y no hay ningún otro jugador en la plantilla que pueda garantizar eso.
Porque hasta ahora, venian jugando en el mismo puesto y llevamos desde principio de temporada comiendonos al Moco, y para mi Vicente Gomez en esa posicion lo hace mucho mejor que David, pero mucho mejor.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Maleante1 escribió:
super_chico escribió:

Porque hasta ahora, venian jugando en el mismo puesto y llevamos desde principio de temporada comiendonos al Moco, y para mi Vicente Gomez en esa posicion lo hace mucho mejor que David, pero mucho mejor.
Estamos de acuerdo, Vicente es el que tiene que ocupar esa posición.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Si lo sabemos llevar, tenemos en Vicente un auténtico jugadorazo!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:A este muchacho lo unico que le faltan son partidos para soltarse,y tenemos medio volante de categoria.
Y Vicente que no nos olvidamos nos debes el gol del Colombino y el de Ponferrada.Animo pibe.

Exacto, todavía se ve como que no está dando el 100% de lo que puede dar. En el partido del Albacete se ve claro que la consigna en ataque era dar el balón rápido a los delanteros y en ocasiones se precipitó en un par de pases, jugando al primer toque. Pero se ve que tiene aptitud y actitud, técnica y física para ser todo un puntal en el equipo. Además siendo "ultranaciente", debe tener como el que más, un gran compromiso por el escudo y la camiseta amarilla.

En cuanto al gol, ha marcado al Valladolid en Copa, el día de su debut. En Liga no ha marcado de pura mala suerte, se está haciendo derogar su estreno goleador en Liga, pero Armiche lo logró hace poco, a buen seguro que él también.

SUERTE VICENTE ¡¡¡¡¡
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Chewy escribió:Vicente de titular si o si... no se para que se trajo a Borzani, la verdad :roll:

Se trajo a Borzani porque no se sabe cual es el rendimiento de Josico (continuas recaídas), no se contaba con Pollo y Vicente tenía la famosa pubalgia, la cual le sigue afectando pero no se ha operado. Borzani lo poco que he visto me ha gustado bastante, una pena su bajo estado de forma, es prácticamente imposible que le podamos ver esta temporada salvo sorpresa.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

No he visto jugar a Borzani como pa decir si me gusta o no ...
Y creo que así estamos todos ... a no ser que alguien de aquí haya seguido su trayectoria ¿?
Borzani uno de tantos misterios
Responder