JONATHAN VIERA. DEBUTA CON LA SELECCION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Siempre-UD escribió:
NOMASPISTAS escribió:Viera no es un Dios pero es un buen jugador y la opinión de cada uno es personal. Para mi es mejor que Capel o N'sue. Hay muchos jugadors en la historia que han ganado titulos y son unos mantas y muchos otros que no han ganado nada y son unos máquinas.

LO importante no es que yo le diga a Viera si es un máquina o no, lo importante es que su entorno y sus técnicos le hagan ver que hay que currárselo.

Hay que tener paciencia con él pero al cesar lo que es del cesar es un muy buen jugador.
Si nadie te niega que viera sea un buen jugador o no lo sea pero lo tenemos endiosado, mejor que n'sue? bueno son posiciones diferentes pero n'sue esta jugando el 1º division con 33 partidos en total esta temporada con el RCD Mallorca y ha jugado repito 23 partidos en los que no a mostrado regularidad ninguna, es bastante iregular de 23 partidos quizas 10 ha jugado bien, 10 desaparecido y 3 ni fu ni fá, tiene calidad? claro que tiene calidad pero cuando lo demuestre mas se le reconocera la gran calidad que tiene, porque guti tenia una calidad grandiosa pero de que le servia si era el jugador con mas calidad y mas iregular del mundo? y decir que Viera se pasa por la piedra a gente como thiago,n'sue,capel,bojan,muniain o parejo... pues para mi es 1 grandiosa locura
si jonathan viera hubiera sido canterano del real madrid o el fc barcelona desde chiquitito , seria un fijo en las categorias inferiores de la seleccion y estaria jugando en algun equipo de 1º division
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

wk chiquillo tendrá mas oportunidades lo dijo luis milla ayer en el canarias7:D
PD:perdon s es una noticia repetida estuve buscando a ver si ya la habían colgado y no la vi por ningún lado.. por otra parte gran noticia para el jugador de la feria.. esperemos que en un futuro no vaya sólo en amistosos y juegue algún torneo importante..
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=207419
perdón se m olvidó poner el enlance
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al Europeo van 18 jugadores y 3 porteros,entrar en esa lista de 18 lo tiene jodido,pero bueno esta ahi,y ahora le habran dicho que lo seguiran viendo y se partira el culo,con lo que nos beneficiara a la U.D.;que siga trabajando y sin creerselo,que tambien puede haber bajas por lesion y el segun dice Milla va a estar en la pomada.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Lo tiene complicadisimo para ir al Europeo con Sergio Canales y Parejo en la mediapunta...

Ayer vi muy flojos a Nsue y Capel :roll:
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Luis Milla le garantiza más oportunidades

Cuestionado el seleccionador por la fugaz intervención del grancanario
ante Bielorrusia, el seleccionador nacional, Luis Milla, justificó su escasa participación por «las circunstancias del partido», así como la poca presencia en los entrenamientos de la sub’21. «Me sabe mal por Jonathan, pues es un jugador impresionante que aún tiene que progresar. Ha jugado poco por las circunstancias del partido, pero tendrá más oportunidades en un futuro. De hecho, ya quisimos convocarlo en la cita anterior. El haber jugado y estar en una convocatoria ya es un premio para él», aseveró a CANARIAS7 Luis Milla.


de aqui a que cumpla 23 años tendra bastantes convocatorias en la sub-21 si sigue destacando y jugando bien
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió:«[...] El haber jugado y estar en una convocatoria ya es un premio para él», aseveró a CANARIAS7 Luis Milla.
Una forma suave de decir: "No se quejen, que dé gracias a que lo convoqué, aunque haya sido para rellenar".
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Chewy escribió:Lo tiene complicadisimo para ir al Europeo con Sergio Canales y Parejo en la mediapunta...

Ayer vi muy flojos a Nsue y Capel :roll:
de verdad crees que canales ira al Europeo?? aparte de su lesion que duro unos meses ,mourinho solo le ha dado 166 minutos esta temporada en liga: 1 partido salio de titular y 7 de suplente
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

lalo_1992 escribió:
Chewy escribió:Lo tiene complicadisimo para ir al Europeo con Sergio Canales y Parejo en la mediapunta...

Ayer vi muy flojos a Nsue y Capel :roll:
de verdad crees que canales ira al Europeo?? aparte de su lesion que duro unos meses ,mourinho solo le ha dado 166 minutos esta temporada en liga: 1 partido salio de titular y 7 de suplente

No se si irá pero hay una cantidad de jugadores que han demostrado muchísimo más que Viera. Parejo, Muniaín, Ander e incluso Canales a pesar de no jugar con el Real Madrid parten por delante para ir al europeo, no es descartable que este último acabe jugando en estos partidos para acabar yendo al europeo y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Su debut, entiendo que se trata de un reconocimiento a su labor y valía. Previsiblemente llegue a ser un "crack". Pinta de ello, tiene. Pero para llegar a serlo creo solo hay dos condiciones "sine qua non ". La primera es serlo y la segunda es creérselo. Frente a la posición de muchos que creen en lo contrario y que la mejor es bajarle la autoestima. Son muchas las estrellas que dejan de brillar precisamente por eso. Por su baja autoestima; bien porque se la rebajen ellos o haya quien se encargue de bajárselas. Son muchos los expertos en ello.

Seguidores fieles y demás parroquia, los veteranos profesionales saben que somos como las aves de paso. Y solo un reducido circulo, es definitivamente fiel y único: la familia.

En fin.. espero que este llamamiento y salto a la internacionalidad le sirva de confirmación a Jonathan Viera para creer y tener fe en sus posibilidades. Y felicitarle por ello.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Canales lo tiene tan complicado como Viera para ir al Europeo. No nos olvidemos de jugadores como Azpilicueta que si se recupera a tiempo ira seguro, ademas de Mata y Javi Martinez.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

"Ha sido corto, pero he cumplido un sueño"

Alberto Artiles / Madrid-Enviado Especial

Abrumado por la euforia del debut, aún paladeando sus primeros minutos como internacional, Jonathan no paraba de sonreír tras el estreno fugaz con la sub’21. Reto dibujado cada noche al dormir, cumplió durante nueve minutos con la aspiración de cualquier futbolista de su edad, pues su categoría apunta a mayores objetivos. «Ha sido corto, me ha sabido a poco el tiempo que estado en el campo, pero he cumplido con un sueño. Nunca se me olvidará este día, siempre tendré Alcalá en el corazón; jugar con España es un orgullo y un honor para cualquier jugador».

Casi sin aliento, más por emoción que sudor vertido en el campo, los ojos del grancanario brillaban al tiempo que se agolpaban las dedicatorias en las entrañas de El Val. «Dedico mi primera internacionalidad a mi familia, a mi madre que me ha apoyado y se ha sacrificado mucho, a todos mis compañeros tanto del primer equipo como del filial, que sin ellos no lo habría logrado, a Paco Jémez, que fue el primer entrenador que confió en mí en una categoría profesional y a la afición de Las Palmas, que me ha ayudado mucho en los peores momentos. Para ellos van estos minutos con la sub’21 y les prometo que pronto volverá a verse al mejor Viera. Con tiempo volveré a ser el del comienzo de la temporada», destacó el canterano de Las Palmas, aún en una nube tras concatenar su aportación para el triunfo contra la Ponferradina con su primera aportación a la Roja.

«Tras atravesar por momentos muy complicados con Las Palmas después de que me recuperé de la lesión, en estos tres días todo ha cambiado de nuevo. Primero llegó el triunfo, el tercero consecutivo, con mi participación en el gol y, ahora, el debut con la sub’21. Espero que esto sea el inicio de una racha positiva como profesional y que pueda ayudar en el campo a la Unión Deportiva a lograr la salvación cuanto antes». Reconoce Jonathan que llegó a temer, según se acercaba el final del partido, por no poder debutar con la Roja. Tras más de veinte minutos de calentamiento, a falta de siete minutos para el noventa, llegó su oportunidad.

La liturgia del estreno. «No pensé en nadie en concreto cuando salí al campo. El seleccionador, Luis Milla, me dio las últimas instrucciones y pisé el campo pensando en demostrar todo lo que sé y en ayudar al equipo a lograr una victoria. Al final no se consiguió, pero creo España fue superior a Bielorrusia y merecimos mejor resultado. Estoy muy contento con haber disfrutado de esta experiencia que espero que se repita pronto, eso será señal de que todo me va bien tanto a mí como a Las Palmas», concluyó esperanzado.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=207418
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:24 pm

Mensaje por Suvi1992 »

"El futuro de Viera está aquí"

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria
Jonathan Viera ya está instalado en un escalón cualitativo que le diferencia: es internacional y, según lo manifestado por el seleccionador Luis Milla a CANARIAS7, lo seguirá siendo. Más lustre a su figura, ahora para uso y disfrute de la UD. Su contrato acaba en 2013. Y la cláusula no acepta quitas: 6 millones. Está blindado.

Viera se ve pero no se toca. No hay ofertas por el flamante nuevo jugador de la selección española sub’21, aunque en la entidad conocen que su nombre ya figura en las agendas de medio continente. Al seguimiento de varios equipos ingleses como Arsenal y Tottenham, como desveló este periódico en su edición del pasado 27 de diciembre, se unen los grandes del panorama nacional: Barcelona y Real Madrid disponen de información actualizada del canterano y están al corriente de su progresión. Sevilla, Mallorca, Atlético de Madrid y Osasuna también conocen, y muy bien, sus posibilidades. «Acaba contrato en 2013 y su futuro, sin duda, está en la UD. Él quiere seguir, nosotros que siga y si alguien quiere ficharlo tendrá que convencer al chico y luego darnos seis millones de euros. Ni uno menos», advierte Miguel Ángel Ramírez cuando se le cuestiona por la joya de la corona.

Su agente le mima. Pedro Bravo, representante de Jonathan Viera, no dudó en acercarse a Alcalá de Henares para verle en una ocasión elegida. Estuvo cerca de Viera y, en la zona de vestuarios, mantuvo con él una pequeña conversación. «El protagonista es él», decía evadiendo referirse a las gestiones paradas respecto a su renovación. Bravo sabe que en verano van a preguntarle por uno de los futbolistas que lleva de moda toda la temporada. De boca de Ramírez, eso sí, ya sabe el escenario si se plantea darle una salida prematura: seis millones.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=207559
Responder