[J32] UD Las Palmas - Elche CF (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:En la primera ocasión no pudo ser, ya que el descenso fue en la temporada siguiente. (Por cierto, no sean pájaros de mal agüero :) ).
AnSiTe, descendimos en nuestra primera temporada en el EGC (2003/2004), y en la cual el Elche nos ganó.

Y perdón por ser pájaro de mal agüero. :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Partido importantísimo, a una hora que recuerda a los buenos tiempos en 1ª aunque el día no xD. Partido complicado contra un equipo que nos va a estudiar mucho y que intentará dominar el partido. Espero que se saque adelante el partido.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Ya veran que al elche le jincamos 3 lo menos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Elche es:

- Mejor equipo de la segunda vuelta (7 victorias, 1 empate y 2 derrotas).
- Equipo menos goleado de la categoría (ha recibido 26 goles, menos de la mitad de los 58 que nos han endosado a nosotros).
- Cuarto equipo con más puntos como visitante (con un partido menos que los tres que le superan como tal).

Una prueba de fuego propicia para suprimir o para acrecentar las dudas provocadas por la situación clasificatoria de nuestros dos últimos rivales y por lo poco vistoso de nuestro juego.

Mañana tendremos a un señor equipo enfrente, y tendremos que dar la talla.

Creo que dejarán jugar más que la Ponferradina, pero mantener la portería a cero será un reto mucho más complicado. Estos vendrán a hacer daño, a diferencia de los bercianos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Elche ha tenido que venir en aviones diferentes :timido:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vienen sin Samuel ni Kike Mateo,o sea los 2 centrales titulares Samuel y Verdes y su media punta,quizas su mejor jugador,a ver si aprovechamos,venga equipito a seguir la rachita.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:El Elche es:

- Mejor equipo de la segunda vuelta (7 victorias, 1 empate y 2 derrotas).
- Equipo menos goleado de la categoría (ha recibido 26 goles, menos de la mitad de los 58 que nos han endosado a nosotros).
- Cuarto equipo con más puntos como visitante (con un partido menos que los tres que le superan como tal).

Una prueba de fuego propicia para suprimir o para acrecentar las dudas provocadas por la situación clasificatoria de nuestros dos últimos rivales y por lo poco vistoso de nuestro juego.

Mañana tendremos a un señor equipo enfrente, y tendremos que dar la talla.

Creo que dejarán jugar más que la Ponferradina, pero mantener la portería a cero será un reto mucho más complicado. Estos vendrán a hacer daño, a diferencia de los bercianos.
Un equipo muy bien organizado defensivamente hablando, pero a nuestro favor tenemos que sólo ha marcado más goles que los cinco últimos clasificados y el Huesca si mal no recuerdo. En total han marcado 9 goles menos que nosotros en lo que va de Liga.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A por la 4 victoria consecutiva, el Gran Canaria tiene que ser un fortín!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Menudo partido se presenta. Creo que si a alguien le ha perjudicado que se juegue mañana es al Elche, que es el que desplaza y supuestamente no lo sabía, aunque me imagino que ya lo sabían en mentideros.

Lo veremos en la tele como dios manda, estaremos muy atentos y con el nervio en el buche ya bien metido desde ya. Si ganamos habrá fin de semana pletórico. ¡ARRIBA D'ELLOS! Todos con la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Marrero escribió:Creo que si a alguien le ha perjudicado que se juegue mañana es al Elche, que es el que desplaza y supuestamente no lo sabía.
En esas circunstancias, los equipos "perjudicados" suelen salir mucho más motivados.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si le ganamos al Valladolid le podemos ganar al Elche. Esperemos que así sea. Sería lo más. Y ya si el Salamanca no gana ni te cuento.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla escribió:Si le ganamos al Valladolid le podemos ganar al Elche. Esperemos que así sea. Sería lo más. Y ya si el Salamanca no gana ni te cuento.
Teniendo en cuenta que el Elche, el único partido que ha perdido en las ocho o nueve últimas jornadas fue justamente en Valladolid (2-0), y que a su vez el único partido que han perdido los de Pucela en las últimas siete jornadas ha sido el que jugó contra nosotros (2-0), por esta regla de tres, creo que debemos tener claro que ganaremos al Elche (2-0). :)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe escribió:
Amarilla escribió:Si le ganamos al Valladolid le podemos ganar al Elche. Esperemos que así sea. Sería lo más. Y ya si el Salamanca no gana ni te cuento.
Teniendo en cuenta que el Elche, el único partido que ha perdido en las ocho o nueve últimas jornadas fue justamente en Valladolid (2-0), y que a su vez el único partido que han perdido los de Pucela en las últimas siete jornadas ha sido el que jugó contra nosotros (2-0), por esta regla de tres, creo que debemos tener claro que ganaremos al Elche (2-0). :)
Lo firmo. Me gusta esa regla de tres directamente proporcional. :lol:
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

Dificil encuentro el de mañana, importantisimo en mi opinion llevar el control del partido y no dejar que el Elche no encierre, debemos salir esta vez a por la victoria con un equipo atacante, sacrificando algo la defensa y controlando el centro del campo. Yo sacaria a dos delanteros desde el principio, sea como sea debemos marcar primero y rapido.
Arriba d'ellos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Y si el Tete pierde, sería el acabose.
Responder