¿Llega la hora de Samuel?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Llega la hora de Samuel?

Mensaje por Maleante1 »

Perdemos a Pignol en el lateral derecho para Girona; Samuel lo venia haciendo muy bien para mi gusto.

Sabemos que Aythami de lateral es muy pero muy flojito por lo que yo optaria por pasar a D.Garcia a la derecha y a Samuel en el centro junto a Lequi.
La otra opcion seria no tocar la defensa y sustituir a Aythami por Pignol...

Me parece extraño que JMR no este contando con Samuel despues de que fuera uno de los refuerzos invernales en su anterior etapa donde era titular indiscutible, aun asi soy de los que piensa que si algo funciona no hay porque tocarlo.

¿Que opinan?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en mi opinion esa defensa deberia ser la titular porque los laterales son un coladero.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Para mi con baja de Pignol o no, Samuel debería estar jugando de inicio por Lequi pero la defensa está respondiendo con creces por eso sigue dándole un voto de confianza.
Yo también haría eso, ni Aythami( que tiene mejora lo más seguro) ni Ruymán me parecen buenos laterales.. Demasiadas carencias.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece buena idea desplazar a David a la banda.

Aythami no acaba de cuajar, aunque pone una voluntad elogiable.

El problema será si Samuel continúa con la gran línea que llevaba antes de JMR.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Creo que Samuel no ha jugado por su lesión. No sé si ahora con la tarjeta de Pignol podremos contar con él. Si no, aunque Aythami no es el mejor en ese puesto, seguro que lo hará bien.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Amarilla escribió:Creo que Samuel no ha jugado por su lesión. No sé si ahora con la tarjeta de Pignol podremos contar con él. Si no, aunque Aythami no es el mejor en ese puesto, seguro que lo hará bien.
He estado revisando las ultimas convocatorias de JMR y en las tres ultimas, es decir desde Albacete, Samuel ha estado convocado por lo que no ha jugado supongo, por decision tecnica.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Maleante1 escribió:
Amarilla escribió:Creo que Samuel no ha jugado por su lesión. No sé si ahora con la tarjeta de Pignol podremos contar con él. Si no, aunque Aythami no es el mejor en ese puesto, seguro que lo hará bien.
He estado revisando las ultimas convocatorias de JMR y en las tres ultimas, es decir desde Albacete, Samuel ha estado convocado por lo que no ha jugado supongo, por decision tecnica.
Ah pues pensaba que estaba lesionado. Al menos eso es lo que se ha dicho por radio. Entonces supongo que jugará en Girona.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

imagino que entrará David Garcia al lateral y Samuel al centro.... no creo que ponga a Aythami de lateral nuevamente.....
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Maleante1 escribió:
JMR no suele cambiar lo que le funciona, y menos aún cuando hablamos de la defensa. Pienso que acabará usando al comodín de Ahytami en el lateral, salvo que vea muy bien a Samuel y se anime a mandar a otro al lateral.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Yo me decantaría por Aythami.Tiene unas condiciones innatas increibles para triunfar, un diamante en bruto.Rodriguez puede hacer de él un notable lateral.En este sistema Ruyman parece bastante mejor porque mantiene la posición y en este equipo defienden los 11, lo mismo pasaría con Aythami.

Manuel Pablo no era un gran defensor cuando subió al equipo, por qué no puede pasar lo mismo con Aythami?.
chinolee1975
Recogepelotas
Recogepelotas

samuel

Mensaje por chinolee1975 »

yo pasaria a david a la banda y samuel en el centro con lequi lo que le tengo miedo a samuel por su entradas y se la juega mucho se me parece a pepe jejejej yo aria ese cambio,pero con aythami en banda tampoco esta mal y samuel de cambio no se a ver lo que ace el mister
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Lo más fácil sería poner a Samuel de lateral.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Y David Simón? De todas formas creo que pondrá a Aythami
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Samuel estaba bien pero se lesionó. No juega porque la defensa está impecable ahora mismo.
Responder