¿Llega la hora de Samuel?
¿Llega la hora de Samuel?
Perdemos a Pignol en el lateral derecho para Girona; Samuel lo venia haciendo muy bien para mi gusto.
Sabemos que Aythami de lateral es muy pero muy flojito por lo que yo optaria por pasar a D.Garcia a la derecha y a Samuel en el centro junto a Lequi.
La otra opcion seria no tocar la defensa y sustituir a Aythami por Pignol...
Me parece extraño que JMR no este contando con Samuel despues de que fuera uno de los refuerzos invernales en su anterior etapa donde era titular indiscutible, aun asi soy de los que piensa que si algo funciona no hay porque tocarlo.
¿Que opinan?
Sabemos que Aythami de lateral es muy pero muy flojito por lo que yo optaria por pasar a D.Garcia a la derecha y a Samuel en el centro junto a Lequi.
La otra opcion seria no tocar la defensa y sustituir a Aythami por Pignol...
Me parece extraño que JMR no este contando con Samuel despues de que fuera uno de los refuerzos invernales en su anterior etapa donde era titular indiscutible, aun asi soy de los que piensa que si algo funciona no hay porque tocarlo.
¿Que opinan?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
He estado revisando las ultimas convocatorias de JMR y en las tres ultimas, es decir desde Albacete, Samuel ha estado convocado por lo que no ha jugado supongo, por decision tecnica.Amarilla escribió:Creo que Samuel no ha jugado por su lesión. No sé si ahora con la tarjeta de Pignol podremos contar con él. Si no, aunque Aythami no es el mejor en ese puesto, seguro que lo hará bien.
- Amarilla
- Presidente del Club
Ah pues pensaba que estaba lesionado. Al menos eso es lo que se ha dicho por radio. Entonces supongo que jugará en Girona.Maleante1 escribió:He estado revisando las ultimas convocatorias de JMR y en las tres ultimas, es decir desde Albacete, Samuel ha estado convocado por lo que no ha jugado supongo, por decision tecnica.Amarilla escribió:Creo que Samuel no ha jugado por su lesión. No sé si ahora con la tarjeta de Pignol podremos contar con él. Si no, aunque Aythami no es el mejor en ese puesto, seguro que lo hará bien.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
JMR no suele cambiar lo que le funciona, y menos aún cuando hablamos de la defensa. Pienso que acabará usando al comodín de Ahytami en el lateral, salvo que vea muy bien a Samuel y se anime a mandar a otro al lateral.Maleante1 escribió:He estado revisando las ultimas convocatorias de JMR y en las tres ultimas, es decir desde Albacete, Samuel ha estado convocado por lo que no ha jugado supongo, por decision tecnica.Amarilla escribió:Creo que Samuel no ha jugado por su lesión. No sé si ahora con la tarjeta de Pignol podremos contar con él. Si no, aunque Aythami no es el mejor en ese puesto, seguro que lo hará bien.
-
- Directivo de la entidad
Yo me decantaría por Aythami.Tiene unas condiciones innatas increibles para triunfar, un diamante en bruto.Rodriguez puede hacer de él un notable lateral.En este sistema Ruyman parece bastante mejor porque mantiene la posición y en este equipo defienden los 11, lo mismo pasaría con Aythami.
Manuel Pablo no era un gran defensor cuando subió al equipo, por qué no puede pasar lo mismo con Aythami?.
Manuel Pablo no era un gran defensor cuando subió al equipo, por qué no puede pasar lo mismo con Aythami?.
- chinolee1975
- Recogepelotas
samuel
yo pasaria a david a la banda y samuel en el centro con lequi lo que le tengo miedo a samuel por su entradas y se la juega mucho se me parece a pepe jejejej yo aria ese cambio,pero con aythami en banda tampoco esta mal y samuel de cambio no se a ver lo que ace el mister
- Desinquieto
- Directivo de la entidad