CESAR GARCIA: "FUI EXPULSADO POR PINO ZAMORANO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

CANARIOLANDES escribió:
Edu escribió:Manda cojones, q un árbitro se dedique a expulsar mascotas ya lo dice todo :roll:
pues no expulso hace unas semanas a los recogepelotas
Con Pino todo es posible. Si un día le diera por expulsar al cuarto árbitro, te aseguro que no me sorprendería.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

riki raka escribió:
CANARIOLANDES escribió:
Edu escribió:Manda cojones, q un árbitro se dedique a expulsar mascotas ya lo dice todo :roll:
pues no expulso hace unas semanas a los recogepelotas
Con Pino todo es posible. Si un día le diera por expulsar al cuarto árbitro, te aseguro que no me sorprendería.
:lol: :lol:
Canary

Mensaje por Canary »

El año que descendió de primera, el primer partido que nos pitó lo hizo bastante bien. El linea pitó varias cosas y Pino le dijo que no, que era al revés, a favor de la UD.

El linea se volvió a equivocar y Pino se acercó y se vió como le metía un rapapolvo del carajo. Yo creo que si pensó en expulsarlo xD.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Pio-pio man... prepara la tarjeta roja para el lunes que viene "Pinocho" :wink:
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Chewy escribió:Pio-pio man... prepara la tarjeta roja para el lunes que viene "Pinocho" :wink:
Me parece una excelente idea. Y.. ¿si nos lleváramos todos una tarjeta roja en el bolsillo? Para enseñársela a Pino Zamorano, !claro!.

Si los pañuelos blancos tienen su efectividad, porque no una tarjeta roja. Creo que haría mas efecto. ¿Te imaginas toda la grada roja?. Seguro: todos los grafitos estaríamos para sacar la foto..

Cesar.. creo se pierde de un litro a dos por partido.. ¿No te da sed?. Una buena solución seria llevarte un grifo de agua ¿no?

Estaba pensando... para ponerse a dieta, unas cuantas sesiones de mascota ¿no? :) :)
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Mikel escribió:
Chewy escribió:Pio-pio man... prepara la tarjeta roja para el lunes que viene "Pinocho" :wink:
Me parece una excelente idea. Y.. ¿si nos lleváramos todos una tarjeta roja en el bolsillo? Para enseñársela a Pino Zamorano, !claro!.

Si los pañuelos blancos tienen su efectividad, porque no una tarjeta roja. Creo que haría mas efecto. ¿Te imaginas toda la grada roja?. Seguro: todos los grafitos estaríamos para sacar la foto..

Cesar.. creo se pierde de un litro a dos por partido.. ¿No te da sed?. Una buena solución seria llevarte un grifo de agua ¿no?

Estaba pensando... para ponerse a dieta, unas cuantas sesiones de mascota ¿no? :) :)
Jajajaja mas que un grifo, un camión cuba, la verdad que aunque todos estén pasando frio en las gradas yo voy si que voy abrigadito, lo malo es cuando empiece a llegar el buen tiempo que se pasa un poco mal, pero bueno por este equipo lo que sea.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Pino Zamorano es capaz de expulsar a Don Jaime :shock:

Esperemos que Pio-pioman haga de las suyas en este partido, y maneje a Pino Zamorano con su mando gigante de la playstation... o lo invitas a subirse al patinete, tienes muchas opciones :lol:, todas excepto lo de sacarle tarjeta roja
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

otamarillo escribió:Pino Zamorano es capaz de expulsar a Don Jaime :shock:

Esperemos que Pio-pioman haga de las suyas en este partido, y maneje a Pino Zamorano con su mando gigante de la playstation... o lo invitas a subirse al patinete, tienes muchas opciones :lol:, todas excepto lo de sacarle tarjeta roja
Jajajaja el mando ya no está entre nosotros, cada vez que lo sacaba nos metían gol, asi que opte por tirarlo jajajajaja, en cuanto a la patineta está en el taller haciendole la pre-itv. :D :D :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Como te fue anoche con el pajarraco Zamorano? :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pio-pioman escribió:
otamarillo escribió:Pino Zamorano es capaz de expulsar a Don Jaime :shock:

Jajajaja el mando ya no está entre nosotros, cada vez que lo sacaba nos metían gol, asi que opte por tirarlo jajajajaja, en cuanto a la patineta está en el taller haciendole la pre-itv. :D :D :D
Hiciste bien, Juan Manuel Rodríguez no te lo hubiese perdonado. :lol:
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Jajajaja mas que un grifo, un camión cuba, la verdad que aunque todos estén pasando frio en las gradas yo voy si que voy abrigadito, lo malo es cuando empiece a llegar el buen tiempo que se pasa un poco mal, pero bueno por este equipo lo que sea.[/quote]

Tio eres mi idolo, me quedo con lo de "por este equipo lo que sea" :lol: :lol: Eres un Crack!! 8)
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

soto y fernandez escribió:¿Como te fue anoche con el pajarraco Zamorano? :P
Por mi parte fué bien, preferí no hacer nada que pudiera tomarse a mal con nadie :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

david_antichicha escribió:Jajajaja mas que un grifo, un camión cuba, la verdad que aunque todos estén pasando frio en las gradas yo voy si que voy abrigadito, lo malo es cuando empiece a llegar el buen tiempo que se pasa un poco mal, pero bueno por este equipo lo que sea.

Tio eres mi idolo, me quedo con lo de "por este equipo lo que sea" :lol: :lol: Eres un Crack!! 8)[/quote]
Jajajaja muchas gracias, pero yo creo que no soy el único que piensa como yo en lo de "por este equipo lo que sea". Se sufre pero cuando ganamos se hace mas llevadero el calor y todas esas cosas. :D :D
Responder