Repito: Aún no hemos hecho nada
- soychacho
- Directivo de la entidad
+1laramy escribió:Yo estaba pensando abrir un post al respecto, estaba leyendo el de la 2ª division en el off toppic y me dió por ver el calendario de las proximas semanas, y ojo, ahora mismo le llevamos 5 puntos al Salamanca, pero los proximo 3 partidos son importantes, tanto para ellos como para nosotros y me explico.
Ahora el Salamanca tiene un calendario igual al nuestro, visita al Albacete y recibe a la Ponferradina, y para rematar nos visitan a nosotros.
Por otro lado nosotros recibimos al Elche, vamos a Girona y como digo recibimos al Salamanca.
Con esto quiero decir que la ventaja que tenemos, puede desaparecer si nos lo creemos y nos relajamos, son 9 puntos importantes, yo personalmente ya doy por descendidos a la Ponferradina y al Albacete ( el Tenerife depende de como quede el proximo fin de semana contra el Nastic de Tarragona, si pierden, podrían situarse a 9/10 puntos de la salvacion a falta de jugarse 10 partidos, con 30 puntos por jugar y tendrian que conseguir 20, por lo que podria ser definitivo) por lo que repito quedaría un solo puesto por decidir, y nosotros aun no estamos salvados.
Por lo que pienso que los proximos 2 partidos en casa, Elche - Salamanca son claves, no podemos fallar y debemos acompañar al equipo, hay que tener en cuenta que luego tendriamos 4 rivales que luchan por subir, Rayo, Celta, Xerez y Cartagena nos podria hacer mucho daño, por lo que tenemos que ir recogiendo puntos cual hormiguita por si llega un "invierno" duro y no pasarlo mal al final.
Saludos
+1
La permanencia pasa por ganar al Elche y al Salamanca e intentar sacar algo en Girona que por cierto nunca se ha perdido en ese campo porque luego vienen partidos duros ante equipos como el Rayo o el Celta entre otros.Lo fundamental es llegar a la última jornada salvados porque si no...

Considero que en esta temporada se ha podido aspirar a algo más que no estar como en todos los años en el pelotón de cola.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
El Elche desinflándoseCanary escribió:yo lo veo posible, el elche es un equipo que para mí se está desinflando, si no miren contra el tenerife... 5ª victoria, pero miren que el tenerife....

Han ganado 7 de los últimos 8 partidos que han disputado, 21 puntos de 24
Creo que es el peor equipo con el que podría efrentarse la UD ahora mismo
Viene de una buena racha, pero ha ganado todos esos partidos por la mínima excepto al Albacete que no es ninguna gran cosa. El partido que más difícil ha jugado fue contra el Numancia. Creo que la victoria está al alcance y tenemos que conseguirla para seguir con la racha. Esperemos que Pino Zamorano sólo venga a Gran Canaria a pitar.sertrual escribió:El Elche desinflándoseCanary escribió:yo lo veo posible, el elche es un equipo que para mí se está desinflando, si no miren contra el tenerife... 5ª victoria, pero miren que el tenerife....![]()
![]()
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pienso que a su vez, nosotros somos uno de los peores rivales para el Elche en estos momentos.sertrual escribió:El Elche desinflándoseCanary escribió:yo lo veo posible, el elche es un equipo que para mí se está desinflando, si no miren contra el tenerife... 5ª victoria, pero miren que el tenerife....![]()
![]()
A la finalización del encuentro, uno o los dos (en caso de empate) habrá concluido su racha de triunfos consecutivos. En todo caso, todos mis deseos porque sean los de la Ciudad de las mil palmeras quienes regresen de vacío. Nuestro particular "equipo talismán".
-
- Towers Inspector

Saludos
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Estoy con SERTRUAL. No estoy nada de acuerdo contigo Elie, porque por esa regla de tres, nosotros venimos de ganar al colista a falta de diez minutos y al Albacete con un gol en propia puerta.elie escribió:Viene de una buena racha, pero ha ganado todos esos partidos por la mínima excepto al Albacete que no es ninguna gran cosa. El partido que más difícil ha jugado fue contra el Numancia. Creo que la victoria está al alcance y tenemos que conseguirla para seguir con la racha. Esperemos que Pino Zamorano sólo venga a Gran Canaria a pitar.sertrual escribió:El Elche desinflándoseCanary escribió:yo lo veo posible, el elche es un equipo que para mí se está desinflando, si no miren contra el tenerife... 5ª victoria, pero miren que el tenerife....![]()
![]()
Por desgracia así es, no es ni para decir el peor rival posible y atentos no es el Albacete, era lo único que quería decir.-JONIALI- escribió:Estoy con SERTRUAL. No estoy nada de acuerdo contigo Elie, porque por esa regla de tres, nosotros venimos de ganar al colista a falta de diez minutos y al Albacete con un gol en propia puerta.elie escribió:Viene de una buena racha, pero ha ganado todos esos partidos por la mínima excepto al Albacete que no es ninguna gran cosa. El partido que más difícil ha jugado fue contra el Numancia. Creo que la victoria está al alcance y tenemos que conseguirla para seguir con la racha. Esperemos que Pino Zamorano sólo venga a Gran Canaria a pitar.sertrual escribió: El Elche desinflándose![]()
![]()
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo mismo estaba pensando ayer mientras oía la repetición de Mítica Fedora. Me pareció que estaban muy confiados en la permanencia y yo, la verdad, no la veo nada clara. Además daban al Tenerife por descendido y hay que recordar que al final de la primera vuelta remontaron e incluso se nos pusieron por delante cuando les llevábamos más ventaja que ahora.
A los jugadores también los veo muy relajados como si estuviera todo hecho.
Por ahí arriba he leído comentarios muy acertados sobre los partidos que se nos vienen encima. Los dos próximos en casa los más importantes: contra el Elche porque se podrá comprobar como está el equipo contra rivales de mayor nivel que la Ponferradina o el Albacete que, la verdad, no hicieron nada contra nosotros; contra el Salamanca por ser rival directo y porque sus próximos partidos son, precisamente, contra la Ponferradina y Albacete que, repito, para mí están muy flojos.
Siendo muy optimistas tendremos entre 7 y 9 puntos más, que ni siquiera alcanzan los 50 necesarios para "lograr" un demasiado misero objetivo.
Solo cuando pasemos estas tres próximas jornadas, tendremos una visión más clara de nuestro futuro, y aún siendo muy optimistas, no podremos bajar los brazos hasta el final.
Así que yo pediría un poquito más de presión al equipo que, como dice el título del post, aún no ha hecho nada.
A los jugadores también los veo muy relajados como si estuviera todo hecho.
Por ahí arriba he leído comentarios muy acertados sobre los partidos que se nos vienen encima. Los dos próximos en casa los más importantes: contra el Elche porque se podrá comprobar como está el equipo contra rivales de mayor nivel que la Ponferradina o el Albacete que, la verdad, no hicieron nada contra nosotros; contra el Salamanca por ser rival directo y porque sus próximos partidos son, precisamente, contra la Ponferradina y Albacete que, repito, para mí están muy flojos.
Siendo muy optimistas tendremos entre 7 y 9 puntos más, que ni siquiera alcanzan los 50 necesarios para "lograr" un demasiado misero objetivo.
Solo cuando pasemos estas tres próximas jornadas, tendremos una visión más clara de nuestro futuro, y aún siendo muy optimistas, no podremos bajar los brazos hasta el final.
Así que yo pediría un poquito más de presión al equipo que, como dice el título del post, aún no ha hecho nada.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Jajajajajaj, que cabron es mi padre, todavia va hoy y me pregunta a cuanto estamos de los play-off.elie escribió:Por desgracia así es, no es ni para decir el peor rival posible y atentos no es el Albacete, era lo único que quería decir.-JONIALI- escribió:Estoy con SERTRUAL. No estoy nada de acuerdo contigo Elie, porque por esa regla de tres, nosotros venimos de ganar al colista a falta de diez minutos y al Albacete con un gol en propia puerta.elie escribió: Viene de una buena racha, pero ha ganado todos esos partidos por la mínima excepto al Albacete que no es ninguna gran cosa. El partido que más difícil ha jugado fue contra el Numancia. Creo que la victoria está al alcance y tenemos que conseguirla para seguir con la racha. Esperemos que Pino Zamorano sólo venga a Gran Canaria a pitar.

A 12 puntitos nada más-JONIALI- escribió:Jajajajajaj, que cabron es mi padre, todavia va hoy y me pregunta a cuanto estamos de los play-off.elie escribió:Por desgracia así es, no es ni para decir el peor rival posible y atentos no es el Albacete, era lo único que quería decir.-JONIALI- escribió: Estoy con SERTRUAL. No estoy nada de acuerdo contigo Elie, porque por esa regla de tres, nosotros venimos de ganar al colista a falta de diez minutos y al Albacete con un gol en propia puerta.![]()

a 11 puntos ,el Barcelona B ,no puede subir ,su puesto lo ocuparia el Granada ,si el Villarreal B se mete en los play-off hasta el 8º clasificado jugaria la liguillaTikkaboo escribió:A 12 puntitos nada más-JONIALI- escribió:Jajajajajaj, que cabron es mi padre, todavia va hoy y me pregunta a cuanto estamos de los play-off.elie escribió: Por desgracia así es, no es ni para decir el peor rival posible y atentos no es el Albacete, era lo único que quería decir.![]()
![]()
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Reitero. Aún no hemos hecho nada. Hay que ganar cuatro partidos más para cerrar esta temporada. A ver si cuando la cosa esté un poco más clara el míster mete un poco más de pólvora, porque hoy el centro del campo, sencillamente, no ha existido. Contento por la victoria; satisfecho por la entrega; tranquilo por el rsultado; aburrido por lo que hemos visto aunque es lo que hay. Ganar como sea y esperar tiempos mejores. Seguro que llegarán. Pero aún no hemos hecho nada...