¿No querían bandera los chicharreros? ¡Aquí la tienen!
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo hay algo que no entiendo. Como no se actua contra estos cuatro o cinco chichas que vienen a andar jodiendo y a discutir lo evidente. que el futbol en canarias es amarillo. Esta bien que entren A DIALOGAR pero no a malmeter como vienen haciendo en todos los post en los que participan.
Creo q se les deberia de llamar la atencion, porque no veo logico que venga a mi casa a insultar a mi equipo.
un saludo
Creo q se les deberia de llamar la atencion, porque no veo logico que venga a mi casa a insultar a mi equipo.
un saludo
- La_Cantera
- Presidente del Club
- tatillo(exapolo 27)
El Teide es demasiado grande para eso.tatillo(ex apolo27) escribió:Espero que no acepten para mandarlos a casita a barrer el teide.
E igual que tú pides que los chichas nos "lavemos la boca" para hablar de tu UD, yo te pido lo mismo para hablar del símbolo de Canarias y del techo de España, que por más que te duela es canario, aunque no canarión.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- tatillo(exapolo 27)
Tus comentarios no tienen nada que ver con el equipo. tus comentarios carecen de sentido y cada vez van perdiendo mas el interes.MakaAy escribió:El Teide es demasiado grande para eso.tatillo(ex apolo27) escribió:Espero que no acepten para mandarlos a casita a barrer el teide.
E igual que tú pides que los chichas nos "lavemos la boca" para hablar de tu UD, yo te pido lo mismo para hablar del símbolo de Canarias y del techo de España, que por más que te duela es canario, aunque no canarión.
-
- Towers Inspector
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues no lo veo justo yo...tatillo(ex apolo27) escribió:Yo hay algo que no entiendo. Como no se actua contra estos cuatro o cinco chichas que vienen a andar jodiendo y a discutir lo evidente. que el futbol en canarias es amarillo. Esta bien que entren A DIALOGAR pero no a malmeter como vienen haciendo en todos los post en los que participan.
un saludo
Mientras no insulten y falten al respeto, que digan lo que quieran.
El pique sano es muy bonito. Yo me lo paso bien.
Eso sí, aunque me joda decirlo, pefiero al Makaay, que de vez en cuando pone cosas interesantes (sólo de vez en cuando Makaay, no te lo creas mucho).

Pero es que el chicharro este sólo sabe poner emoticonos y decir cosas bastante absurdas.
Pero bueno, peras al olmo...va a ser que no.
Saludos.
- tatillo(exapolo 27)
Me parece perfecta tu opinion. Pero yo no puedo soportar a un tio que empieza mientiendo para que lo acepten en el foro. Vete tu a saber si cada vez que abre la boca lo unico que suelta son mentiras.Amarilla escribió:Pues no lo veo justo yo...tatillo(ex apolo27) escribió:Yo hay algo que no entiendo. Como no se actua contra estos cuatro o cinco chichas que vienen a andar jodiendo y a discutir lo evidente. que el futbol en canarias es amarillo. Esta bien que entren A DIALOGAR pero no a malmeter como vienen haciendo en todos los post en los que participan.
un saludo
Mientras no insulten y falten al respeto, que digan lo que quieran.
El pique sano es muy bonito. Yo me lo paso bien.
Eso sí, aunque me joda decirlo, pefiero al Makaay, que de vez en cuando
pone cosas interesantes (sólo de vez en cuando Makaay, no te lo creas mucho).
Pero es que el chicharro este sólo sabe poner emoticonos y decir cosas bastante absurdas.
Pero bueno, peras al olmo...va a ser que no.
Saludos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Del simbolo de Canarias no.MakaAy escribió:El Teide es demasiado grande para eso.tatillo(ex apolo27) escribió:Espero que no acepten para mandarlos a casita a barrer el teide.
De un simbolo de Canarias.
Que por otra parte me alegra que no esté en mi isla, me daría miedo tener un volcán dormido sobre mi casa.
Toquemos madera...