¿No querían bandera los chicharreros? ¡Aquí la tienen!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Yo hay algo que no entiendo. Como no se actua contra estos cuatro o cinco chichas que vienen a andar jodiendo y a discutir lo evidente. que el futbol en canarias es amarillo. Esta bien que entren A DIALOGAR pero no a malmeter como vienen haciendo en todos los post en los que participan.

Creo q se les deberia de llamar la atencion, porque no veo logico que venga a mi casa a insultar a mi equipo.

un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

tatillo(ex apolo27) ya se estan tomando medidas, pues lo 1º hablar con ellos en privados y si no aceptan las normas del foro, pues imagino que se tomaran otras medidas.

saludos
tatillo(exapolo 27)

Espero que no acepten para mandarlos a casita a barrer el teide.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

tatillo(ex apolo27) escribió:Espero que no acepten para mandarlos a casita a barrer el teide.
El Teide es demasiado grande para eso.

E igual que tú pides que los chichas nos "lavemos la boca" para hablar de tu UD, yo te pido lo mismo para hablar del símbolo de Canarias y del techo de España, que por más que te duela es canario, aunque no canarión.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MakaAy estoy cansado de toda esta porqueria.

Pq no hablamos de la UD

Saludos

P.D. y no merefiero que seas chicha o del tenerife, me refiero a todo el mundo en general,ya esto es de lokos.
tatillo(exapolo 27)

MakaAy escribió:
tatillo(ex apolo27) escribió:Espero que no acepten para mandarlos a casita a barrer el teide.

E igual que tú pides que los chichas nos "lavemos la boca" para hablar de tu UD, yo te pido lo mismo para hablar del símbolo de Canarias y del techo de España, que por más que te duela es canario, aunque no canarión.
Tus comentarios no tienen nada que ver con el equipo. tus comentarios carecen de sentido y cada vez van perdiendo mas el interes.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Chacho barre el Rpque nuble que acabas antes
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Segun tengo yo entendido aqui en OFF-TOPIC se puede hablar de cualquier tema menos politica, no veo el por que solo haya que de la U.D.Las Palmas cuando ya hay un foro exclusivamente para ello.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

tatillo(ex apolo27) escribió:Yo hay algo que no entiendo. Como no se actua contra estos cuatro o cinco chichas que vienen a andar jodiendo y a discutir lo evidente. que el futbol en canarias es amarillo. Esta bien que entren A DIALOGAR pero no a malmeter como vienen haciendo en todos los post en los que participan.

Creo q se les deberia de llamar la atencion, porque no veo logico que venga a mi casa a insultar a mi equipo.

un saludo
Pues no lo veo justo yo...
Mientras no insulten y falten al respeto, que digan lo que quieran.
El pique sano es muy bonito. Yo me lo paso bien.
Eso sí, aunque me joda decirlo, pefiero al Makaay, que de vez en cuando pone cosas interesantes (sólo de vez en cuando Makaay, no te lo creas mucho). ;)
Pero es que el chicharro este sólo sabe poner emoticonos y decir cosas bastante absurdas.
Pero bueno, peras al olmo...va a ser que no.
Saludos.
tatillo(exapolo 27)

Amarilla escribió:
tatillo(ex apolo27) escribió:Yo hay algo que no entiendo. Como no se actua contra estos cuatro o cinco chichas que vienen a andar jodiendo y a discutir lo evidente. que el futbol en canarias es amarillo. Esta bien que entren A DIALOGAR pero no a malmeter como vienen haciendo en todos los post en los que participan.

un saludo
Pues no lo veo justo yo...
Mientras no insulten y falten al respeto, que digan lo que quieran.
El pique sano es muy bonito. Yo me lo paso bien.
Eso sí, aunque me joda decirlo, pefiero al Makaay, que de vez en cuando
pone cosas interesantes (sólo de vez en cuando Makaay, no te lo creas mucho). ;)
Pero es que el chicharro este sólo sabe poner emoticonos y decir cosas bastante absurdas.
Pero bueno, peras al olmo...va a ser que no.
Saludos.
Me parece perfecta tu opinion. Pero yo no puedo soportar a un tio que empieza mientiendo para que lo acepten en el foro. Vete tu a saber si cada vez que abre la boca lo unico que suelta son mentiras.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

tatillo(ex apolo27),
Bueno, lo de la mentira, yo tampoco lo entendí ni lo soporto, la verdad.
Pero yo me refería al pique sano de los equipos.
No al pique insular, que me parece una estupidez.
Saludos.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Me parece perfecta tu opinion. Pero yo no puedo soportar a un tio que empieza mientiendo para que lo acepten en el foro. Vete tu a saber si cada vez que abre la boca lo unico que suelta son mentiras.
Por qué será que cada vez que te quedas sin nada que decir, recurres a la misma historia...
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

símbolo de canarias el que????
aaaaayyy....lo que hay que leer.....
ufff....
enga....
sin comentarios xixa!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MakaAy escribió:

Del simbolo de Canarias no.

De un simbolo de Canarias.

Que por otra parte me alegra que no esté en mi isla, me daría miedo tener un volcán dormido sobre mi casa.

Toquemos madera...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Del Universidad y sus "aficionados" (Gómez Cáceres y tres amigos de la facultad) que se puede esperar , vaya amistades que se buscan tanto los chicharreros como los universitarios y después piden el apoyo de la sociedad grancanaria.

Salu2 8)
Responder