VOLVIÓ VIERA, EL PAN DEL PUEBLO
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

No me gusta ese ambiente de culpabilización a JMR por no poner a jugar a Viera. Tampoco me gustó lo de "Viera Viera", aunque también quería ese cambio por Javi Guerrero. Quizás todo el trabajo de bajada a la tierra de estos partidos se remontó con lo de ayer. Aún así, confío en que JMR reconduzca la trayectoria de nuestros canteranos.
Lujazo es el que tiene él con nosotros, no se le puede ir coreando su nombre sin ni siquiera hacer nada. La afición lo ha conseguido, se lo tiene creído. Ayer falló dos regates queriendo hacer la guerra por su cuenta nada más salir y nadie le dijo nada, la pierde Pedro Vega que corre 20 veces más que él y la gente le pita y le silba. Criterios dispares y como dijeron por arriba ayer nos dio el pan, pero lleva 2 meses dándonos disgustos igual que otros.carloslp escribió:Grande Viera,un lujazo tenerlo en el banquillo.Lujazo que no nos podemos permitir y menos para meter a Aythami de extremo derecho.Menos probaturas que tenemos los pelos del trasero quemaos.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

pues ni me quiero imaginar sino hubieran estado las pistas de atletismo...(en el caso de Viera)AnSiTe escribió:La salida de Viera hoy al campo, aclamado y reclamado por la afición, me recordó a un partido de hace unos años en el Insular frente a la Real Sociedad jugando en Primera División.
El partido iba 1-1 si mal no recuerdo, salió del banquillo a calentar el lateral brasileño Baiano. De pronto el Estadio ovacionó al jugador como si calentara el mismo Messi, los jugadores de la Real debieron pensarlo así al menos.![]()
Baiano no era malo pero era un jugador discreto que descataba más por el fuerte chut que tenía. La verdad que nunca entendí esa aclamación pero lo cierto es que el brasileño debió salir con alas en los piés, ganamos finalmente 2-1 y el brasileño a punto estuvo de hacer el tercero.
+1.Luko46 escribió:Lujazo es el que tiene él con nosotros, no se le puede ir coreando su nombre sin ni siquiera hacer nada. La afición lo ha conseguido, se lo tiene creído. Ayer falló dos regates queriendo hacer la guerra por su cuenta nada más salir y nadie le dijo nada, la pierde Pedro Vega que corre 20 veces más que él y la gente le pita y le silba. Criterios dispares y como dijeron por arriba ayer nos dio el pan, pero lleva 2 meses dándonos disgustos igual que otros.carloslp escribió:Grande Viera,un lujazo tenerlo en el banquillo.Lujazo que no nos podemos permitir y menos para meter a Aythami de extremo derecho.Menos probaturas que tenemos los pelos del trasero quemaos.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

- carloslp
- Juez de la administración concursal

Ni de coña.La aficion de Las Palmas siempre la coje con los canteranos que mas demuestran hasta que se van y van haciendo felices a la gente de Valladolid,Gijon,A Coruña o Sevilla.Es lo que deberia de hacer Viera para que ahora muchos de los que le critican,luego presuman de el en una conversacion con chichas.Yo pedi a gritos a Viera y lo volveria a hacer esta semana si creo que le puede aportar algo al equipo,cosa que seguramente sea asi.Luko46 escribió:Lujazo es el que tiene él con nosotros, no se le puede ir coreando su nombre sin ni siquiera hacer nada. La afición lo ha conseguido, se lo tiene creído. Ayer falló dos regates queriendo hacer la guerra por su cuenta nada más salir y nadie le dijo nada, la pierde Pedro Vega que corre 20 veces más que él y la gente le pita y le silba. Criterios dispares y como dijeron por arriba ayer nos dio el pan, pero lleva 2 meses dándonos disgustos igual que otros.carloslp escribió:Grande Viera,un lujazo tenerlo en el banquillo.Lujazo que no nos podemos permitir y menos para meter a Aythami de extremo derecho.Menos probaturas que tenemos los pelos del trasero quemaos.
Pues dadas las circunstancias pides a gritos a Viera que no hizo nada, repito salvo el pase pero no eres capaz de ovacionar cuando se va Sergio Suárez o Pedro Vega que para mi en estas semanas junto con la defensa han sido lo mejorcito que hemos tenido en el equipo.carloslp escribió:Ni de coña.La aficion de Las Palmas siempre la coje con los canteranos que mas demuestran hasta que se van y van haciendo felices a la gente de Valladolid,Gijon,A Coruña o Sevilla.Es lo que deberia de hacer Viera para que ahora muchos de los que le critican,luego presuman de el en una conversacion con chichas.Yo pedi a gritos a Viera y lo volveria a hacer esta semana si creo que le puede aportar algo al equipo,cosa que seguramente sea asi.Luko46 escribió:Lujazo es el que tiene él con nosotros, no se le puede ir coreando su nombre sin ni siquiera hacer nada. La afición lo ha conseguido, se lo tiene creído. Ayer falló dos regates queriendo hacer la guerra por su cuenta nada más salir y nadie le dijo nada, la pierde Pedro Vega que corre 20 veces más que él y la gente le pita y le silba. Criterios dispares y como dijeron por arriba ayer nos dio el pan, pero lleva 2 meses dándonos disgustos igual que otros.carloslp escribió:Grande Viera,un lujazo tenerlo en el banquillo.Lujazo que no nos podemos permitir y menos para meter a Aythami de extremo derecho.Menos probaturas que tenemos los pelos del trasero quemaos.
Para mi Sergio y Pedro Vega son más imprescindibles que Viera, de hecho con ellos hemos ganado mientras el pibe estaba en el banquillo. Todo esto es independiente de si el jugador tiene calidad o no porque no te lo discuto, pero hay que hacer las cosas bien y no las estaba haciendo.