OSCAR HERNANDEZ enemigo publico numero uno de la UDLP...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

OSCAR HERNANDEZ enemigo publico numero uno de la UDLP...

Mensaje por artenaran11 »

El consejero de baloncesto (“deportes” vaya lapsus) Oscar Hernandez es el enemigo numero 1 de la UDLP

No solo se gasta la cara de decir en la ser ayer que es aficionado al futbol y la UDLP y que le gustaria ayudar a la UDLP entre otras perlas…
El cabildo ,con su persona como principal valedor y defensaor sigue la siguiente gestión y apoyo a los representantes de máximo nivel de futbol y baloncesto …comparemos:

La UDLP recibe 1.9 mill cada año por el convenio para la deuda y de los que se descuentan unos 400.000 para pago del mantenimiento del estadio Gran Canaria el cual puede usar pero con permiso del cabildo para todo.

Por el contrario el GranCa recibe unos 5 millones cada año por publicidad y para pagar el desface presupuestario que tienen. Aparte de tener en exclusividad la explotación del pabellón de san jose y la próxima construcción de un pabellón de 30 mill,

NO quiero que le quiten nada al GranCa que lo hace genial y es un equipo de la isla pero por que este trato tan desigual y mas cuando la entidad que mas afición simpatizantes seguimiento y publicidad aporta a las islas es la UDLP.
parece que la crisis solo existe para el futbol y sobre todo para UDLP que pasa que los desfaces del GranCa si lo tenemos que pagar todos y aquí nadie se queja que hay cosas mas importantes como la sanidad educación trabajo…conclucion este argumento es demagogia.

Nadie pide que le quiten a educación trabajo sanidad nada …el cabildo destina incluso en crisis dinero al deporte y a publicidad y de ahí se podrían sacar los 2.5 mill anuales por que lo que aquí falta es interés y ganas de ayudar como se hace MUY BIEN por el gran canaria.

Encima el susodicho consejero de “deportes” miente diciendo lo de la permuta barranco seco por 7 palmas no es una permuta se da los terrenos de barranco seco y acambio se pide el uso y construcion de la ciudad deportiva que seria propiedad del cabildo como el estadio

Por todo esto propongo que el consejero “deportes¨deberia ser abucheado y pitado cada vez que este en el palco del estadio gran canaria.

Mencion aparte lo de la ser y el periodista del canarias 7 que no se como se llama ni me interesa ni una pregunta de si lo del baloncesto no es tambien un gasto en tiemos de crisis? que como si hay dinero y voluntad para el pabellón? ,que por que esta política tan dispar? etc en resumen unos lame politicos solo peloteo vaya “periodistas” de...

Tal y como hemos hecho en otras ocasiones debemos demostrarle a este señor que no nos representa ni vela por nuestros intereses como consejero de “deportes” del cabildo,
A ver si ultranaciente saca alguna pancarta diciéndole a este señor lo que se merece yo pienso pitarle cuando me lo encuentre y mostrarle mi enfado y cabreo con su actitud con la UDLP… :evil: :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Con todo el respeto, para decir semejantes tonterias tenias que abrir un post?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Pues yo también comparto que durante esta legislatura el Cabildo no ha colaborado mucho en ayudar a la UD. Y no sólo en lo que todos leemos o sabemos y te pongo un ejemplo: La misma animación del estadio la han perjudicado. Ultra Naciente lleva esperando 2 AÑOS!!, a que se acote su sector y aglutinar a todos los aficionados que quieran ir a animar al equipillo desde esa grada (tipificada por el club en los abonos). En definitiva, 2 AÑOS!! esperando que pongan desde el Cabildo, una puta valla.
Lo menos que se me apetece en estos moementos, es que se trate de enfrentar a la UD con otros clubes que defienden a nuestra isla dignamente, "Granca" (aunque no me sienta identificado por su política anticantera), Taburiente etc..., pero sí es verdad que desde algunos sectores del Cabildo parece que no son muy futboleros (por decirlo de una manera suave) y este señor Hernández en particular. Cada vez que abre el pico sube el pan.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El GranCa pertenece al Cabildo si no me equivoco.

La UD es una SAD.

Aparte de eso, los políticos de esta isla son casi todos unos sinvergüenzas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Señores, vamos a conservar las energías y a centrarlas en los que verdaderamente nos interesa. Fíjense estas cifras obtenidas en una cronología del Periódico La provincia:

1) Presupuesto inicial aprobado en el año 1998 para la construcción del Estadio de Gran Canaria: 18, 02 millones de Euros.

2) Inauguración en el año 2003 tras colocar la primera piedra, con un desembolso de 90 millones de Euros.

¿Es que no lo quieren ver señores?

¿Dónde están esos 90 millones de Euros?

¿No se dan cuenta de que con ese presupuesto se pueden construir dos estadios normalitos?

¿No se dan cuenta de que ese es nuestro dinero, el de nuestro estadio de Gran Canaria? Porqué no lo exigimos !!!!

¿No se dan cuenta de que ese dinero sería el necesario para quitar las pistas, elaborar una Ciudad Deportiva, terminar las Torres ... ? Y sobraría!

¿No se dan cuenta de que la clase política ha jugado sucio una vez más, esta vez concretamente con la UD Las Palmas?

¿Porqué los aficionados, radios, periodistas, presidentes, peñas ... no preguntan sobre el paradero de todos esos millones de Euros?

¿Porqué a día de hoy no se han buscado culpables ni se han depurado responsabilidades políticas al respecto?

¿Quiénes son los sinvergüenzas que se embolsaron ese dinero ilícitamente?

¿Porqué pedimos dinero para un proyecto nuevo si aún el proyecto inicial del Estadio de Gran Canaria no está terminado? ¿Es que no son suficientes 90 millones de Euros? ¿Es que somos masoquistas o nos gusta sufrir porque sí?

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 62207.html
Última edición por Tikkaboo el Mié Mar 30, 2011 11:45 am, editado 2 veces en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

A mi los datos que acaba de aportar el compañero Tikkaboo me parecen alucinantes, no sabía que " había costado" tanto el estadio.. nadie se cree que se hayan gastado 90 millones, es imposible y más viendo la .... que hicieron. Con 1/3 de ese dinero hubiéramos tenido un estadio como Cornellá o más pequeño pero más ajustado a todo lo que esperamos nosotros.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A versi un juez/za con cojones/ovarios los tiene bien puestos para meterse a investigar ese fraude llamado EGC.

Se cepillaban a corruptos de todos los colores.

Pero como siempre, en Bananarias, TODO VALE.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:A versi un juez/za con cojones/ovarios los tiene bien puestos para meterse a investigar ese fraude llamado EGC.

Se cepillaban a corruptos de todos los colores.

Pero como siempre, en Bananarias, TODO VALE.

ESTE FRAUDE POLÍTICO/DEPORTIVO DEBE SER INVESTIGADO YA !!!

¿Dónde están Ruyman Almeida/Manolo Morales, Rafa León/Francis Mata, Miguel Ángel Ramírez, los aficionados y peñas investigando dónde está ese dinero?

Porque en algún bolsillo tiene que estar digo yo! ¿Es que no interesa que se investigue?

Es nuestro dinero. El de nuestro Estadio de Gran Canaria que aún está sin terminar.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

piopioalways,

me puedes aclarar cuales son las tonterias...???

Y creo que la web de la aficion de las palmas en el foro principal es el lugar en el que debe estar
la denuncia a la persona que esta menospreciando y obstaculizando a la UDLP
y mas cuando esta persona es un politico del cabildo que nos representa (bueno a mi por lo menos no moralmente)

con el mismo repeto...
Última edición por artenaran11 el Mié Mar 30, 2011 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Los enemigos públicos son Maria Eugenia Marquez y José Macias, que lo mandaron a construir y lo terminaron (y aunque simbólicamente, ambos van en la lista del PP al cabildo) y sobre todo de quien nos metió en el a cambio de nada, Gonzalo Angulo y ATI-CC.

Nadie dijo nada, pero al menos en la presentación se llevaron una sonora pitada, a lo mejor la primera y única pitada "rabiosa" vivida en el EGC.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

artenaran11 escribió:piopioalways,

me puedes aclarar cuales son las tonterias

con el mismo repeto...
Oscar Hernandez es el enemigo numero 1 de la UDLP

Aparte de tener en exclusividad la explotación del pabellón de san jose

el GranCa recibe unos 5 millones cada año por publicidad y para pagar el desface presupuestario que tienen

Por todo esto propongo que el consejero “deportes¨deberia ser abucheado y pitado cada vez que este en el palco del estadio gran canaria.

Mencion aparte lo de la ser y el periodista del canarias 7 que no se como se llama ni me interesa ni una pregunta de si lo del baloncesto no es tambien un gasto en tiemos de crisis? que como si hay dinero y voluntad para el pabellón? ,que por que esta política tan dispar? etc en resumen unos lame politicos solo peloteo vaya “periodistas” de...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Perfecto piopioalways, y por que estos datos te parecen una tonteria no reflejan una realidad de la gestion del cabildo con respecto al GranCa a diferencia de sus formas y predisposicion con la UDLP

Y lo de la ser no se si escuchastes el programa de ayer??? pero dio verguenza ajena menuda panda de palmeros los periodistas... tanta caña a la UDLP en cualquier tema y para esto unos corderitos...:evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Angel,

en el pasado de nuestra UDLP hay michos enemigos pero a mi me preocupa el presente y futuro...

y tambien me gustaria saber en que se gastaron esos 90 millones pero creo que seria mas facil que nos hagamos un estdio nuevo ... :evil: :twisted:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Angel escribió:Los enemigos públicos son Maria Eugenia Marquez y José Macias, que lo mandaron a construir y lo terminaron (y aunque simbólicamente, ambos van en la lista del PP al cabildo) y sobre todo de quien nos metió en el a cambio de nada, Gonzalo Angulo y ATI-CC.

Nadie dijo nada, pero al menos en la presentación se llevaron una sonora pitada, a lo mejor la primera y única pitada "rabiosa" vivida en el EGC.
Pues no veo que ningún medio de comunicación ni ningún miembro de la Directiva de la UD Las Palmas presione a ninguno de estos políticos/partido político para ver dónde están esos 90 millones de euros. Sin duda, con todo ese montante daría para terminar el Estadio de Gran Canaria y comenzar el proyecto propuesto por Ramírez.

Nadie dijo nada y nadie dice nada. Triste. Tenemos lo que nos merecemos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tikkaboo,
Nadie dijo nada porque el presidente de entonces, el chicharrero Luis Gonzalez, fue puesto a dedo por el cabildo para que firmara los papeles de desahucio del Insular y traslado al EGC sin derechos.
Algo en lo que creo han trabajado los servicios legales de la UD porque sin duda es un hecho que bordea la legalidad al ser una negociación UDLP-Cabildo claramente encubierta Cabildo-Cabildo.
Responder