VICENTE GÓMEZ, LA NUEVA BATUTA
VICENTE GÓMEZ, LA NUEVA BATUTA
EL CENTROCAMPISTA SE ACOPLA A JOSICO EN EL NUEVO MODELO DEL EQUIPO
El manchego, que fue colocado en una inventada lista de bajas en el mes de enero (junto a Juanpe, Pollo, Jorge y Sergio: todos ellos presentes en la actual plantilla), es el pivote más utilizado. Combina con todos cuando las lesiones no se lo impiden
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... atuta.html
El manchego, que fue colocado en una inventada lista de bajas en el mes de enero (junto a Juanpe, Pollo, Jorge y Sergio: todos ellos presentes en la actual plantilla), es el pivote más utilizado. Combina con todos cuando las lesiones no se lo impiden
Enlace en
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: VICENTE GÓMEZ, LA NUEVA BATUTA
Me pregunto quien sería el lumbreras que le quería usar de sacrificado para reforzarnos ...PERICLE escribió:EL CENTROCAMPISTA SE ACOPLA A JOSICO EN EL NUEVO MODELO DEL EQUIPO
Enlace en
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- super_chico
- Administrador concursal

No sé porque sacas a relucir el nombre de David González, de verdad que no lo entiendo. Además David es mediapunta, a ver si se le mete en la cabeza a algunos, sobre todo al entrenador, que estoy convencido que a partir de ahora lo pondrá a jugar más arriba que es donde tiene peligro (y donde puede permitirse perder balones).Maleante1 escribió:Me encanta este tio, tiene una movilidad increible y siempre esta en todos lados peleando los balones. Ya me gusto la primera vez que lo vi en copa del Rey, y desde ahi nunca me ha defraudado.
Antes que el Moco, Vicente tiene que ser titular, aporta mucho mas.
Hablando del post, Vicente ahora mismo, para mí, es el único jugador imprescindible del once titular (quitando a Barbosa). El resto podría sustituir a cualquiera, pero este chico ahora mismo es inamovible. Le da un equilibrio al equipo enorme, y no hay ningún otro jugador en la plantilla que pueda garantizar eso.
Porque hasta ahora, venian jugando en el mismo puesto y llevamos desde principio de temporada comiendonos al Moco, y para mi Vicente Gomez en esa posicion lo hace mucho mejor que David, pero mucho mejor.super_chico escribió:No sé porque sacas a relucir el nombre de David González, de verdad que no lo entiendo. Además David es mediapunta, a ver si se le mete en la cabeza a algunos, sobre todo al entrenador, que estoy convencido que a partir de ahora lo pondrá a jugar más arriba que es donde tiene peligro (y donde puede permitirse perder balones).Maleante1 escribió:Me encanta este tio, tiene una movilidad increible y siempre esta en todos lados peleando los balones. Ya me gusto la primera vez que lo vi en copa del Rey, y desde ahi nunca me ha defraudado.
Hablando del post, Vicente ahora mismo, para mí, es el único jugador imprescindible del once titular (quitando a Barbosa). El resto podría sustituir a cualquiera, pero este chico ahora mismo es inamovible. Le da un equilibrio al equipo enorme, y no hay ningún otro jugador en la plantilla que pueda garantizar eso.
- super_chico
- Administrador concursal

Estamos de acuerdo, Vicente es el que tiene que ocupar esa posición.Maleante1 escribió:Porque hasta ahora, venian jugando en el mismo puesto y llevamos desde principio de temporada comiendonos al Moco, y para mi Vicente Gomez en esa posicion lo hace mucho mejor que David, pero mucho mejor.super_chico escribió:No sé porque sacas a relucir el nombre de David González, de verdad que no lo entiendo. Además David es mediapunta, a ver si se le mete en la cabeza a algunos, sobre todo al entrenador, que estoy convencido que a partir de ahora lo pondrá a jugar más arriba que es donde tiene peligro (y donde puede permitirse perder balones).Maleante1 escribió:Me encanta este tio, tiene una movilidad increible y siempre esta en todos lados peleando los balones. Ya me gusto la primera vez que lo vi en copa del Rey, y desde ahi nunca me ha defraudado.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
soto y fernandez escribió:A este muchacho lo unico que le faltan son partidos para soltarse,y tenemos medio volante de categoria.
Y Vicente que no nos olvidamos nos debes el gol del Colombino y el de Ponferrada.Animo pibe.
Exacto, todavía se ve como que no está dando el 100% de lo que puede dar. En el partido del Albacete se ve claro que la consigna en ataque era dar el balón rápido a los delanteros y en ocasiones se precipitó en un par de pases, jugando al primer toque. Pero se ve que tiene aptitud y actitud, técnica y física para ser todo un puntal en el equipo. Además siendo "ultranaciente", debe tener como el que más, un gran compromiso por el escudo y la camiseta amarilla.
En cuanto al gol, ha marcado al Valladolid en Copa, el día de su debut. En Liga no ha marcado de pura mala suerte, se está haciendo derogar su estreno goleador en Liga, pero Armiche lo logró hace poco, a buen seguro que él también.
SUERTE VICENTE ¡¡¡¡¡
Chewy escribió:Vicente de titular si o si... no se para que se trajo a Borzani, la verdad
Se trajo a Borzani porque no se sabe cual es el rendimiento de Josico (continuas recaídas), no se contaba con Pollo y Vicente tenía la famosa pubalgia, la cual le sigue afectando pero no se ha operado. Borzani lo poco que he visto me ha gustado bastante, una pena su bajo estado de forma, es prácticamente imposible que le podamos ver esta temporada salvo sorpresa.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad