La UD Las Palmas estará presente en La Aldea.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

La UD Las Palmas estará presente en La Aldea.

Mensaje por aldean0 »

UD Las Palmas estará presente en el Cincuenta Aniversario de la UD San Nicolás.
El partido se disputará este próximo martes 22 de marzo.

La UD San Nicolás se fundó en el año 1960, por lo que en la presente temporada cumple las bodas de oro compitiendo de manera continuada.

Muchos son las personas que a lo largo de estos cincuenta años han formado parte del club aldeano ya sean como jugadores, directivos o colaboradores y miles son las anécdotas vividas, especialmente en unos inicios marcados por la falta de medios.

El pueblo aldeano se unía en torno a la UD San Nicolás, en la que el fútbol se vivía de forma muy apasionada por espectadores y jugadores, destacando siempre los encuentros con el equipo del vecino pueblo de Agaete.

De aquella época del tradicional volador que convocaba a los aficionados a asistir a Los Cascajos el domingo a las cuatro de la tarde, se ha pasado a disponer de iluminación eléctrica, campo de césped artificial, traslados en guaguas, retransmisión radiofónica de los partidos y aumento de equipos desde la categoría benjamín a la regional.

Además de la lejanía y los tortuosos traslados para disputar los encuentros como visitantes, la UD San Nicolás se ha destacado siempre porque sus plantillas de jugadores ha estado compuesta por aldeanos, o personas residentes en La Aldea y siempre de manera altruista.

El próximo martes se llevará a cabo los actos de celebración del cincuenta aniversario, en los que destaca la celebración a las siete y media de la tarde el encuentro entre la UD San Nicolás y la UD Las Palmas en el Municipal de Los Cascajos.

Desde las entidades organizadoras, UD San Nicolás y Sociedad de Deportes de La Aldea, se quiere agradecer e detalle de la UD Las Palmas de desplazar a la plantilla de su primer equipo hasta La Aldea para esta importante conmemoración, además de hacer una invitación a todos los habitantes del municipio para que asistan a presenciar dicho encuentro.

Durante el encuentro se realizarán varias actividades, rifas, anuncios publicitarios, etc., con el objeto de recaudar fondos económicos y poder continuar con la actividad del club, en esta época difícil por la grave situación económica.

Imagen
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Marcelino y Víctor eran Aldeanos no? Marcelino era muy bueno y Víctor en su época buena casi nada.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

GALDENSEUD escribió:Marcelino y Víctor eran Aldeanos no? Marcelino era muy bueno y Víctor en su época buena casi nada.
Ellos nacieron en las Palmas lo que sus padres eran de La Aldea, los de Marcelino por lo menos aunque creo que los de Victor también de ahí el nombre de la peña en su honor. Ahora estaba en el equipo de indoor los dos si no me equivoco. Saludos
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Cierto lleva razón Jaka85 :)
guguy
Habitual
Habitual

Mensaje por guguy »

Yo soy de La Aldea!! Que ilusion verlos AQUI!! :D :D :D :D
No me lo pierdo ni de broma!! :D :D :D
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

guguy escribió:Yo soy de La Aldea!! Que ilusion verlos AQUI!! :D :D :D :D
No me lo pierdo ni de broma!! :D :D :D
Con ese nombre esta claro que eres aldeano o tienes relación directa con ese pueblo, enorabuena y espero que disfrute de ese día ya que son muchos los aficionados que vienen cada 15 días desde La Aldea exclusivamente a ver al equipo y lklevan haciéndolo muchos años ya que hay muchos abonados de ahí. Saludos
guguy
Habitual
Habitual

Mensaje por guguy »

Jaka85, Si, La Aldea queda lejos de Las Palmas, pero aún asi voy cada 15 días a ver al equipo, mi fidelidad no tiene limites, nisiquiera la gran cantidad de kms a los que esta el estadio.
Las Palmas SIEMPRE :D
guguy
Habitual
Habitual

Mensaje por guguy »

Jonathan me firmo la camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ME saque una foto con él!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
UNA FOTO :D :D :D :D :D una foto con vieraaa!!! :D :D
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

guguy escribió:Jonathan me firmo la camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ME saque una foto con él!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
UNA FOTO :D :D :D :D :D una foto con vieraaa!!! :D :D
Que infantil eres macho... con ese nick ya se hasta quien eres ^^

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

UD SAN NICOLAS 0-1 UD LAS PALMAS - Jonathan Viera
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

tercer partido sin encajar gol!!! :D
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Mr Yo escribió:tercer partido sin encajar gol!!! :D
jajjaajaja buen dato ese !!!!!!!!! jajajja
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Les regalo el golito de Viera gente..

Imagen
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Vaya golazo Aldean0.

Gracias por la foto.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Luego pongo la foto de la parada que hizo Raúl al final del encuentro a mano cambiada!! que practicamente podia haber sido el 1-1.
guguy
Habitual
Habitual

Mensaje por guguy »

aldean0, no soy "infantil macho" soy una mujer, y solo me alegre porque mi jugador favorito me firmo la camiseta, nada más, con mi respetable comentario no veo nada infantil, sinceramente. Saludos :)
Responder