No solo se gasta la cara de decir en la ser ayer que es aficionado al futbol y la UDLP y que le gustaria ayudar a la UDLP entre otras perlas…
El cabildo ,con su persona como principal valedor y defensaor sigue la siguiente gestión y apoyo a los representantes de máximo nivel de futbol y baloncesto …comparemos:
La UDLP recibe 1.9 mill cada año por el convenio para la deuda y de los que se descuentan unos 400.000 para pago del mantenimiento del estadio Gran Canaria el cual puede usar pero con permiso del cabildo para todo.
Por el contrario el GranCa recibe unos 5 millones cada año por publicidad y para pagar el desface presupuestario que tienen. Aparte de tener en exclusividad la explotación del pabellón de san jose y la próxima construcción de un pabellón de 30 mill,
NO quiero que le quiten nada al GranCa que lo hace genial y es un equipo de la isla pero por que este trato tan desigual y mas cuando la entidad que mas afición simpatizantes seguimiento y publicidad aporta a las islas es la UDLP.
parece que la crisis solo existe para el futbol y sobre todo para UDLP que pasa que los desfaces del GranCa si lo tenemos que pagar todos y aquí nadie se queja que hay cosas mas importantes como la sanidad educación trabajo…conclucion este argumento es demagogia.
Nadie pide que le quiten a educación trabajo sanidad nada …el cabildo destina incluso en crisis dinero al deporte y a publicidad y de ahí se podrían sacar los 2.5 mill anuales por que lo que aquí falta es interés y ganas de ayudar como se hace MUY BIEN por el gran canaria.
Encima el susodicho consejero de “deportes” miente diciendo lo de la permuta barranco seco por 7 palmas no es una permuta se da los terrenos de barranco seco y acambio se pide el uso y construcion de la ciudad deportiva que seria propiedad del cabildo como el estadio
Por todo esto propongo que el consejero “deportes¨deberia ser abucheado y pitado cada vez que este en el palco del estadio gran canaria.
Mencion aparte lo de la ser y el periodista del canarias 7 que no se como se llama ni me interesa ni una pregunta de si lo del baloncesto no es tambien un gasto en tiemos de crisis? que como si hay dinero y voluntad para el pabellón? ,que por que esta política tan dispar? etc en resumen unos lame politicos solo peloteo vaya “periodistas” de...
Tal y como hemos hecho en otras ocasiones debemos demostrarle a este señor que no nos representa ni vela por nuestros intereses como consejero de “deportes” del cabildo,
A ver si ultranaciente saca alguna pancarta diciéndole a este señor lo que se merece yo pienso pitarle cuando me lo encuentre y mostrarle mi enfado y cabreo con su actitud con la UDLP…