· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

fredolo escribió:Mal lo tienen los vecinos del TT.Deben conseguir 23-24 puntos (aunque igual con 20 estan salvados) de 33 en juego.Agatio,tu que vives la situacion del tt en primera persona¿harias un majo y limpio en el vestuario y ya se la juegan con gente del filial(yo lo haria) o seguirias confiando en estos jugadores? ¿ Que se comenta por Tenerife en cuanto a esta posibilidad?
Yo haría muchas cosas, aunque seguro que ninguna funcionaba. Hay algunas que parecen evidentes, como quitar a Natalio del once, que no hace ni una sola cosa bien, y encima es más gafe que el Mono Montoya (no sé quién será el equipo suicida que lo quiera fichar ahora). Hay problemas en el lateral izquierdo, ningún jugador da la talla y hay gente que habla de algún chico del B, pero de la gente que sigue al filial he visto tantas opiniones a favor como en contra. Yo sinceramente no los he visto, pero dudo que los pibes sean peores que Bellvís y Beranger, quedando hoy patente que a este último el equipo se la suda bastante, no debería jugar ni un minuto más.

También hay más posiciones que no están funcionando, pero tampoco es plan de que los pibes del B se coman el descenso. Solución parece que ya no hay, pero es que ni siquiera se está buscando. Yo por mí quitaba a esos que parece que vinieron de vacaciones (como Natalio, Beranger, Melli, Prieto y alguno más) y rellenaba con pibes del B aunque se queden en el banquillo. Seguramente bajemos igualmente, y jodamos al Tenerife B que lucha por subir. Pero total, si no va a poder subir si baja el primer equipo... Pues al menos moriremos luchando, y no con un puñado de sinvergüenzas que saben que van a cobrar igual y que se irán dentro de unos meses.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Si el Tenerife es merecedor de luchar por salvar la categoría, no le cabe otra que ganar al Nastic. Ganando en Tarragona se pondrían a 4 , y el luego el nastic tendría 2 partidos fuera de Casa, no se, ya damos por muertos a los vecinos pero en realidad aunque parezca una locura, estan a tiro ( siempre y cuando ganen al Nastic), en caso contrario ya estarían en segunda b

Saludos
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Agatio escribió:
fredolo escribió:Mal lo tienen los vecinos del TT.Deben conseguir 23-24 puntos (aunque igual con 20 estan salvados) de 33 en juego.Agatio,tu que vives la situacion del tt en primera persona¿harias un majo y limpio en el vestuario y ya se la juegan con gente del filial(yo lo haria) o seguirias confiando en estos jugadores? ¿ Que se comenta por Tenerife en cuanto a esta posibilidad?
Yo haría muchas cosas, aunque seguro que ninguna funcionaba. Hay algunas que parecen evidentes, como quitar a Natalio del once, que no hace ni una sola cosa bien, y encima es más gafe que el Mono Montoya (no sé quién será el equipo suicida que lo quiera fichar ahora). Hay problemas en el lateral izquierdo, ningún jugador da la talla y hay gente que habla de algún chico del B, pero de la gente que sigue al filial he visto tantas opiniones a favor como en contra. Yo sinceramente no los he visto, pero dudo que los pibes sean peores que Bellvís y Beranger, quedando hoy patente que a este último el equipo se la suda bastante, no debería jugar ni un minuto más.

También hay más posiciones que no están funcionando, pero tampoco es plan de que los pibes del B se coman el descenso. Solución parece que ya no hay, pero es que ni siquiera se está buscando. Yo por mí quitaba a esos que parece que vinieron de vacaciones (como Natalio, Beranger, Melli, Prieto y alguno más) y rellenaba con pibes del B aunque se queden en el banquillo. Seguramente bajemos igualmente, y jodamos al Tenerife B que lucha por subir. Pero total, si no va a poder subir si baja el primer equipo... Pues al menos moriremos luchando, y no con un puñado de sinvergüenzas que saben que van a cobrar igual y que se irán dentro de unos meses.
Bueno...les puede venir bien.Si ponen a los del ''B'' y les salva pues bien y si no ya tienen una cantidad de partidos en segunda que en segunda ''b'' le podria venir bien al equipo.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Hay una falta de implicacion de un buen puñado de jugadores tremendo.Yo no lo dudaria.Y como bien comenta carloslp igual estos partidos le sirven como experiencia en segunda b para la proxima temporada.Sin ver jugar al Tenerife b ,seguro que mas de uno le pone como minimo mas gana que muchos jugadores de la primera plantilla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ÚLTIMA HORA: Casi llegan a las manos Ricardo y Julio Álvarez (les tuvieron que agarrar) en la caseta, después del partido.

Al parecer, Julio le dijo a Ricardo que al fútbol se juega corriendo más y hablando menos, y éste le respondió que es un virus.

Lo publicó Daswani en su Twitter, al parecer, lo cual confirma que hay un topo en el vestuario.
Última edición por Kokealca el Dom Mar 27, 2011 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

ownerowner escribió:Si el Tenerife es merecedor de luchar por salvar la categoría, no le cabe otra que ganar al Nastic. Ganando en Tarragona se pondrían a 4 , y el luego el nastic tendría 2 partidos fuera de Casa, no se, ya damos por muertos a los vecinos pero en realidad aunque parezca una locura, estan a tiro ( siempre y cuando ganen al Nastic), en caso contrario ya estarían en segunda b
Eso se lleva diciendo desde hace varias jornadas... "Si ganamos esta semana podemos salir del descenso", luego "si ganamos nos podemos poner a uno", o "si ganamos al Córdoba no quedamos a 5 de ellos" (y se nos fueron de 14 a la semana siguiente), y ayer "hoy perdieron casi todos los de abajo, podemor recortar distancias y alejarnos de los de debajo"... Y al final nada, cinco derrotas seguidas. En el Nou Estadi aspiramos como mucho a un empate, que sería un buen resultado, pero que no nos sirve de nada. Ya la mayoría aceptamos que el equipo está más acabado que Pelé.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El caso es que están cerca de salir. Lo malo es lo que rodea al CDT: las peleas, las filtraciones, los incidentes, las autoexpulsiones, la pésima racha en la que está ahora el equipo, etcétera.

Pero si fuera solo por los puntos... ganan en el Nou Estadi, se ponen a 4 puntos, y todavía quedarían 30 por disputarse (casi nada).

Si cambia la dinámica y el mal ambiente, pueden salvarse perfectamente. Lo difícil va a ser eso, hacer de un vestuario podrido una piña en muy poco tiempo. Es complicado.

Y ojalá no lo consigan, para qué mentir.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Ostias por Vallecas...

Un coche policial ha salido ardiendo. Los enfrentamientos empezaron cuando un autobús con seguidores del Betis fue recibido con bengalas y botellas.

El Rayo Vallecano-Betis ha empezado antes de tiempo fuera del estadio con graves incidentes provocados por una cincuentena de aficionados violentos (aunque sin ninguna señal que los identificase como seguidores del Rayo) que han lanzado bengalas y botellas contra un autobús de aficionados del Betis que estaba llegando a las inmediaciones del estadio Teresa Rivero, en concreto a la avenida de la Albufera.

La gravedad de los hechos ha provocado que se hayan personado allí muchos efectivos policiales (el partido había sido declarado de alto riesgo) que se han visto obligados a realizar fuertes cargas contra los radicales de uno y otro bando, con lanzamiento de pelotas de goma incluido. De hecho, un coche policial ha salido ardiendo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué raro... :roll:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Sacado de zonablanquiazul.
Ya pasó hace como 10 temporadas creo que fue el Levante que quedó entre los 4 últimos y no bajó porque otro equipo ( nosé si podría ser el Compostela perdonen mi memoria ) tuvo que bajar a 2ºB por impagos a sus futbolistas.

Son varios los equipos que están bastante jodidos de dinero y podría darse esta situación, ejemplos el Betis ( que éste equipo si que no creo que se diera tal situación ya que al ser un histórico no dejarían que muriera), el Rayo Vallecano ya todos conocemos como está...ojo si al final no sube a primera, el Hércules, que les debe varias mensualidades a sus jugadores y van últimos en Primera y teniendo que costear fichas como las de Drenthe,Nelson Haedo Valdez, Farinós y David Trezeguet...

Es triste tener que estar pensando en éstas situaciones, pero visto lo visto...

( Para que se diera también tendríamos que quedar los primeros del descenso, es decir, los 19º )
Pero esto qué es!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Sacado de zonablanquiazul.
Ya pasó hace como 10 temporadas creo que fue el Levante que quedó entre los 4 últimos y no bajó porque otro equipo ( nosé si podría ser el Compostela perdonen mi memoria ) tuvo que bajar a 2ºB por impagos a sus futbolistas.

Son varios los equipos que están bastante jodidos de dinero y podría darse esta situación, ejemplos el Betis ( que éste equipo si que no creo que se diera tal situación ya que al ser un histórico no dejarían que muriera), el Rayo Vallecano ya todos conocemos como está...ojo si al final no sube a primera, el Hércules, que les debe varias mensualidades a sus jugadores y van últimos en Primera y teniendo que costear fichas como las de Drenthe,Nelson Haedo Valdez, Farinós y David Trezeguet...

Es triste tener que estar pensando en éstas situaciones, pero visto lo visto...

( Para que se diera también tendríamos que quedar los primeros del descenso, es decir, los 19º )
Pero esto qué es!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ellos podrían ser incluso los que tengan esos problemas económicos con tantas indemnizaciones pendientes en sus presupuestos, pero que me digan de donde sacan los Euros
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Y no es por nada pero desde que Samuel (defensa central del Elche) se fue lesionado, el Elche era un flan, ojito con esta baja por que puede ser muy importante para ellos. Hubo un par de jugadores que acabaron cojeando.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

ownerowner escribió:Si el Tenerife es merecedor de luchar por salvar la categoría, no le cabe otra que ganar al Nastic. Ganando en Tarragona se pondrían a 4 , y el luego el nastic tendría 2 partidos fuera de Casa, no se, ya damos por muertos a los vecinos pero en realidad aunque parezca una locura, estan a tiro ( siempre y cuando ganen al Nastic), en caso contrario ya estarían en segunda b

Saludos
Por cosas como estas es por lo que yo sigo diciéndo que el Tenerife se salva.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Yo lo del TT lo veo bastante jodido, en 31 jornadas han conseguido 27 puntos y a falta de 11 jornadas tienen que conseguir mínimo 23 para llegar a 50.. si pierden la próxima semana en Tarragona ya los veo más que sentenciados.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El sábado que viene la TVC va a batir record de audiencia. Yo paso de salir el viernes para verlo en plenas facultades, y mañana bajo al mercadona a por un par de paquetes de cotufas de esas de microondas.
Cerrado