Libia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Zapatero tendra su 11M... :shock: Parece que llegan las amenazas.
http://www.libertaddigital.com/mundo/un ... 276418098/
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Maleante1 escribió:No estoy a favor de la guerra, pero si estoy a favor de que el pueblo se rebele y que exprese de una vez por todas su opinion.

Esto quiere decir que el pueblo avanza y se dan cuenta de la situacion que estan viviendo sin dejarse engañar, aunque el recurso deseado (el petroleo) este en manos de los paises ricos.

Espero que pronto le llegue el turno a Hassan.
El problema es que todo esto ya ocurrió hace años: Irán.

Un país que era casi occidental, pero a no se quién le pareció que el Shah era un hijoputa, (¿Francia?), el ayatolá Jomeini ese estaba exiliado en Francia y para alla que volvió, revueltas por aqui, revueltas por alla, y yo aprovecho para que los tontos estos sde coman una teocracia islámica. Y ahí están, anclados en la edad de piedra.

No me extrañaría que ocurriese de nuevo ahora.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Guanarteme-Guayre escribió:Zapatero tendra su 11M... :shock: Parece que llegan las amenazas.
http://www.libertaddigital.com/mundo/un ... 276418098/
Hombre, no me extrañaría nada que ocurriese, y por decir esto no estoy amenazando a nadie. :roll:

Por cierto, la frase hace parecer que será Zapatero la víctima -y no uno de los principales culpables- de un "nuevo 11-M", como si las víctimas reales no importasen una mierda. Al que escribió eso habrá que pedirles exlicaciones al respecto.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

dosreis escribió:
Maleante1 escribió:No estoy a favor de la guerra, pero si estoy a favor de que el pueblo se rebele y que exprese de una vez por todas su opinion.

Esto quiere decir que el pueblo avanza y se dan cuenta de la situacion que estan viviendo sin dejarse engañar, aunque el recurso deseado (el petroleo) este en manos de los paises ricos.

Espero que pronto le llegue el turno a Hassan.
El problema es que todo esto ya ocurrió hace años: Irán.

Un país que era casi occidental, pero a no se quién le pareció que el Shah era un hijoputa, (¿Francia?), el ayatolá Jomeini ese estaba exiliado en Francia y para alla que volvió, revueltas por aqui, revueltas por alla, y yo aprovecho para que los tontos estos sde coman una teocracia islámica. Y ahí están, anclados en la edad de piedra.

No me extrañaría que ocurriese de nuevo ahora.
Jomeini y el Islam radical hicieron retroceder a Irán mil años.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Irán antes y después:

http://www.youtube.com/watch?v=g1B2IGur ... re=related

Y es una pena, porque las iraníes son muy guapas :lol:

Cómo dice un comentario del vídeo, ¿Europa 2050?
Responder