Yo haría muchas cosas, aunque seguro que ninguna funcionaba. Hay algunas que parecen evidentes, como quitar a Natalio del once, que no hace ni una sola cosa bien, y encima es más gafe que el Mono Montoya (no sé quién será el equipo suicida que lo quiera fichar ahora). Hay problemas en el lateral izquierdo, ningún jugador da la talla y hay gente que habla de algún chico del B, pero de la gente que sigue al filial he visto tantas opiniones a favor como en contra. Yo sinceramente no los he visto, pero dudo que los pibes sean peores que Bellvís y Beranger, quedando hoy patente que a este último el equipo se la suda bastante, no debería jugar ni un minuto más.fredolo escribió:Mal lo tienen los vecinos del TT.Deben conseguir 23-24 puntos (aunque igual con 20 estan salvados) de 33 en juego.Agatio,tu que vives la situacion del tt en primera persona¿harias un majo y limpio en el vestuario y ya se la juegan con gente del filial(yo lo haria) o seguirias confiando en estos jugadores? ¿ Que se comenta por Tenerife en cuanto a esta posibilidad?
También hay más posiciones que no están funcionando, pero tampoco es plan de que los pibes del B se coman el descenso. Solución parece que ya no hay, pero es que ni siquiera se está buscando. Yo por mí quitaba a esos que parece que vinieron de vacaciones (como Natalio, Beranger, Melli, Prieto y alguno más) y rellenaba con pibes del B aunque se queden en el banquillo. Seguramente bajemos igualmente, y jodamos al Tenerife B que lucha por subir. Pero total, si no va a poder subir si baja el primer equipo... Pues al menos moriremos luchando, y no con un puñado de sinvergüenzas que saben que van a cobrar igual y que se irán dentro de unos meses.