VOLVIÓ VIERA, EL PAN DEL PUEBLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No me gusta ese ambiente de culpabilización a JMR por no poner a jugar a Viera. Tampoco me gustó lo de "Viera Viera", aunque también quería ese cambio por Javi Guerrero. Quizás todo el trabajo de bajada a la tierra de estos partidos se remontó con lo de ayer. Aún así, confío en que JMR reconduzca la trayectoria de nuestros canteranos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La gente pedía a gritos un cambio. Y se pedía a Viera porque era lo que el equipo necesitaba. Yo creo que Viera tiene más que claro que sólo va a jugar si trabaja bien. Y espero que lo haga porque es el mejor de la plantilla en cuanto a calidad.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

javito escribió:Lógico que no tenga la cabeza aquí si por no hacer nada ya lo ponen en un altar. Pedro Vega y Sergio Suárez si nos están dando el pan, por ejemplo.
+1
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:Grande Viera,un lujazo tenerlo en el banquillo.Lujazo que no nos podemos permitir y menos para meter a Aythami de extremo derecho.Menos probaturas que tenemos los pelos del trasero quemaos.
Lujazo es el que tiene él con nosotros, no se le puede ir coreando su nombre sin ni siquiera hacer nada. La afición lo ha conseguido, se lo tiene creído. Ayer falló dos regates queriendo hacer la guerra por su cuenta nada más salir y nadie le dijo nada, la pierde Pedro Vega que corre 20 veces más que él y la gente le pita y le silba. Criterios dispares y como dijeron por arriba ayer nos dio el pan, pero lleva 2 meses dándonos disgustos igual que otros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El partido de la sub-21 es mañana Lunes a las 19,30 hora canaria,se que es televisado pero ¿en que canal?si alguien sabe.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:El partido de la sub-21 es mañana Lunes a las 19,30 hora canaria,se que es televisado pero ¿en que canal?si alguien sabe.
Si no me equivoco en teledeporte
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

AnSiTe escribió:La salida de Viera hoy al campo, aclamado y reclamado por la afición, me recordó a un partido de hace unos años en el Insular frente a la Real Sociedad jugando en Primera División.

El partido iba 1-1 si mal no recuerdo, salió del banquillo a calentar el lateral brasileño Baiano. De pronto el Estadio ovacionó al jugador como si calentara el mismo Messi, los jugadores de la Real debieron pensarlo así al menos. :)
Baiano no era malo pero era un jugador discreto que descataba más por el fuerte chut que tenía. La verdad que nunca entendí esa aclamación pero lo cierto es que el brasileño debió salir con alas en los piés, ganamos finalmente 2-1 y el brasileño a punto estuvo de hacer el tercero. :)
pues ni me quiero imaginar sino hubieran estado las pistas de atletismo...(en el caso de Viera) :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:Grande Viera,un lujazo tenerlo en el banquillo.Lujazo que no nos podemos permitir y menos para meter a Aythami de extremo derecho.Menos probaturas que tenemos los pelos del trasero quemaos.
Lujazo es el que tiene él con nosotros, no se le puede ir coreando su nombre sin ni siquiera hacer nada. La afición lo ha conseguido, se lo tiene creído. Ayer falló dos regates queriendo hacer la guerra por su cuenta nada más salir y nadie le dijo nada, la pierde Pedro Vega que corre 20 veces más que él y la gente le pita y le silba. Criterios dispares y como dijeron por arriba ayer nos dio el pan, pero lleva 2 meses dándonos disgustos igual que otros.
+1.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

13.000 POSTs de Viera ... por un momento parece que tenemos al Romario auténtico en nuestro equipo ... no jodas. Menos probar y más Viera ... si lleva jugando todo el año ... empezó bien y ultimamente ni fu ni fa ....pss ohhhhh GRACIAS VIERA SALVADOR DIOS DEL FUTBOL.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
Ni de coña.La aficion de Las Palmas siempre la coje con los canteranos que mas demuestran hasta que se van y van haciendo felices a la gente de Valladolid,Gijon,A Coruña o Sevilla.Es lo que deberia de hacer Viera para que ahora muchos de los que le critican,luego presuman de el en una conversacion con chichas.Yo pedi a gritos a Viera y lo volveria a hacer esta semana si creo que le puede aportar algo al equipo,cosa que seguramente sea asi.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
Ni de coña.La aficion de Las Palmas siempre la coje con los canteranos que mas demuestran hasta que se van y van haciendo felices a la gente de Valladolid,Gijon,A Coruña o Sevilla.Es lo que deberia de hacer Viera para que ahora muchos de los que le critican,luego presuman de el en una conversacion con chichas.Yo pedi a gritos a Viera y lo volveria a hacer esta semana si creo que le puede aportar algo al equipo,cosa que seguramente sea asi.
Pues dadas las circunstancias pides a gritos a Viera que no hizo nada, repito salvo el pase pero no eres capaz de ovacionar cuando se va Sergio Suárez o Pedro Vega que para mi en estas semanas junto con la defensa han sido lo mejorcito que hemos tenido en el equipo.

Para mi Sergio y Pedro Vega son más imprescindibles que Viera, de hecho con ellos hemos ganado mientras el pibe estaba en el banquillo. Todo esto es independiente de si el jugador tiene calidad o no porque no te lo discuto, pero hay que hacer las cosas bien y no las estaba haciendo.
Responder