Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Partido importantísimo, a una hora que recuerda a los buenos tiempos en 1ª aunque el día no xD. Partido complicado contra un equipo que nos va a estudiar mucho y que intentará dominar el partido. Espero que se saque adelante el partido.
- Mejor equipo de la segunda vuelta (7 victorias, 1 empate y 2 derrotas).
- Equipo menos goleado de la categoría (ha recibido 26 goles, menos de la mitad de los 58 que nos han endosado a nosotros).
- Cuarto equipo con más puntos como visitante (con un partido menos que los tres que le superan como tal).
Una prueba de fuego propicia para suprimir o para acrecentar las dudas provocadas por la situación clasificatoria de nuestros dos últimos rivales y por lo poco vistoso de nuestro juego.
Mañana tendremos a un señor equipo enfrente, y tendremos que dar la talla.
Creo que dejarán jugar más que la Ponferradina, pero mantener la portería a cero será un reto mucho más complicado. Estos vendrán a hacer daño, a diferencia de los bercianos.
Vienen sin Samuel ni Kike Mateo,o sea los 2 centrales titulares Samuel y Verdes y su media punta,quizas su mejor jugador,a ver si aprovechamos,venga equipito a seguir la rachita.
- Mejor equipo de la segunda vuelta (7 victorias, 1 empate y 2 derrotas).
- Equipo menos goleado de la categoría (ha recibido 26 goles, menos de la mitad de los 58 que nos han endosado a nosotros).
- Cuarto equipo con más puntos como visitante (con un partido menos que los tres que le superan como tal).
Una prueba de fuego propicia para suprimir o para acrecentar las dudas provocadas por la situación clasificatoria de nuestros dos últimos rivales y por lo poco vistoso de nuestro juego.
Mañana tendremos a un señor equipo enfrente, y tendremos que dar la talla.
Creo que dejarán jugar más que la Ponferradina, pero mantener la portería a cero será un reto mucho más complicado. Estos vendrán a hacer daño, a diferencia de los bercianos.
Un equipo muy bien organizado defensivamente hablando, pero a nuestro favor tenemos que sólo ha marcado más goles que los cinco últimos clasificados y el Huesca si mal no recuerdo. En total han marcado 9 goles menos que nosotros en lo que va de Liga.
Menudo partido se presenta. Creo que si a alguien le ha perjudicado que se juegue mañana es al Elche, que es el que desplaza y supuestamente no lo sabía, aunque me imagino que ya lo sabían en mentideros.
Lo veremos en la tele como dios manda, estaremos muy atentos y con el nervio en el buche ya bien metido desde ya. Si ganamos habrá fin de semana pletórico. ¡ARRIBA D'ELLOS! Todos con la UD.
Amarilla escribió:Si le ganamos al Valladolid le podemos ganar al Elche. Esperemos que así sea. Sería lo más. Y ya si el Salamanca no gana ni te cuento.
Teniendo en cuenta que el Elche, el único partido que ha perdido en las ocho o nueve últimas jornadas fue justamente en Valladolid (2-0), y que a su vez el único partido que han perdido los de Pucela en las últimas siete jornadas ha sido el que jugó contra nosotros (2-0), por esta regla de tres, creo que debemos tener claro que ganaremos al Elche (2-0).
Amarilla escribió:Si le ganamos al Valladolid le podemos ganar al Elche. Esperemos que así sea. Sería lo más. Y ya si el Salamanca no gana ni te cuento.
Teniendo en cuenta que el Elche, el único partido que ha perdido en las ocho o nueve últimas jornadas fue justamente en Valladolid (2-0), y que a su vez el único partido que han perdido los de Pucela en las últimas siete jornadas ha sido el que jugó contra nosotros (2-0), por esta regla de tres, creo que debemos tener claro que ganaremos al Elche (2-0).
Lo firmo. Me gusta esa regla de tres directamente proporcional.
Dificil encuentro el de mañana, importantisimo en mi opinion llevar el control del partido y no dejar que el Elche no encierre, debemos salir esta vez a por la victoria con un equipo atacante, sacrificando algo la defensa y controlando el centro del campo. Yo sacaria a dos delanteros desde el principio, sea como sea debemos marcar primero y rapido.
Arriba d'ellos